• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Freddie Mercury habría cumplido 78 años de edad.

Eric Besay

I am Forever
Hola a todos.
Hoy se cumplen 78 años del nacimiento de Freddie Mercury, una leyenda del rock y uno de los vocalistas más icónicos de la historia de la música.

Como líder de la banda Queen, Freddie Mercury dejó un legado inolvidable con su voz poderosa, su presencia en el escenario y sus letras conmovedoras.
Canciones como "Bohemian Rhapsody", "We Will Rock You" y "Don't Stop Me Now" son solo algunas de sus obras maestras y siguen siendo populares hoy en día.
Así mismo, quiero iniciar un tema para poder discutir el verdadero significado de una canción:
- Bohemian Rapsody

Este tema también pueden usarlo para opinar del legado del “Mr. Bad Guy”, y de su opinión de otras cosas relacionadas con su legado.
Además, para revivir todo de lo que se habló de la relación de amigos entre Michael y Freddie, ¿alguien podría aclarar qué ocurrió en realidad?

Muchas gracias!

Entiendo si no les interesa responder.
Freddie Mercury fue una leyenda de la música.
Su voz única y potente, su presencia escénica y su talento como compositor e interprete lo convirtieron en uno de los cantantes más icónicos de todos los tiempos.
Su música, con Queen, ha trascendido generaciones y sigue siendo amada por millones de fans alrededor del mundo.
Además, su relación con Michael, aunque corta, fue significativa.
Ambos eran grandes personalidades de la música y su colaboración en el tema "There Must Be More to Life Than This" fue emblemática.
Grabaron juntos creo que State Of shock también.

Es que nunca entendí bien porque acabó su relación, cuando MJ había sido un gran amigo de Freddie, de hecho venía a sus conciertos, y les recomendó sacar como single de su disco Game (Queen, 1980), el éxito Another One Bites The Dust.
Pueden poner sus opiniones, citas, fotos, todo lo que quieran sobre Freddie, para poder celebrar la vida del que fue un excelente intérprete y compositor.

Sr ha comentado ya bastante en el foro, de ahí que no se comente, supongo, y el dolce far niente que caracteriza al foro en los últimos años, a excepción de los posts de I.As y quecos varios, claro.

pd_ pero eso es cierto se ha hablado al respecto bastantillo, xp!
Te sugiero que uses el buscador.
Y sí, grabaron juntos State of shock, me suena que hasta está en youtube,.. sí, en efecto, here we go:

Atrás