• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Free to be" you and me" ¿Nuevo DVD donde aparece Michael?

en CD Universe me he encontrado esto:

186388.jpg

Guest stars Alan Alda, Harry Belafonte, Mel Brooks, Roberta Flack, Michael Jackson, Dustin Hoffman, and Rosey Grier celebrate the joys of childhood in song, story, and poetry, and help children to learn to feel free to be individuals.

Alguien sabe algo de esto?

EL URL es el siguiente:

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=2111250&cart=112242659&style=movie

Os cuento la historia de este disco y documental (ahora DVD)...

La actriz Marlo Thomas era bastante famosa en USA en los años 70 por su participación en la serie 'That Girl', y era muy activa en los compromisos sociales y politicos.

Para el cumpleaños de su nieta Dionne se decidió a escribir un libro con letras de canciones, musica, dibujos y poemas. Como le gustó el resultado grabó un disco con el mismo título 'Free to be... you and me'. Una de aquellas canciones llamada "When we grow up" fue cantada por Diana Ross.
En 1974, el especial de TV salió en video y contiene una versión de esa canción, cantada a duo por MICHAEL JACKSON y ROBERTA FLACK!

Así que con este DVD podremos disponer de la canción con buena calidad!! La canción es toda una joya!!

Última edición:
Atrás