• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FREEK de GM es una BOMBA - MJJ onde estás?

Acabo de ver el video de George Michael...
1º - La musica que todos descargamos en Morpheus no es repito NO ES FREEK...
2º - La imagen de George Michael es un BOMBAZO...
3º - El video tambien
y me pergunto que demonios está haciendo Michael...
Donde estan esos videos de MJ que superan todo?
GM gana puntos vos digo...

Musica de GM

escuche una vez aun ese freek... e se parece a 2000 watts... e la imagen de George Michael... cojonudo... de puta madre...

Acaban de poner un poquito en Crónicas Marcianas y tiene muy buena pinta, promete.
A ver si mañana lo empiezan a poner muchas veces en la MTV y lo puedo pillar para grabarlo.
Y otra cosa, sin duda alguna Freeek es la mejor cancion que esta sonando actualmente en las emisoras de radio ;)

Es espectacular!!!

La pena es que seguro que lo prohibiran en medio mundo...
La J Lo, la Britney, la Shakira y el 90% de las zorritas de lo que llaman Soul o musica negra, pueden salir medio en bolas pero cuando algun ARTISTA IMPORTANTE hace algo "fuerte" le cortan la cabeza. Claro que, que harian estas si se les prohibieran los videos???

a mí me ha dejao así:guau!!: peazo video si señor

por cierto, las escenas en las que está encima de una plataforma como de cristal atado a las pibazas esas y con una cosa dando vueltas me han recordao a los rumores que se dieron sobre el video de Unbreakable.

me conformo con que el próximo video de MJ sea la mitad de bueno que el de George Michael:cool:

Yo me conformo con que haya un próximo vídeo de MJ algún día. :lloratris

¡Uf! Qué malas vibraciones tengo... :(

ESTOY CON TODOS VOSOTROS ,LA CAÑA

Pues si ,hay que reconocer que se sale el video y la cancion.La verdad es que yo siempre he sido fanatico de MJ Y DE GEORGE,me encantan.Espero que michael saque un video ,la verdad es que hace mucha falta,mientras disfrutemos de su disco y las buenas canciones de otros artistas como george.

609

me han dejado con las ganas de ver el video.............

por lo menos acá en chilito tenemos dos tems buenos rotando en las radios........y muy parecidos entre ellos (no la tamatica, sólo el ritmo casi....y unos cuantos sonidos....),............FREEEK y 2000 WATTS.........de hecho el otro dia en la RADIOACTIVA (que tocan pura musica de baile todo el dia) el DJ las mezcló, primero MJ y luego GM

ESTA MUY BIEN EL VIDEO, PERO EL SONIDO TIENE UN PARECIDO A NUEVAS CANCIONES DE MICHAEL. Y TRANQUILOS QUE CUANDO MICHAEL PUEDA NOS SORPRENDERA.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH.
:saltarine

michael tendria esa oportunidad si sony confiara en el y hiciera una buena promocion como es normal . algo tan normal como es poner un video en cronicas para los fans de mj seria algo increible .los problemas de sony no son de ahora y ya llego el momento de que mj espabile y les diga adios como diria michael _________________________________________ el artista no es quien tiene que trabajar para la compañia ,es la compañia la que a de trabajar para el artista...............................

Archivos adjuntos

• invincible2.jpg
    invincible2.jpg
    37,1 KB · Visitas: 45
Pienso que George Michael es un gran artista, me gustan muchas de sus canciones, aunque su vida privada sea un desastre, como la de muchos actores/musicos incluyendo al Rey del Pop, su arte musical hay que aplaudir, creo que el mundo se desvia y se deja llevar por la vida privada y el fisico, y no por su musica.

Espero ver un buen video de Michael dentro de poco, creo, que lo necesitamos todos, andamos la moral baja :lloratris , pero ojo, que si sale Whatever Happens o Butterflies nos vamos a cagar todos!!!!!! :rolleyes: , incluso a los no FANS!

Atrás