• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Freek y 2000 Watts parecidos???

Hola a todos y todas.....
Quería comentar q tengo ya el nuevo tema de George Michael "FREEK" y algunos de vosotros deciais q era muy parecido a "2000 WATTS" de Michael Jackson.Pues bien el tema Freek me encanta es un tema bastante movido el sonido es tambien asi mas o menos "nuevo" pero no tiene nada pero nada q ver con 2000 Watts....no se parecen en nada me parece mas cañera y mucho mejor cancion la de MJ (y no por q sea el),ya he dicho q Freek me encanta y su video es la leche pero no tiene ni punto de comparación con 2000 Watts esque ni siquiera el sonido es igual...de todas formas sabeis q respeto lo q digais y si decis q se os parecen estos dos estupendos temas estupendo yo solo doy mi opinión.

UN SALUDO

MOONWALKER-1985

si, bueno, para mi cualquier parecido es mera casualidad. Y me parecen dos temas muy buenos, pero prefiero el de MJ :D ;) . Aunque George Michael fue siempre tambien de mis favoritos.

Jó, no sabéis las ganas que tengo de ver ese vídeo y escuchar la canción!! todo el mundo habla maravillas de "freek" pero yo sigo aquí sin haberla escuchado!!! :(

Hola! Pues yo estoy de acuerdo con todos vosotros, la he escuchado (por cierto hace nada de tiempo) y me impresionó esta canción pero no se me pasó por la cabeza compararla con 2000watts!!Mas que nada porque no se me asemejan la verdad.Un saludo!!

Ahora todos dicen que no se parecen en nada, (lo mismo digo yo), pero.... donde esta el que dijo que si que se parecia? :ein: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues yo debo decir ke no encuentro ningún parecido entre una canción y otra....

En cuanto a cual me gusta más; me quedo sin duda con "Freek" ke en mi modesta opinión le da cien mil patadas a "2ooo Watts" ke es demasiado simplona........(la debió grabar en 30 minutos):cool:

Para peligroso

Peligroso yo creo q Freek es muy buen tema como ya he dicho antes pero 2000 WATTS,vale,puede q no tenga un significado ni nada por el estilo pero la marcha me encanta y la producción,la mezcla de sonidos es increíble es un temazo y le da mil vueltas a Freek q quieres q te diga....

UN SALUDO

MOONWALKER-1985

HOmbre 2.000 watts es de Michael y mola...pero a mi tambien me gusta más Freek.
Ya he dicho que seria una canción perfecta para Invincible si la cantara nuestro Michael.;)

:meparto: Moonwalker1985 no se te escapa ni una:meparto:

Cabrito te ha pillaooo, no te escondas:lol: :lol:

lol

BUENO PUES AMI LA VERDAD SI LE VEO PARECIDO KON ALGUNAS KAN CIONES DE INVENCIBLE.

KOMO UNBREKEABLE Y 2000 WAYTS

665

yo tembien les encuentro parecido......
tal como lo puse en otro post........
si se parecen...
y ahora como en Chile esta de single "2000 WATTS" se nota mas sobre todo cuando en las radio mezclan estos dos temas.........por algo será que los mezclan....

No creo que se parezcan mucho y entre esas dos me quedo con 2000 Watts sin dudarlo.
2000 Watts no es nada simple, es una de las canciones más trabajadas del disco y la letra es genial.

688

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!

que letra perdon?

ESTA ES LA PEOR LETRA DE LA HISTORIA!!!!!!!!!!........o será que no soy tan cyber como para entenderla.........?........

yo creo que la letra es NO LETRA...........sobre produccion y sonidos y ritmo.....ahí si está bien.....
aun ue ritmo le falta un poco de fuerza, es como muy plana.........

Lo bueno de la letra de 2000 Watts es que no va de un tema concreto, sino mas bien indefinido; simplemente expresa la fuerza de la canción,que es una de las más potentes que he escuchado.:rollin:

freek, realmente la caña!

yo creo q george michael sigue siendo un artistazo y ahi lo demuestra. No creo q haya que compararlo con 2000wats en nada, simplemente son dos canciones con sonidos futuristas por decir algo. Me ha encantado el video, me recuerda a los de michael , llenos de fantasia y muy bien hechos ademas de innovadores.La verdad que en yrmw esperaba mas y cry sin comentarios.Espero q sony invierta mas en los videos de mj o ...bueno la competencia es fuerte ya lo veis:|

Atrás