• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Ahora Michael SÍ tiene el pasaporte...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Devuelto el pasaporte de Jackson, pero todavía se queda

Así que Michael Jackson tiene ya su pasaporte, y no ha desaparecido ni se ha perdido después de todo.

Eso es lo que dice el portavoz del Departamento del Sheriff de Santa Barbara, Eric Rainey — aunque no hay confirmación de la gente de Jackson, a pesar de las repetidas llamadas.

Rainey dice que el pasaporte fue devuelto el pasado viernes 17 a Jesus Castillo, investigador privado de Mesereau. Ese día por la mañana temprano, Melville había firmado una orden para que fuese devuelto el pasaporte a Jackson.

Fuentes cercanas a Jackson se quejaron del retraso en la devolución desde el veredicto. Al menos dos de ellos dijeron que el fiscal había perdido el pasaporte.

La oficina de Sneddon dice que no tiene el pasaporte y el Sgt. Rainey lo ha confirmado. Diferimos de esto con el sargento.

Ha habido algo de confusión sobre quién tenía el pasaporte cuando acabó el juicio y durante el proceso. Rainey me dijo que no estaba seguro de quién lo tuvo antes de dárselo a Castillo.

Fuentes dicen que el pasaporte fue guardado en la oficina del Fiscal como parte de las evidencias, aunque el portavoz dice que no.

[Roger Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Michael ha llegado ya a Suiza -> Michael sigue en Neverland porque no tiene pasaporte -> Michael no tiene pasaporte porque Sneddon lo ha perdido -> Michael tiene pasaporte hace una semana pero no se sabe en qué cajón lo guardaron durante los meses de juicio...

Y así este hombre va cobrando mes a mes por escribir... :|

Que quejicas sois desde luego...
Con esto se podria hacer un peliculon de Oscar:
"Michael Jackson y el pasaporte perdido":jajaja:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Michael ha llegado ya a Suiza -> Michael sigue en Neverland porque no tiene pasaporte -> Michael no tiene pasaporte porque Sneddon lo ha perdido -> Michael tiene pasaporte hace una semana pero no se sabe en qué cajón lo guardaron durante los meses de juicio...

Como en un vpost de hace un mes de TXEMA:

¿Andandará Maikol?

main.jpg

Salu2

Ya es insoportable este tipo, por que no se deja de estupideces. Si le van a pagar igual si las dice o no

Roger deja de escribir por favor, que ya me
duelen los ojos de leer tus estupideces, aunque
a algo le pegues y sea cierto, eso es el 1% de todo
lo que escribes...

Basta Roger!!!

¿Estáis seguros de que este artículo es de Firedman? Yo tengo mis dudas porque no veo por ningún lado la frase: según mis fuentes........
18.gif
18.gif
18.gif

Otra noticia relacionada:

Michael Jackson sigue sin pasaporte y en paradero desconocido

Michael Jackson, lejos del munanal ruido

El cantante dejó su casa de Neverland hace una semana. Michael Jackson espera viajar en breve al extranjero, pero al parecer la fiscalía, que retenía su pasaporte, lo ha extraviado.
Por AGENCIAS / los40.comLos Ángeles (24/06/2005)

Jackson planeaba un viaje al exterior tras ser declarado inocente después de 19 meses de juicio, pero no puede hacerlo dado que los fiscales perdieron su pasaporte, que había sido retenido por la Justicia para evitar que abandonara el país en medio del proceso.

"Michael se fue de Neverland hace una semana", ha dicho una fuente allegada a la familia a AFP. Según esta persona, el cantante tiene un amigo que posee un yate "y es probablemente allí donde se encuentra ahora", ha añadido, aunque no hay certeza del paradero exacto de la estrella.

La portavoz de la familia Jackson, Angel Howansky, ha confirmado la partida del cantante de su propiedad, pero no ha podido asegurar hacia dónde fue."No está en Neverland, pero no sé dónde está", ha dicho.

La fuente familiar también reveló que el fiscal Tom Sneddon aún no ha devuelto el pasaporte al cantante, tal como se lo ordenó el juez una semana atrás.

El 13 de junio el Michael Jackson, de 46 años, fue absuelto de 10 cargos de abuso sexual a un adolescente cuando éste tenía 13 años. No ha vuelto a aparecer en público desde ese día.

Parece ser que nadie se pone de acuerdo en si Michael está o no en Neverland y en si tiene o no el pasaporte.:sacabo:

Atrás