• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: DiLeo podría volver a ocuparse de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El manager de 'Thriller' podría volver

Con los rumores de las pruebas de ADN y la ruina financiera, Michael Jackson podría empezar a darse cuenta donde está.

El box set, "The Ultimate Collection," ha vendido sólo 14.000 copias (USA). Pensaréis que esto puede devolverle a la realidad, es posible.

Me dicen que hace unas tres semanas, la cúpula interna de Sony se puso en contacto con Frank DiLeo para darles algun consejo sobre el box set y los posibles acuerdos futuros Jackson-Sony.

Las reuniones han ocurrido alrededor de la fecha de las reuniones de los directivos de Sony-ATV Music Publishing. Entre los que asistieron estaba Di Leo, el jefe de Sony Music, Donnie Ienner y el que fue abogado alguna vez de Michael, John Branca.

Branca probablemenete es visto ahora como un genio por el resto de abogados de Jackson a los que todavía les debe dinero. Branca se lleva un controvertido, pero automático, 5 por ciento anual de los beneficios del catálogo de Jackson, gracias al contrato que firmó hace años.

DiLeo fue la mente maestra que estaba detrás de Jackson en los 80, y en el proceso "Thriller," "Bad" y "Dangerous". (...)

Si Jackson sale libre de todos los cargos de su juicio, DiLeo sería el que mejor le traería de vuelta.

Me dicen que ya está trabajando en un album de los Jackson y en una gira que reunirá a Michael con los Jackson 5.

Por supuesto, primero Michael tendría que salir libre. Y eso no va a ser tan fácil.

Todavía está su equipo defensor retrasandose en las entrevistas a testigos y preparando su ferrea estratégia para el juicio, dice las fuentes.

De lejos, el equipo ha hecho más trabajo hablando con testigos que no tienen mucho peso en el caso que con los testigos que presenciaron los eventos que se juzgan.

[Roger Friedman]

Roger Friedman dijo:
Me dicen que ya está trabajando en un album de los Jackson y en una gira que reunirá a Michael con los Jackson 5.

Poltergeist.jpg

Jermaine? Estás ahí? Jermaine...? No hables con Friedman... Vete hacia la luz!
:hide:​

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El manager de 'Thriller' podría volver

Con los rumores de las pruebas de ADN y la ruina financiera, Michael Jackson podría empezar a darse cuenta donde está.

El box set, "The Ultimate Collection," ha vendido sólo 14.000 copias (USA). Pensaréis que esto puede devolverle a la realidad, es posible.

Me dicen que hace unas tres semanas, la cúpula interna de Sony se puso en contacto con Frank DiLeo para darles algun consejo sobre el box set y los posibles acuerdos futuros Jackson-Sony.

Las reuniones han ocurrido alrededor de la fecha de las reuniones de los directivos de Sony-ATV Music Publishing. Entre los que asistieron estaba Di Leo, el jefe de Sony Music, Donnie Ienner y el que fue abogado alguna vez de Michael, John Branca.

Branca probablemenete es visto ahora como un genio por el resto de abogados de Jackson a los que todavía les debe dinero. Branca se lleva un controvertido, pero automático, 5 por ciento anual de los beneficios del catálogo de Jackson, gracias al contrato que firmó hace años.

DiLeo fue la mente maestra que estaba detrás de Jackson en los 80, y en el proceso "Thriller," "Bad" y "Dangerous". (...)

Si Jackson sale libre de todos los cargos de su juicio, DiLeo sería el que mejor le traería de vuelta.

Por supuesto, primero Michael tendría que salir libre. Y eso no va a ser tan fácil.

Todavía está su equipo defensor retrasandose en las entrevistas a testigos y preparando su ferrea estratégia para el juicio, dice las fuentes.

De lejos, el equipo ha hecho más trabajo hablando con testigos que no tienen mucho peso en el caso que con los testigos que presenciaron los eventos que se juzgan.

[Roger Friedman]
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Se le puede bajar la reputacin a este hombre??
Vaya si ha dicho tonterias en poco tiempo eh?

En cuanto MJ salga libre de estas tonterias......DiLeo puede que levante a MJ. Digo, pues ya esta dificil aun con las ventas de Invincible, y el Box Set......ojala y haga buena promocion. :) [Sony no sabe hacer nada bien] :(

Gracias por la info chicos!

Para lo único que sirven las paparruchadas de Friedman de hoy (yo otras veces sí le defiendo...) es para que cobremos la esperanza de que vuelva con Dileo porque fue muy buena época...

Poltergeist.jpg

:hide:

:lol: ¿Quien si no?

Espero que si vuelve algun dia Frank Dileo, sea para estar mas cerca de Michael que de $ony...

Xtarlight y Mpenziwe[b dijo:
][/b]
Noooooooo, que no sea cierto, no quiero que Michael vuelva con Sony. :(

Frank Dileo era bueno pero ahora como sera :confused: porque los años no pasan en valde y el mundo de la musica ha cambiado mucho quizas necesite sabia nueva.

Respecto a la defensa no creo que sean tan tontos y torpes como nos los pinta nuestro amigito Roger, en algo si estoy de acuerdo: no creo que sea tan facil que gane el juicio, la defensa va a sudar lo suyo, pero la verdad solo tiene un camino asi que la esperanza está ahi.
01%281%29.gif

Última edición:
Lo de que Dileo podría volver se lleva rumoreando desde Enero :cuñao Lo que no entiendo es porque llaman a DiLeo pa que este les aconseje para hacer que crezcan las ventas del Box. Pos está claro coño, PROMOCIONANDOLO!, Si es que los de Sony no se han gastado un centimo en carteles anunciando el album, anuncios en TV, promocion de un single en la radio, etc, etc... Ahora entiendo porque los promos de Cheater cuestan tanto, si es que debe de haber unos 100 en todo el mundo!

Poltergeist.jpg

:hide:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

..........................................

Última edición:
Pues a mi nunca me disgustó Frank DiLeo, para que negarlo. Si volviera con Michael, me llevaría una grata sorpresa.

Pero vamos, lo principal es lo principal; primero hay que ganar este juicio y después preocuparse de estas (ahora mismo) nimiedades.

Todo esto es muy ambiguo, esta claro q la relaciòn $ony-Michael, se ha roto de hace ya mucho, donde solo han demostrado hacer las cosas de mala manera, despues de tanto beneficios que les ha dado Michael. Pero en fin como dice Vanil. por ahora no son prioridades, de gran importancia despues de que pase todo este circo ya tendra Michael que movimientos hacer.

Atrás