• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: El Boxed Set saldrá antes del juicio

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jacko: El Boxed Set saldrá antes del juicio

Algunos acusados se aseguran de que sus apariciones judiciales sean precedidas sólo por el perfil más serio, ambiente poco público y la menos auto promoción posible.

Michael Jackson no. Con su juicio por abusos fechado oficialmente para el 13 de septiembre, Jackson primero editará un boxed set de grandes éxitos, remixes, y rarezas a finales de agosto, segun me dijeron ayer.

El set de 3 o 4 CDs, incluyen 4 nuevos temas y mucho material dificil de encontrar, que está todavía en preparación. Pero fuentes me comentan que saldría alrededor del Labor Day (1 de sept.), como muy tarde.

"No puede salir durante el juicio, y no va a salir después, eso con seguridad" dice mi fuente. "Así que no tienen elección, han de sacarlo justo antes del juicio."

El pack, que seguirá la historia desde que dejó los Jackson 5 hasta el presente, es la llave de la vida contractual del cantante. Será su último lanzamiento con Epic Records como parte de su largo contrato con Sony Music.

Esto no tiene nada que ver con su 50% del catálogo Sony/ATV Music Publishing. Deja a Jackson libre para comenzar su própio sello, buscar otros contratos o renegociar con Sony por otro nuevo contrato discográfico.

Por supuesto, ningun contrato se llevaría a cabo hasta que acabe el juicio, que probablemente no tendrá una fecha de inicio real hasta finales de otoño o comienzo del 2005.

También, un par de insiders de Jackson me sorprendieron ayer cuando leyeron mi columna sobre que la fusión de Sony-BMG podría acabar con los problemas financieros de Jackson. Escribí que Sony podría considerar vender su compañía de publicación y que Jackson podría entonces traer nuevos inversores y comprarlo todo. Un insider dice que eso costaría cerca de un billón de dólares ahora siendo el catálogo de los Beatles una pequeña parte del total.

"Hay 251 temas de los Beatles" dice mi experto, "además de cientos de miles de otros títulos, incluyendo catálogos de Roy Orbison y los Everly Brothers."

Sólo las canciones de los Beatles podrían valer entre $400 y $500 millones.

[Roger Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Nota: El artículo es más extenso y habla sobre la filtración de los documentos de Chandler, ese texto lo he dividido para no mezclar cosas, podéis leerlo AQUI

Re: Friedman: El Boxed Set saldrá antes del juicio [traduciendo...]

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
It will be his final release on Epic Records as part of his long term deal with Sony Music.
A ver si esta vez es verdad.... Gracias por la noticia chicos.

Como no me interese más del 50% del contenido del Box-set no lo pienso comprar. Por lo que se ha dicho puede ser un disco con el Bucharest '92 (probablemente sea una edición calcada a la que tenemos en internet...), otro cd recopilatorio de su carrera (sin comentarios...:miedo: ), y otro con inéditas.
Ya puede ser bonito el box-set y los contenidos mejores de lo que yo pienso porque sino aquí hay uno que va a piratear los temas inéditos y se va a quedar tan fresco :sleep:
Saludos:ayos:

<d equelococmrpo locmpro ojal vengan alcapone, bufalo bill., starlight y usndset driver alc abso soañr noceusta nada

aquneuc cocniendolso segruos an als 4 eindta sde danegrosuq eu ya todos tensmo moneky bussimess, sismet driver , iydl seisu eedt y si beiensov a xcape verion fianqleudiejronqueal hiabana camabri xzd

o otd apra ti everison fianal, seign vocie y i ahve thsi drems que nemso aprcialmentwe zd

Bueno ya van bajando los Cds ahora hablan de 3, añ final nos quedaremos con 2.

Yo creo que no me lo voy a comprar pq eso supongo q valdra minimo 30 euros pa q la mitad de las canciones ya tenerlas

ojala se centrase en ineditas, rarezas, lives y exitos no incluidos en el Ones de esta manera si puedo comprarmelo

4 temas nuevos? Un Box Set solo para 4 temas nuevos?? Y lo demas que sera? Es que sera una mierda de caja... que desilusion mas grande.

Comprendo vuestra decepcion pero creo que este no es el momento de tomar la actiitud de no me lo compro, hay que comprar todo lo que salga para que la gente vea que su publico estamos con él, pensad que este puede ser su ultimo lanzamiento. :llorando:

Estoy de acuerdo con betty, yo me lo compraré seguro.
No quiero ser tremendista, pero tengo poquísimas esperanzas con todo esto, ayer me visualicé llorando después del juicio.
Así que voy a apoyar a Mj en cualquier cosa cual flancilla acabada. :|

Pués yo si no merece la pena no lo compraré. Apoyarle es necesario pero dejar que nos tomen el pelo no. Si le declaran inocente ( que es lo que pasará) sacará otro disco y la gente lo comprará o no, pero no dependerá de nuestro apoyo al este box set.
Y respecto al artículo, pués mas de lo mismo, esto lo podía haber escrito yo: está cantado que no lo pueden sacar durante el juicio por una cuestión de publicidad, después tampoco por si las cosas salen mal, si el juicio empieza el 13 de septiembre ¿cuando lo sacarán? pués antes de septiembre, y tendrá 3 ó 4 cds como el 90% de los box set, con 4 temas que a lo mejor serán 2 o alo mejor 6. No se que noticia aporta este subnormal que encima no para de hablar de insiders que supongo serán la portera de su bloque y el que le pone la gasolina en el coche. Friedman es un gilipollas que no para de tomarnos el pelo, por mi que se meta sus artículos en donde le quepa, y de paso a Melville y a DS también.

Bueno, bueno... Si no lo ayudamos a Michael con este Box-Set, podria ser lo ultimo ke sake. Si tiene exito en ventas, tal vez sacara otro album nuevo, no se. Pero si no lo compramos para ayudar con las ventas... a ir olvidandose de otro album.

concido es el mejro momento apra apoyar a mj yq eu mejro forma d eapoyarlo que apaoyandole bzo set a ams no pdoer

Pués nada, lo mismo nos gastamos 60 euros en canciones que ya tenemos remezclas que serán lo peor, y un concierto que ya veremos. Y mientras Sony frotándose las manos por habernos vendido por 4º vez el mismo producto (pero carísimo) y MJ en la prensa de nuevo con titulares que dirán que está loco, que saca un disco en el peor momento que no se ha enterado de que le van a juzgar etc. etc.

Si viene un DVD de un concierto y un mínimo de 12 canciones entre nuevas e inéditas me lo compraré, si son todas antiguas menos dos o algo así entonces ni hablar!:mad:

Me apetece tener un concierto de Michael comprado oficialmente, espero que no se pase con el precio.:miedo:

Speechcrepes el precio se dijo que eran 60 euracos, que si es un buen boxset, con muco material y una buena presentación y todo eso no es caro. Pero ya se sabe que sony...

No está mal pero si se lo curran claro, lo que he dicho antes, al menos 12 canciones que no tengamos en discos oficiales y un buen concierto...y si además la presentación está guapa pues genial!:D

¿Para cerrar el contrato al final no era Number Ones? Que bueno que traiga 4, o 5 canciones nuevas, esperemos que no sean de las que ya conocemos.

Saludos ;)

Lo unico que me gusta es lo de 4 temas nuevos, veremos a ver como es :D

Atrás