• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: El Boxed Set saldrá antes del juicio

No puedo creer que digan que no van a comprar elbox-set..... si ni siquiera los fans apollan a mike, entonces quien lo hara,... yo la verdad... compro todos los discos de mike......porque me considero un fan hasta las ultimas.......los demas son fans cuando las conviene!... no quiero que lo tomen como falta de respeto, pero creo que mike se merece nuestro apollo.... sin importar que lo mas probable es que esto sea un curro de sony.. o algo asi

WiLLiaM dijo:
Como no me interese más del 50% del contenido del Box-set no lo pienso comprar. Por lo que se ha dicho puede ser un disco con el Bucharest '92 (probablemente sea una edición calcada a la que tenemos en internet...), otro cd recopilatorio de su carrera (sin comentarios...:miedo: ), y otro con inéditas.
Ya puede ser bonito el box-set y los contenidos mejores de lo que yo pienso porque sino aquí hay uno que va a piratear los temas inéditos y se va a quedar tan fresco :sleep:
Saludos:ayos:
Pues yo por mi parte (como siempre) me lo voy a comprar lleve lo que lleve.

Pues conociendo a Sony, permitante aconcejarles que no se hagan muchas ilusiones con que sea una maravilla de Box Set.

e insisto... que el #1s no era el ultimo trabajo de Michel con Sony?

Atrás