• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: El problema de que ya no esté Randy *+2ª Parte*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Traduzco lo interesante, el artículo completo está en inglés AQUI

Tiempo tormentoso en Neverland

Me dicen que Michael no se habla con Randy y que, al menos temporalmente, le ha relevado de sus responsabilidades como persona a cargo de destruir su carrera.

Randy y el resto de hermanos, llevan tiempo sin aparecer por el juzgado. Lo que se dice de Neverland es que "las cosas están tensas", especialmente ahora que han empezado los testimonios de los casos pasados.

Los intentos de Jackson de mantener a la gente de su alrededor feliz no funcionan. Ayer varios fans entraron en Neverland y les dieron una vuelta y un boxset. Pero otros no entraron y no están tan contentos. Segun me dicen entre aquellos que no entraron, ironicamente, estaban los organizadores de las demos del fin de semana que atrajeron la atención de Jackson.

Pero el mayor problema que tiene Jackson ahora mismo es la caída de Randy. Randy ha sido culpado por todo lo malo que ha ocurrido en el mundo de Jackson últimamente, incluyendo la debacle de perder el dinero de los pagos de Neverland y de echar a gente leal como Bob Jones, que ahora está llamado a testificar para Sneddon.

Sin Randy — que se ha ganado la apatía de todos los empleados del rancho con los que he hablado, y son muchos — Michael vuelve a quedarse sin manager ni nadie que se ocupe de los cheques de su peligroso estado financiero.

(...)

El testimonio de Jason Francia alberga un problema real en el caso de Sneddon: Sus ganancias de dinero de ese momento y que a Jackson no se le está juzgando por ese caso ahora. California es el único estado en el que se puede permitir ese testimonio de testigos de terceras partes más de una década más tarde. El viejo caso, no importa lo que opineis de él, es mucho más persuasivo que el nuevo. Los jurados deben ahora hacer un balance entre las emociones que sientan sobre los casos anteriores y los hechos del actual.

[Roger Friedman]

Peligro con Randy... peligro sin Randy... U_U

Re: Friedman: El problema de que ya no esté Randy

Yo si que invitaba a Roger esta tarde a que entrara al chat del MJJsource para que hablara directamente con Michael y con Randy y se dejara de hablar gilipolleces de una puñetera vez.

Que casualidad que vayan a estar los dos esta tarde hablando con los fans...que casualidad oye!!:mmm:

Friedman, porque no te vas al banco a ver como andan tus cosas y te dejas de joder!!! :mad:
Que los fans etsaban descontentos?? pero que estupidez es esa???

Y lo de Randy tremenda taradez también :ains:

Idiota y pesado :vom:

Última edición:

¿Esto es cierto?

No puede ser... Hoy es el chat con Michael y con Randy. Puestos a inventar que digan también que Michael no es Michael en realidad, que Randy es quien nosotros hemos creido siempre que es Michael. Que el falso Randy es el verdadero Michael y q por eso "no se hablan". :qmal: :jajaja:

Yo todavía estoy esperando esos problemas que iba a tener MJ después de que Janet supuestamente pagase los gastos de Neverland hace 3 semanas. Según contó ya no iba a poder hacer frente a ningún pago mas.
Creo que está claro a estas alturas que Friedman miente el 90% de las veces que escribe algo, para bien o para mal, y el 10% restante es cuando pilla noticias de otro lado.

Randy está fuera?? y porque yo le ví entrando a Neverland muy sonriente él, saludando a los fans...?? :mmm:

Alita dijo:
Randy está fuera?? y porque yo le ví entrando a Neverland muy sonriente él, saludando a los fans...?? :mmm:

Lo dicen sus fuentes Alita :p

En la redacción de FoX News:

- Rogeeeeeer!!!! Que tienes que hacer un artículo de la cantante esa, de la Brandyyyyyyy.

- Pero es que no me va la B maýúsculaaaaaa!!!!!! Lo hago de Randyyyyy????

- De quiéeeeeeen?????

- Deja, deja, que ya lo estoy haciendooooo!!!!

--------------The Rogelio Papafrita Show; more to come ---------------

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Peligro con Randy... peligro sin Randy... U_U

Para mi todo se resume en esto! Siempre si MJ hace algo pq lo hace y sino lo hace pq no lo hace. Llevan toda la vida asi....

Jackson vuelve a no pagar las facturas de Neverland

Otra semana de jaleo en Neverland. Os conté ayer que Michael estaba a malas con Randy. Digo más: Segun fuentes, Randy mintió a Michael sobre el pago de algunas cuentas del rancho incluyendo el pago de las facturas.

Aun peor, Michael no ha pagado las facturas del almacén que alberga su famosa colección de memorabilia. La última vez que ocurrió algo así, en un lugar similar de New Jersey, los Jacksons perdieron millones en su preciosa colección, y ahora pertenece al hombre que hizo una web, vendió cosas en subastas y dió exclusivas a tv y revistas.

Por muy liado que esté Michael, entiende el dilema cuando se trata de su familia. Fuentes dicen que Michael se ha encontrado con que los empleados que no se fueron, se quieren ir ahora. Me dicen que la situación se corrigió en el último minuto, pero Randy está fuera y Neverland vuelve a ser un negocio sin liquidez.

[Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Garabis, ahí vuelves a tener tu frase: "Me dicen que la situación se corrigió en el último minuto"

spangled dijo:
En la redacción de FoX News:

- Rogeeeeeer!!!! Que tienes que hacer un artículo de la cantante esa, de la Brandyyyyyyy.

- Pero es que no me va la B maýúsculaaaaaa!!!!!! Lo hago de Randyyyyy????

- De quiéeeeeeen?????

- Deja, deja, que ya lo estoy haciendooooo!!!!

Seguimos en la redacción de FoX News:

- Rogeeeeeer!!!! Has visto tú mi botella de brandyyyyyyy?????

- Tu botella de brandy se la han acabado mis fuenteeees. Viva Honduras!!!

Ahora ya, en serio, hay veces que este hombre publica noticias que parece que no van muy desencaminadas, pero es que en este caso concreto, van a estar chateando juntos los dos, ¿cómo se come eso? ¿Es que no se da cuenta que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo?

Tendremos pronto alguna noticia de "sus fuentes" diciendo que ya se han arreglado los dos, seguro.

Saludos.

Última edición:
Que pesado... :sleep: La proxima vez que vea un capitulo de Expedienre X, despues de la frase 'La verdad está ahí fuera', oire a Roger: '...y Randy tambien está fuera' :cuñao

yo digo que hay que decirle a los fans que en estas fechas andan a las afueras de Neverland que de una vez le pregunten a los empleados de Neverland si esto es cierto, o NO, y asi de una vez callar boca a Friedman!
Al cabo salen y entran a dada rato!!! :eek: cuando alguien del foro este alla, ya tiene un poco de investigación que hacer!!! :D LOL

Este Friedman, si es cierto a un mes Neverland tendra que estar echo un desastre, vamos como un parque abandonado.
shinner.gif

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Garabis, ahí vuelves a tener tu frase: "Me dicen que la situación se corrigió en el último minuto"

Veo que mi mini campaña anti Friedman va dando resultados :p.

Para no faltar a la tradición: :sleep:

Atrás