• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: El testigo misterioso contará que la familia lo había planeado

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Friedman: El testigo misterioso contará que la familia lo había planeado
By Roger Friedman

Una amiga cercana a la familia del caso MJ tiene un comunicado impactante para cuando la llame la defensa.

"Dirá que la hija le contó como planeaban quedarse con la casa de Michael Jackson"

Eso dice H. Russell Halpern, abogado del padre de los chicos. Lo que dice Halpern es interesante, porque va al corazón de la relación de la familia. Estas historias saldrán cuando la defensa presente el caso. De cualquier forma, Halpern dice que la defensa de Jackson no le ha llamado para pedirle asistencia.

Halpern suele salir como un sabueso de la publicidad, porque ha dado muchas entrevistas desde que salió el escándalo. Por otro lado, jamás ha vendido una historia, y sus temas sobre la familia son probablemente más cercanos a la verdad que otros. Ha llevado años y años de litigios domésticos y criminales.

Halpern dice que antes de que esto comenzara, la hija de la pareja en cuestión se fue a vivir con un amigo de la familia tras discutir con la madre.

"Le dijo a la amiga que querían levantarle la casa a Michael Jackson" me dijo Halpern. "La hija también dijo que la madre la pegaba. Más tarde, se retractó y dijo que fue su padre"

La semana pasada, Halpern confirmó a organizaciones de prensa que el chico instigó en una ocasión una investigación contra su madre por abuso (pegarle) al Departmento de Servicios Sociales.

Extrañamente, Halpern dice que en un momento de la guerra doméstica, la madre hizo que los dos hijos firmaran cartas diciendo que no querían volver a ver a su padre. La hija no firmó, aunque la madre había alegado en uno de los muchos litigios judiciales que el padre se había llevado a la niña de colegio y había amenazado con matarla. No hubo testigos de este incidente.

La hija, con 18 años ahora, está lejos de su madre y hermanos y vive con sus abuelos desde 2003, cuando comenzó el escándalo. Mis fuentes llevan tiempo discutiendo sobre si lo hizo por no estar de acuerdo con la madre sobre el caso Jackson.

Ayer, Mesereau describió a la madre como una estafadora que ha sacado dinero a mucha gente, sobre todo famosos, utilizando la enfermedad de su hijo y su aparente probreza.

Esto que sabemos es incontrovertible: la madre pidió ayuda financieera muchas veces de fuentes privadas incluyendo la policía de Los Angeles, sin decirle a nadie que le ayudaban también los famosos, que recibía cheques y un caso de JCPenney cerrado con seis cifras.

Mesereau tiene muchas evidencias que muestran que la madre ha tenido mas que "muchos errores" como dijo ayer Sneddon.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Esto es muy bueno, ya quiero ver como Mez les restriega esto en la cra :D, por cierto que ha pasado con el otro "testigo misterios?" :ein:, la abogada del caso JC Penny

Esto da a entender que la hija puede no estar de acuerdo con su madre en el tema de michael pero de ser asi no seria llamada a declarar por parte de la fiscalia
06.gif

Espero Que Esa Mujer Y Sus Hijos Estafadores Pronto Paguen Por Lo Que Estan Haciendo.

Que Bueno Que Mez La Descubra

Arriba Mez!!!!!!!!!!!!!

Pues puede ser que la "foca" como la llama el hermano, se arrepintiera de toda esta mierda y no quiere saber nada del asunto.

Pues nenita si ya no quieres saber nada de tu puñetera madre, ni de tus puñeteros hermanos y encima le cuentas a un amigo tuyo que estaba todo planeado, que mejor para hacerte tu misma famosa, conseguir un montón de pelas y seguir con las enseñanzas de vuestra madre, que subirte al estrado a contar la verdad???

Aaaaaaaayyyyyyyyyyyy
Nos Aben La Alegria Que Me Dio Al Leer Esta Noticia.
Que Declare Y Que De Una Vez Termine Toda Esta Pesadilla.
Ay, Lo Ven? Obviamente Todo Estaba Planeado.
Quiero Ver La Cara De Todos Aquiellos Que Decian Que Michael Era Culpable, Esos Hijos De...........
Estoy Sumamente Contenta
Gracias Por Tan Buena Noticia:d :*)

Por cierto, habeis puesto que se trata de "el testigo misterioso" y podría confundirse con la auxiliar legal con la que hablaron Mez y Sneddon el sábado. Se supone que este artículo habla de otra persona diferente. (no?)

bizilagun dijo:
Por cierto, habeis puesto que se trata de "el testigo misterioso" y podría confundirse con la auxiliar legal con la que hablaron Mez y Sneddon el sábado. Se supone que este artículo habla de otra persona diferente. (no?)

EXACTO, yo de hecho así lo interpreto claramente. No parecen, por lo que se ha contado en los diferentes medios, en absoluto la misma persona.

Lo cual es otra buena noticia... a ver si se confirma ;)

Ya es hora que se desmascare a esa estafadora!!!!!!!!! Y que se quede en la calle la perra por hacerle tanto daño a nuestro Michael!! Ojala sigan llegando mas noticias de estas!!!!! whohooooooooo

Respiro, un poco de trankilidad... despues de todo ....:|

Es bueno que aparezcan testigos asi! la verdad es que cuanto mas tiempo pasa mas grietas aparecen en la credibilidad de los Arvizo-Sneddon.

Saludos!

Que buena noticia Dios mio, Sneddon lamento decirte que vos y
el clan de cerdos estafadores tienen poca vida....

Que pena no??, vayan a llorar a sus casitas por favor...:jajaja:

Atrás