• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: ¿Está la defensa de MJ reorganizando sus tropas?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Will Jackson Defense Rally the Troops?

Thursday, February 03, 2005
By Roger Friedman

Are Michael Jackson's defense lawyers finally rallying the troops? After our column on Tuesday, it seems that they may indeed be waking up with the house on fire.

I told you then that certain witnesses had never been contacted by the defense and that many witnesses from both sides have managed to evade subpoenas simply by staying out of the state of California.

But the Jackson team must have panicked a little yesterday. I'm told they sent messages out to several errant possible witnesses that they'd like to talk and right away.

Jackson, my sources say, has actually been spending some quality time with his defense team for once. It only took a year, but what the heck? Now is as good a time as any — since the trial will begin in about three weeks.

High profile witnesses are ready, I am told, to help Jackson. As I reported before, "Rush Hour" director Brett Ratner and star Chris Tucker are all set to take the stand for the defense. They each had a massive amount of contact with the accuser and his family and have little good to say about them.

Tucker especially should have some fascinating recollections, I am assured, of the family's determination to make powerful, wealthy friends and keep them. It was while Tucker was taking care of the accuser and his family that the mother conned Los Angeles Police Department Metro cops into helping her with Christmas bills. They gave her a tree and gifts, unaware that the family was already being helped by celebrities.

Today, by the way, marks the second anniversary of the airing of the documentary "Living with Michael Jackson" in Britain. Three nights later the show aired in the U.S. and all hell broke loose.

The defense, however, will almost certainly trot out a statement made by the mother to the British press: "At no time has [my son] ever been treated with anything other than love, respect and the deepest kindness by Michael. Michael has been so important in [my son] being able to recover from cancer. His constant support, both practical and emotional, helped give my beautiful little boy the strength to fight his cancer."

Not only will the defense hammer home that statement, but they will likely turn the jury's attention to the mother's new husband, then her boyfriend. I told you one year ago today that Major Jay Jackson (no relation to Michael), met the mother and her kids through a youth program in Los Angeles run by the U.S. Navy called Sea Cadets.

At first, apparently, the pair were not involved romantically. The mother was actually cleaning Jackson's apartment in exchange for him letting her use his address to put her kids in a good public school. Gradually, the relationship became more serious. The mother urged her children to call Jay Jackson "Daddy," just as she had had them call Michael Jackson. The three children had a father who was not absent from the scene.

Jay Jackson may also be called to testify about what the mother's ex-husband refers to in his own court affidavit as the mother's "erratic behavior."

I told you last year that the boy's mother spent time in a Los Angeles mental hospital in 1998. The ex-husband will undoubtedly testify about that as well.

Jay Jackson becomes a more and more interesting character in this case as time goes by. He decamped from the tiny mid-Wilshire apartment the entire family was sharing immediately after the police raided Neverland on Nov. 17, 2003. His apartment was rented to new tenants one month later, according to records I saw. He left no forwarding address.

http://www.foxnews.com/story/0,2933,146237,00.html

Re: Friedman: Will Jackson Defense Rally the Troops? (traduciendo...)

¿Reorganizará las tropas la defensa de Jackson?

Tras nuestra columna del martes, parece que se han despertado con la casa ardiendo. Os conté que ciertos testigos no habían sido contactados por la defensa y que algunos testigos de ambas partes se las han arreglado para evadir sus citaciones simplemente saliendo de California.

Pero el equipo de Jackson debe haber entrado en pánico ayer. Me dicen que han mandado mensajes a muchos posibles testigos con los que quieren hablar ahora.

Según mis fuentes, Jackson ha estado pasando buenos momentos con su equipo defensor por primera vez. Han tardado un año, pero y qué? Ahora es el mejor momento, ya que el juicio comenzará en unas tres semanas.

Testigos de alto nivel están preparados para ayudar a Jackson según me dicen. Como ya he dicho, el director de "Rush Hour" Brett Ratner y la estrella Chris Tucker se subirán al stand para ayudar a la defensa. Cada uno tuvo mucho contacto con el acusador y su familia y no tienen mucho que decir a su favor.

Especialmente Tucker tiene algunas cosas fascinantes, según me aseguran, sobre la determinación de la familia para hacer amigos ricos y poderosos y conservarlos. Fue mientras Tucker cuidaba de la familia cuando la madre engañó a los policías de Los Angeles para que les ayudaran con sus facturas navideñas. Les compraron regalos y un árbol, sin saber que la familia ya tenía ayuda de algunos famosos.

Hoy es el segundo aniversario de la emisión de "Living with Michael Jackson" en UK. Tres noches después se estrenó en USA y desató el infierno.

La defensa, seguramente sacará a relucir el comunicado de la madre a la prensa británica: "En ningun momento Gavin ha sido tratado con nada que no fuera amor, respeto y la más profunda amabilidad por Michael. Michael ha sido tan importante para la recuperación de Gavin del cancer. Su constante apoyo, práctico y emocional, me han ayudado a dar a mi precioso hijito la fuerza para luchar contra su cancer".

No es la única arma de la defensa este comunicado, pero puede llevar la atención del jurado al nuevo marido de la madre, que entonces era su novio. Os conté hace un año que Jay Jackson, conoció a la madre y los niños en un programa juvenil del ejercito llamado Navy called Sea Cadets. (...)

Jay Jackson podría ser llamado a declarar sobre lo que el ex-marido llama el "comportamiento errático" de la madre. Os recuerdo que la madre estuvo en un hospital mental de Los Angeles en 1998. El ex-marido también lo testificará.

Jay Jackson va tomando más y más importancia en este caso. Abandonó su pequeño apartamento en Wilshire tras el registro a Neverland. Ahora lo tiene alquilado y no ha dejado nueva dirección.

[foxnews]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Bueno, realmente no dice nada nuevo, debe saber que echábamos de menos sus columnas :cuñao

Al principio parece que va a decir algo y cuando esperas ver nuevos nombres de testigos vuelve con los de Chris Tucker :cuñao Pos na, ya sabremos proximamente de que testigos se tratan.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
¿Reorganizará las tropas la defensa de Jackson?

Tras nuestra columna del martes, parece que se han despertado con la casa ardiendo.

Hoy es el segundo aniversario de la emisión de "Living with Michael Jackson" en UK. Tres noches después se estrenó en USA y desató el infierno.

No si al final dira que gracias a el, Michael ganara el caso :cuñao

Friedman... ¿No fue el 6 de Febrero?

Mira que me he prometido intentar leerme los artículos que poneis en inglés,sin esperar a que sean traducidos, sabiendo Dios lo que me cuesta, y he ido a empezar con una de las típicas "historias para no dormir" de Don relleno una columna y no digo na Friedman. La verdad es que se me quitan las ganas.....:no:

Gracias chicos por ponerlo,sé que vosotros no teneis la culpa:p

yo cada vez flipo más:eek: con el "ventilao" del friehuevos...pero ...bueno...según parece:mmm: , y no se cómo:confused: ..el coleguita parece que tiene contactos...:sacabo:

en fin...:torta:

Me jode mucho que personas que pueden dejar a MJ bien parado desaparezcan o no quieran colaborar. Creo que si fuera al reves, es decir, tenes pruebas en contra no dudarian un segundo en ir al juicio.

Tiosss estais pasaoooooooos de modaaa...ya no se lleva eso de MICHAEL Y QUINCY...ahora lo mas de lo mas es MICHAEL & MEZ

Vaya equipo..son los GALACTICOS de BLANCO..

Las tropas de MEZ destruiran la colonia de SNNEDON q seguro q le huele el sobaco al hijo de perra.

Ojala el ex marido ese tenga tanto rencor contra la loca que diga toa la verdad.
Vamos ex-marido!!! :D

Atrás