• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Fiscalía llama a Debbie para declarar

Jacko Ex-Wife Subpoenaed by District Attorney

Michael Jackson's ex-wife Debbie Rowe, the mother of his two older children, has been subpoenaed to testify in his child-molestation case, sources tell me.

Rowe, mother of Prince Michael and Paris Katherine, was served at her attorney's office about two weeks ago by Santa Barbara County District Attorney Tom Sneddon.
This turn of events ratchets up the animosity between Rowe and Jackson even more — if that's possible.

In October, Jackson refused to pay Rowe her annual alimony payment of about $1 million, claiming that she had breached the confidentiality clause in their divorce agreement.

His specific complaint was that Rowe had appeared on "Entertainment Tonight," although the piece was about her horses and the sale of her home.

The alimony payment is said to have been placed in escrow by Jackson, but no proof has been offered of that so far.

Jackson's non-payment to Rowe came at the same time that he cut off other financial obligations, including a major one to his ex-criminal attorney Steve Cochran.

Jackson's former partner Marc Schaffel, who had been receiving installment payments on money he was owed until he was cut off months ago, is also suing him.

Randy Jackson, Michael's brother and adviser, is said to be behind the abrupt belt-tightening.

In Rowe's case, however, the cessation of payments follows a long line of contention between the former spouses. Jackson has refused to speak to Rowe since he persuaded her to defend him in a television interview in February 2003 — the so-called "rebuttal video."

Rowe, who had appeared to be publicly ambivalent about her children, has grown more and more determined to gain custody since then, sources say.

In a few days, her custody case against Jackson will wind up in front of a Los Angeles family-court judge, although Jackson himself is not expected to attend.

Yesterday, the family law team, led by Michael Abrams, tried to get an extension on the case, but was denied.

Jackson, in turn, is said to have served Rowe's attorney with a lawsuit that, if he wins, would prevent her from turning over any documents to the district attorney.

"He hasn't shown up for one hearing on the custody issue," my source said. "He has a team of lawyers fighting Debbie's one. But he serves them with huge amounts of papers all the time."

Jackson, according to my sources, seems unaware that Rowe, who could potentially be a damaging witness for the prosecution in the child-molestation case, is hell-bent on seeing the custody case through to the end.

Rowe is also determined to find out who leaked documents about her and the children to Britain's News of the World tabloid last spring.

The detailed information, which was also considered confidential, did not come from her, but Rowe and her attorneys may soon give voice to their suspicions about the possible culprits, sources tell me.

las fuentes las fuentes..:qmal: aunque viniendo sneedom nunca se sabe lo unico que falta es que quiera hacer declarar a lisa marie . pra ver si mike le hizo el amor o no....

Friedman: Fiscalía llama a Debbie para declarar (V.O.)

Jacko's Ex-Wife Subpoenaed
Thursday, December 16, 2004
By Roger Friedman
foxnews_story.gif

Michael Jackson's ex-wife Debbie Rowe, the mother of his two older children, has been subpoenaed to testify in his child-molestation case, sources tell me.

Rowe, mother of Prince Michael and Paris Katherine, was served at her attorney's office about two weeks ago by Santa Barbara County District Attorney Tom Sneddon.

This turn of events ratchets up the animosity between Rowe and Jackson even more — if that's possible.

In October, Jackson refused to pay Rowe her annual alimony payment of about $1 million, claiming that she had breached the confidentiality clause in their divorce agreement.

His specific complaint was that Rowe had appeared on "Entertainment Tonight," although the piece was about her horses and the sale of her home.

The alimony payment is said to have been placed in escrow by Jackson, but no proof has been offered of that so far.

Jackson's non-payment to Rowe came at the same time that he cut off other financial obligations, including a major one to his ex-criminal attorney Steve Cochran.

Jackson's former partner Marc Schaffel, who had been receiving installment payments on money he was owed until he was cut off months ago, is also suing him.

Randy Jackson, Michael's brother and adviser, is said to be behind the abrupt belt-tightening.

In Rowe's case, however, the cessation of payments follows a long line of contention between the former spouses. Jackson has refused to speak to Rowe since he persuaded her to defend him in a television interview in February 2003 — the so-called "rebuttal video."

Rowe, who had appeared to be publicly ambivalent about her children, has grown more and more determined to gain custody since then, sources say.

In a few days, her custody case against Jackson will wind up in front of a Los Angeles family-court judge, although Jackson himself is not expected to attend.

Yesterday, the family law team, led by Michael Abrams, tried to get an extension on the case, but was denied.

Jackson, in turn, is said to have served Rowe's attorney with a lawsuit that, if he wins, would prevent her from turning over any documents to the district attorney.

"He hasn't shown up for one hearing on the custody issue," my source said. "He has a team of lawyers fighting Debbie's one. But he serves them with huge amounts of papers all the time."

Jackson, according to my sources, seems unaware that Rowe, who could potentially be a damaging witness for the prosecution in the child-molestation case, is hell-bent on seeing the custody case through to the end.

Rowe is also determined to find out who leaked documents about her and the children to Britain's News of the World tabloid last spring.

The detailed information, which was also considered confidential, did not come from her, but Rowe and her attorneys may soon give voice to their suspicions about the possible culprits, sources tell me.

----

¿Los artículos de News Of The World se refiere a aquellos que decían que Debbie declaraba que los niños no eran biologicamente de Michael?

Re: Friedman: Fiscalía llama a Debbie para declarar (V.O.)

Bueno, yo de eso no sé si se dijo, aunque creo que de algún sitio si lo leí :z:

Lo que no entiendo, es que tiene que ver que sean sus hijos o no en este caso.
No tiene nada que ver.

Espero que si vaya a declarar, sea para defenderle....Yo es que ya, no me fio de nadie. ¬_¬

Aunque este Friedman... :borrachín

La ex mujer de Michael Jackson, Debbie Rowe, madre de dos de sus hijos ha sido llamada a testificar segun fuentes.

Rowe, madre de Prince Michael y Paris Katherine, recibió la citación de Sneddon hace dos semanas en la oficina de su abogado

Estos eventos acrecentarán la animosidad entre Rowe y Jackson aun más.

En octubre, Jackson decidió no pagar a Rowe el pago de su pensión alimenticia anual de casi 1 millón de dólares alegando que ella rompió la clausula de confidencialidad de su acuerdo de divorcio.

Su alegato especificamente fue que Rowe había aparecido en "Entertainment Tonight," aunque el reportaje era sobre sus caballos y la venta de su casa.

Se dice que el pago ha sido puesto en garantía por Jackson, pero no hay pruebas de ello.

El no-pago de Jackson a Rowe viene al mismo tiempo en que dejó de pagar otras obligaciones, incluyendo la de su exabogado Steve Cochran.

El ex compañero de Jackson Marc Schaffel, también dejó de recibir pagos y le demandó.

Se dice que Randy Jackson, hermano y consejero de Michael está detrás del corte de dinero.

En el caso de Rowe, el cese de pagos sigue una linea de contenciosos entre los ex esposos. Jackson no habla con Rowe desde que la convenció para defenderle en el Take 2 en febrero de 2003.

Dicen las fuentes que Rowe, que ha aparecido ambivalente sobre sus hijos, está teniendo más y más determinación para ganar la custodia desde entonces.

En pocos días, su caso de custodia contra Jackson se verá en un juzgado familiar en Los Angeles aunque no se espera que asista Jackson.

Ayer, el equipo legal capitaneado por Michael Abrams, intentó conseguir una extensión del caso, pero fue denegada.

Se dice que Jackson ha presentado al abogado de Rowe una demanda que si la gana, evitará que ella entregue documentos al fiscal.

"Él no se ha presentado para la demanda, tiene un equipo de abogados luchando contra el de Debbie. Pero les envía con montones de papeles todo el tiempo" dice mi fuente.

Segun mis fuentes, Jackson parece no darse cuenta de que Rowe, que podría ser un testigo potencial dañino para MJ en el caso de Gavin, podría cabrearse en el caso de custodia.

Rowe también quiere encontrar a quién filtró los documentos sobre ella y los niños en el tabloide News of the World la pasada primavera.

La información detallada, que se consideraba confidencial, no salió de ella, pero Rowe y sus abogados podrían hablar de sus sospechas sobre posibles culpables, dicen mis fuentes.

[Roger Friedman y sus
fountain.gif
]

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
En octubre, Jackson decidió no pagar a Rowe el pago de su pensión alimenticia anual de casi 1 millón de dólares
Debbie Rowe que come ? Lingotes de oro con crema ?

Porque Michael le estaba pagando 1 millon x año x pensión alimeticia, si los hijos están con él ? No entiendo :mmm:

ESA GORDA RIDICULA NO ME GUSTA PARA NADA DESCONFIO DE ELLA ,ME RESULTA UNA APROBECHADORA QUE LO UNICO QUE QUIERE ES EL DINERO DE MICHAEL , Y SI MICHAEL LE PAGA TANTO ES PORQUE LA GORDA ESA GASTA UN MONTON EN COMIDA:jajaja: SE MORFA TODO LA GORDA !!!

Uf....espero que las cosas no empeoren :miedo:

Mencionan lo de la custodia, porque se piensa que si debbie esta cabreada por ese tema talvez se desquite con Michael en el juicio de Gavin....pero no creo que asi sea....por muy enojada que estuviera Debbie por los motivos que fueren....tendra que saber diferenciar, no???

Estamos hablando de Michael y Gavin...no de la custodia ni de los pagos atrasados....me parece que este caso cada dia se parece más a un circo :baba:

Patrijackson, :eek: supongo que habrá por el foro gente gorda que no tenga culpa de nada...

La noticia ke publica hoy Associated Press tiene su chicha porque se basan en cuestiones judiciales, pero del Rogelio Papafrita es ke paso de prestar atención, y más desde que se ha sabido que lo del Bank Of America ni siquiera es verdad. U_U

Ex esposa pide derecho de visita a sus hijos con Michael Jackson

LOS ANGELES (AP) _ La ex esposa de Michael Jackson, Deborah Rowe, ha pedido derechos de visita a sus hijos con el cantante, según documentos judiciales.

El abogado de Jackson, Thomas Hall, dijo el miércoles ante un Tribunal Superior que presentaría ante el juez documentos relacionados con el caso y pidió que se mantuviesen en reserva porque contienen información acerca de los bienes y responsabilidades del artista.

La abogada de Rowe, Iris Finsilver, se opuso a la solicitud de reserva, y el juez Robert Schneider prolongó el proceso judicial hasta el 2 de febrero.

Hall dijo que si bien la cuestión de los derechos de visita de Rowe a sus hijos no está vinculada directamente con las acusaciones de abuso de menores presentadas contra Jackson, que se ventilan en un tribunal de Santa Bárbara, podría "aumentar en gran medida la atención de la prensa acerca de las partes involucradas y sus vidas".

Rowe y Jackson se casaron en 1996 en Sydney, Australia, después de anunciar que Rowe -- que trabajaba como enfermera del cirujano plástico de Jackson -- estaba embarazada con un hijo del cantante.

El matrimonio terminó en 1999 cuando Rowe pidió el divorcio mencionando diferencias irreconciliables. Sus dos hijos _ Paris, que tiene 5 ó 6 años, y Prince Michael, que tiene 8 _ viven según se afirma con su padre.

Rowe cedió todos sus derechos maternos en el 2001, pero dos años después pidió la tutela de sus hijos. El juez del Tribunal Superior Stephen Lachs negó a Rowe la tutela, pero también declaró nula la cesión de los derechos maternos otorgada por Rowe.

© 2004 The Associated Press

Vale ahora me entero yo del tema.
Todo es por el puto dinero.
Joder que asco leñe!

Es que es muy bonito vivir sin dar palo al agua y encima con tal magnitud de pension compensatoria.

Tanto relinche de caballos le ha trastornado a esta el cerebro....vete a cuidarlos y darles la alfalfa!!! y de paso llévate a Sneddon contigo y le enseñas en propias carnes como murió Catalina la Grande, mientras Friedman narra el evento....

Última edición:
Lo mismo, no era el mejor momento para dejar de pasarle la pensión a Debbie. Vamos, lo mismo, no...¡seguro!

De Guatemala a Guatepeor

michaelargentina dijo:
Debbie Rowe que come ? Lingotes de oro con crema ?

Porque Michael le estaba pagando 1 millon x año x pensión alimeticia, si los hijos están con él ? No entiendo :mmm:

Lo mismo me pregunto ! por que ? :confused:

A mí el tema de Rowe nunca me ha gustado un pelo, ni siquiera cuando le defendió en el Take 2. Siempre supe que detrás hay algo oscuro para MJ, el dinero y la verdad. Ahí hay algo de lo que el resto de los mortales no deberíamos de enterarnos jamás, pienso que puede perjudicar muchísimo a Michael, me refiero a la verdad de los hijos, a los acuerdos y a esas cosas que deberían de ser confidenciales en la pareja.

Si se meten en juicios y demandas, se sacaran todos los trapos sucios de la ex pareja, con lo cual, el único perjudicado será él.
No era el mejor momento para cortar ese pastón. Que lo mismo digo, no sé qué es lo que debe de comer esa mujer para requerir semejante cantidad de dinero, cuando hay gente muriéndose y que viviría perfectamente con un porcentaje insignificante de esa cifra.

En fin; me parece un tema muy feo, que desde el 97 vengo pensando que algún día estallará y ... mejor me callo.

Saludos.

Lo del millón anual tampoco es tanto dinero, es más o menos lo que ganaría teniendo un sueldo modestito. Debbie ha hablado de dejarlo todo y perderse por ahí para cuidar de caballos o nosequé, así que puedo suponer (no estoy seguro) que ya no trabaja con el Dr. Klein -a ver si alguien lo sabe-.

Me refiero a que no tenemos por qué pensar mal porque le pase ese dinero. Su relación con Michael le ha traido muchos problemas, en el sentido de tener paparazzis rondando su casa todo el tiempo, la "molestia" (no sé como llamarlo) de tener que desvincularse de dos niños que ha parido -porque por más que renuncie, parir una criatura no es ninguna tontería-, también como forma de devolverle en cierto modo el favor tan grande que le hizo...

Pensando en esas cosas, tampoco me parece mal ni raro que le pase un dinero. Y yo a Debbie le tengo su cariño y tal, pero si es verdad que tienen ese acuerdo de confidencialidad me importa un pepino la excusa que pusiera para ir a Access Hollywood: La prensa lo que quiere es que hable de MJ. Que en la entrevista no dijera nada y se limitara a llorar sin querer dar detalles... Oye, para mí eso sí es "hablar de MJ", no como dice alguien por aquí "no, es que solo fué a hablar de sus caballos", si, claro, en uno de los programas de cotilleos más importantes del mundo ahora resulta que lo que más les interesa de Debbie Rowe son sus caballos :cuñao

Lo que sí me ha sentao como un tiro es la abogada, que ha dicho abierta y claramente que todos los detalles intimos del caso lo tiene ke saber la prensa y lo tiene que cotillear la gente. No sé hasta qué punto es cosa de Debbie, aunque de entrada su abogada me parece una puerca rastrera con ganas de tocar las narices a Michael, porque no hay necesidad de airear nada a nadie. Eso sí me ha sentado fatal, y por el cariño que le tengo a Debbie espero que no sea cosa suya.

Biziiii, un millón de dólares es un sueldo modestito cada año??????

Creo que voy a llorar porque yo no gano ni una décima parte de eso...y mira que gano pasta :D jjijijii

un sueldo modestito? :p vamos que 83.000 dolares por mes no es un sueldo modestito :p

Lo del dinero que le pasa o le deja de pasar Michael es secundario y si fueran 3 millones lo vale porque le dio a Michael las mas grandes alegrias de su vida y el eso lo sabe :)
Que se la llame a declarar en algo que no tiene nada que ver con el abuso es otra prueba mas de que la fiscalia NO TIENE NADA DE NADA y tratara de hacerlo lucir mal desde cualquier perspectiva posible...vamos que se cuide Michael si un dia de 1985 no le dio propina a un valet de hotel porque ya lo llamaran a testificar en contra de Michael por ser este tacaño:jajaja:

No sé hasta qué punto es cosa de Debbie, aunque de entrada su abogada me parece una puerca rastrera con ganas de tocar las narices a Michael, porque no hay necesidad de airear nada a nadie. Eso sí me ha sentado fatal, y por el cariño que le tengo a Debbie espero que no sea cosa suya.
Lo mismo espero :( yo quiero mucho a Debbie y puede estar enojada o molesta como cualquier persona, pero espero eso no la haga olvidar lo mucho que ella quiere a Michael, motivo por el cual en primer lugar le quiso dar hijos...confio en Debbie :) espero que no nos defraude.

Roger Friedman y sus
fountain.gif
:jajaja:jajajajajaja

yo a debbie le tenia muchsimo cariño,pero haora ya no se q pensar.............. no se q ha podido pasar para q todo ese cariño q tenia a MJ se fuera al carajo..........no se q pensar xq tpco me fio de lo q diga la prensa,en fin,a ver como termina todo esto.

estoy con kish,no entiendo q tiene q ver debbie con el caso para q la llame snnedon,es otra muestra de q no tienen NADA y no saben ande agarrarse jejejeje

Atrás