• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Hoy se discutirá un grave problema económico

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Mientras se reunen 27 miembros del círculo cercano a Michael Jackson hoy en el Beverly Hills Hotel, una cosa estará en la mente de muchos de ellos: Un gran pago de una préstamo ha de realizarse el 15 de febrero en el Bank of America relacionado con el catálogo de los Beatles.

Algunos del grupo insisten en que esta factura es sólo una cuestión "tecnica" y no tiene nada que ver con los Beatles. Otros me han dicho en cambio que esta situación es más delicada. Sea cual sea el caso, sin la cooperación de la gente que Jackson ha despedido ultimamente, podría estarse acercando un grave problema financiero para la estrella.

Jackson pidió un préstamo de 200 millones de dólares del Bank of America hace unos años poniendo como aval el valor de su catálogo Sony/ATV Music. Cuando consiguió el dinero del Bank of America, Jackson se aseguró cediendo a Sony Music la mitad del catálogo.

La batalla por la otra mitad del ahora unido Sony/ATV Music Publishing está siendo más feroz que la de Gollum por conseguir el Anillo Unico. Cuando Jackson compró el catálogo de los Beatles se estimaba su valor en 40 millones de dólares. Desde entonces ha multiplicado ese valor y ahora vale unos 500.

El 15 de febrero, Jackson tiene que hacer un pago significativo sobre ese préstamo, posiblemente 30 millones de dólares. Se dice que esto no será problema para uno de sus consejeros financieros, Al Malnik, quien dicen las fuentes que está preparado para ayudar a Jackson con el problema. No está claro si Malnik prestaría a Jackson el dinero o le ayudaría a conseguir dinero a través de muchos acuerdos.

Pero Malnik y otros consejeros de Jackson — de los que se reunirán hoy en el Beverly Hills Hotel — se han frenado desde que Nation of Islam han aislado a Jackson desde mediados de diciembre. Fuentes dicen que Malnik, que ha trabajado en la sombra para ayudar a Jackson en otras dificultades financieras, estaría muy ofendido por las recientes decisiones de Michael y podría lavarse las manos de todo esto.

"Si Malnik se larga, Michael estará metido en un buen problema" me dijo ayer una fuente.

Muchos otros temas pendientes diseñados por los consejeros de Jackson serán discutidos hoy en la gran reunión. Uno de ellos será una proposición preparada por Ronald Konitzer para que Jackson se involucre en una pelicula de animación en Quebec, Canada. Konitzer aparentemente tenía preparado el acuerdo hasta que la Nation of Islam intervino y cortó su acceso a Jackson.

Hace tres años, yo fui el primero en destapar los problemas financieros de Jackson. En ese momento, el Rey del Pop estaba pidiendo prestamos constantemente poniendo como aval los catálogos de canciones y el Rancho Neverland para pagar sus astronomicas facturas. Una vez pidió 2 millones para llevarse a casa un reloj de diamantes para probarlo y no lo devolvió al joyero de Beverly Hills.

"Number Ones," ha vendido unas 450.000 copias en USA desde que salió e "Invincible," vendió 2 millones, lejos de los 22 millones de "Thriller".

[Roger Friedman, MSNBC]

Vale Sr.Friedman y??:ein: va a estar usted en la reunión??

Gracias chicos:muac:

Última edición:
oajak toido salga biene y siele ahce falta ahy ahceso tdoos uan coeprahca noxd si enseicta meotnye ques epogna a editar iendtas pro itnret y segruo saca le meoeny que nsecita

Y YO QUE PENSE QUE ERAN FALSOS LOS RUMORES!!!! QUE BARBARIDAD ESPERO QUE NO ESTE EN APRIETOS ECONOMICOS TAN GRAVES!!!

El tren de vida que tiene Michael Jackson es una barbaridad; una cosa es montar un imperio, y otra, mantenerlo.

hasta donde yo se ,a Michael no le han embargado nada...( y mira que tiene propiedades)
hasta donde yo se sigue llevando su estilo de vida igual..
hasta donde yo se ,cuando quiere sale de compras y se gasta dinero...dinero por un tubo ( si estas tan endeudado no tienes activo y si deves tanto a un banco ,nadie te pasa tanto dinero estando endeudado)

hasta donde yo se,en que coño se ha gastado mas de 1500 millones de dolares que ha ganado en su carrera?
donde esta lo que ha comprado,donde lo mete?

saveis lo que son mas de 1500 millones de dolares?

hasta donde yo se podria pensar que el propio Michael podria estar generando este tipo de rumores ,para que no persigan su dinero....

hasta donde yo se si michael deve 200 millones de dolares y su mitad del catalogo atv vale unos 500 ,vendiendolo por esa cantidad paga y se queda con una fortuna de 300 millones de dolares!!!!

hasta donde yo se ,no me fio de que michael esta en bancarrota...

hasta donde yo se,algo se oculta detras de todo este tema economico!!!!

hasta donde yo pienso ,pienso que ha invertido su dinero en algo ,y lo tiene oculto....
y que teiene muchisimo dinero....

hasta donde yo se,no solo recoje dinero de su catalogo ,tb de su propio royalties ,ademas de su marca de perfumesy de su inversion en una empresa con un multimillonario principe arabe!!!!

hasta donde yo se.......

Yo tambien estoy muy cansada de este tema, es impensable que este arruinado, aunque ya son demasiado los rumores y la verdad que mosquea, fijaros en lo de la NOI empezo como un rumor y .....si realmente tiene problemas financieros deberia vender alguna de sus propiedade y no tirar tanto de prestamos y del catalogo de los Beatles, pero vamos que yo no entiendo de su fortuna ni soy analista financiera :p solo quiero que michael pueda respirar en paz, sin problemas de ningun tipo y menos ahora que el pobre ya tiene bastante.:llorando:

QUE ,QUIEN,QUIENES SON,QUE COJONES HACEN LOS DE NATION ISLAM.NO TENGO NI ZORRA IDEA,COLEGA HARTA DE PEÑA RARA.....

Más problemas financieros para Michael Jackson

LONDRES, 13 (ANSA) - El cantante estadounidense Michael Jackson, acusado de abusar de un menor de edad en su rancho de Neverland, en Estados Unidos, podría enfrentar nuevos cargos judiciales, pero por incumplimiento de pagos, se informó hoy.
Según informó el matutino inglés The Evening Standard, el "rey del pop" tendría problemas para pagar un préstamo a un banco de Los Angeles por 20 millones de dólares.
Tras una extensa reunión en Beverly Hills con los contadores del músico, Jackson decidió esperar para hacer el pago millonario hasta después de su juicio por abuso a un menor, que comenzará el viernes próximo.
Además, las ventas de su último álbum "Greatest Hits" no logró vender lo esperado, según fuentes allegadas al cantante.

Sinceramente, no sé hasta cuándo van a seguir con esta historia. ¿No se dan cuenta de que 20 millones de dólares no son un problema para este hobre?

Estoy cansado de escuchar que Michael está arruinado y que debe pasta y que pidiío 200 millones de préstamo, etc. 200 millones, por favor, ¿alguien se ha parado a pensar cuánto dinero es eso? ¿Para qué coño lo quiere Michael Jackson? Si se informaran no ocurriría esto, pero creo que debieron quitar la asignatura de Documentación de los planes nuevos de las facultades de Pseudoperiodismo.

Óliver Ramos.-

P.D.: Por cierto, el otro día le comenté a mi madre que si ella sabía quien era Mark Lester y me dijo que por culpa de ese niño es por lo que me llamo Oliver.:p Y yo sin saberlo, aún a pesar de que es íntimo amigo de Michael Jackson.

Atrás