• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Janet Arvizo y sus amigos de la Policía

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La mama del accuser de Jacko tenía amigos policías

Janet Arvizo, nunca se preocuó en llamar a los polis mientras que los asociados de Jackson la tuvieron contra su voluntad. Pero sabía llamar al 911 por otras razones.

Las fuentes me dicen que la defensa de Jackson pronto revelará que Arvizo hizo muchas llamadas al 911 en el pasado para avisar de ruidos y o que rompían coches en su vecindario.

Las llamadas al 911 demostrarán su larga y feliz relación con la policía.

La mañana de lunes le mostrarán la lista de todos los amigos que tenía en el departamento del policía de Los Ángeles "a los que ella no llamó cuando, segun dice, estaba en peligro".

Mesereau comenzó con en este tema el viernes: Es duro ser rehén cuando conoces a más oficiales de policía que una camarera en un bar de donuts.

Janet Arvizo, segun sugiere Mesereau, conoce a muchos hombres de azul y algunas mujeres, también.

Por ejemplo, la historia curiosa de su amistad con Andrew Lassak, oficial de Hollenbeck, la comisaría más cercana al viejo apartamento de East Los Ángeles de los Arvizo.

El viernes, Arvizo dijo que su amistad cercana con Lassak terminó porque él se casó. "Él tenía que dedicarse a su nueva esposa," dijo.

Arvizo ha implicado ciertamente que su lazo con Lassak era posiblemente algo más que una amistad entre un poli y una vecina.

Mesereau puede conseguir llegar al quid de esa materia hoy, o puede dejarlo hasta que Lassak, que se ha llamado como testigo de la defensa, suba al banquillo.

El dato, por supuesto, será el acceso de Arvizo a la ayuda del policía cuando quería.

Según fuentes, la evidencia también será que Arvizo tenía un largo historial de llamadas al 911 por materias excesivas tales como
un perro ladrando.

Con todo, ella no llamó a policía cuando pensó que ella y sus niños estaban secuestrados o cuando pensó que Michael Jackson había molestado a su hijo, segun dirá Mesereau. Ella también admitió que no protestó cuando el ayudante de Jackson le ofreció seguridad.

Para todas sus respuestas vagas, Arvizo agregó la coletilla: "ésta es mi mejor estimación." La frase se ha convertido en un mantra para la Arivzo.

Arvizo tiene otros amigos de azul, muchos serán llamados para atestiguar. Éstos incluyen un buen número de guardias de tráfico y oficiales de policía de Los Ángeles.

Esta columna habló en exclusiva de que Arvizo había persuadido una unidad entera de policías de tráfico para regalarle un árbol y regalos para Navidad, así como el dinero recaudado por la comisaría.

No podrá negar esa historia, puesto que el boletín de noticias interno de la comisaría de Los Ángeles escribió un artículo acerca de este movimiento de fondos en 2001.

Arvizo jugó con las emociones de los polis sobre el cáncer de su hijo y sus propios problemas sin mencionar que ella también tenía una variedad de benefactores famosos en ese entonces.

Por si no lo han captado del todo: El viernes, Arvizo anunció que mintió en su pleito contra JC Penney, que le produjo $150.000. Ella intentó que su abogado enmendara su testimonio después de que hubiera ganado el caso.

Arivzo también recordó una vieja acusación de que su ex-marido abusó de su hija, y que su propio hijo la había acusado de abusos a ella cuando él estaba en jardín de infancia. Esa cargo fue desestimado.

"Fue otra experiencia positiva," concluyó Arvizo. "Estuvo OK"

[http://www.foxnews.com/story/0,2933,153749,00.html]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Esa familia esta peor que los locos Adams...:sleep:

La moraleja del dia: Sneddon escoger mejores complices la proxima vez si acaso hay proxima vez, pero un mentecato se une con otro mentecato jaja:rolleyes:

Si esto no fuera una venganza personal de Sneddon el caso ya estaria cerrado por la acusacion.

Es mejor admitir q se han equivocado q seguir adelante.

Pero que tia más embustera!!!!!!
Como le tuviera que crecer la nariz como a Pinocho cada vez que miente........

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Mesereau comenzó con en este tema el viernes: Es duro ser rehén cuando conoces a más oficiales de policía que una camarera en un bar de donuts.

:jajaja: Este hombre es mi ídolo. Estoy por quitar algún póster de Michael y poner uno suyo, o al menos cambiarlo por otro en el que salgan los dos.

por qué ya no me sorprende nada de lo que esta estupida mujer haga? :ains: ay, ya me parece patetico que continúe con sus mentiras, que no se da cuenta que ya perdio? :ains:
bueno, pobre estupida hija de... de... de ella misma, pues ella es la peor.
ya veremos como termina este señora, no se que le pasa. La verdad si que está loca :mareao:

Yo lo que no me explico, es porqué no se habla más de lo que se intuye de fondo, es decir, se ve a tres leguas que esta mujer está desequilibrada, pero al mismo tiempo, creo que todos veis que Snnedon es el instigador de esta historia y que la ha tenido que convencer de que monte todo este circo por algo, ese algo, tiene que ser esto $$$$$$, porque sino no me explico que quiera ser señalada de estafadora tanto por la Administración como por todas las personas que le han ofrecido dinero por la causa de su hijito.

No se porqué los peridistas no indagan más en eso, porque es sabido de la mala reputación y de la multitud de denuncias que tiene interpuestas la oficina del fiscal de Santa Bárbara. No se está comentando en absoluto las reuniones que tuvieron ambos, antes del Gran Jurado y no me lo explico, porque en realidad, eso demostraría el transfondo de todo este circo: La venganza personal por un lado y la sed de dinero por otra.

A mi todo esto me mosquea. No me cuadra nada que Sneddon conociera de antemano el "carácter" de esta señora y que ahora se quede detrás de los banquillos y llevándose las manos a la cabeza, cada vez que esta señora responde a preguntas como si no supiera lo que va a contestar, ni la forma en que va a hacerlo. como diciendo : "Ay Dios mío! esta tía me va a derrumbar el caso", cuando ha sido él el que la ha aleccionado. Quizás lo que pretende es eso mismo, que el jurado piense que es una desequilibrada y que hay que tenerle lástima por lo que dice y así crear en el jurado un vínculo de pena por ella y por sus hijos.
Bueno a ver lo que pasa, porque ya digo que un fiscal no puede ser tan ,tan ,tan estúpido y menos aún cuando actúa bajo motivaciones personales de venganza, que no puede dejar que se intuyan porque sería ponerse el mismo la soga al cuello y a su carrera profesional.

Atrás