• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Janet pagó a los empleados de Neverland / Mason dejó su cargo

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Janet sacó del apuro a Michael

El gran pago en Neverland de la semana pasada no vino de la línea de crédito obtenida por Randy. No, mis fuentes dicen que vino de su hermana Janet.

Aunque el último album de Janet, "Damita Jo," fue una ruina (gracias a su teta en la Super Bowl), Janet es bastante rica. Hace pasta dando conciertos. Pero la generosidad de Janet no será un evento semanal.

La semana pasada, por ejemplo, Randy se volvió loco para conseguir hacer más pagos combinando unos dineros de la cuenta de Michael del Bank of America con una que dice es "su propia cuenta".

De dónde viene ese dinero es un misterio, pero la línea de crédito millonaria que apareció la semana pasada no lo hizo como el maná del cielo.

De hecho, Randy tenía un gran problema la semana pasada cuando intentó pedir dinero prestado de varias fuentes. El acuerdo de MJ con el Bank of America no le permite retirar más préstamos, ni siquiera de amigos.

Me dicen que Randy, en un momento, pensó que tenía una fuente de dinero. Pero cuando esa fuente quiso asegurar que le devolverían el dinero, haciendo un prestamo, no un regalo, el banco se echó atras.

La donación de Janet de $150,000 fue solo eso, un regalo — y no quiere cree que se lo vayan a devolver en un futuro cercano.

¿Cómo está de mal la situación de dinero líquido en Neverland? Bien, recientemente he sabido que Eric Mason, investigador de Michael desde hace mucho tiempo, el hombre que trabajó para los abogados de Jackson saliendo y entrando durante 12 años, se fue este invierno.

Mason — que nunca fue un empleado formal de Jackson — entró en escena con Johnnie Cochran, Zia Modabber y Steve Cochran en 1994, cuando el abogado Bert Fields y el investigador privado Anthony Pellicano fueron eliminados de la vida de Jackson.

Mason es famoso en el circulo de Jackson por su lealtad y rapidez, y se ha ocupado de todos los desastres de Michael desde entonces.

Pero el pasado noviembre, segun me dicen, Mason finalmente se rindió. Las fuentes me dicen no está claro siquiera si Michael sabe que Mason se fue, aunque el investigador le envió una carta de cese.

Mason no ha respondido a mis llamadas.

[Roger Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Despues de que Michael hipotecara sus canciones los articulos de Friedman tienen cierta credibilidad para mi, Friedman llevaba mucho tiempo hablando de las finanzas de Michael y todo el mundo decia que Michael era imposible que este en bancarrota y demas... pues señores, la situacion economica de Mike esta mal, a lo mejor no tanto como quieren hacernos creer pero mal, y si todas sus canciones valen menos de 75 millones de dolares es que ha tenido que vender a toda costa porque alguien que hubiera sabido negociar no hubiera vendido a ese precio. Sinceramente, estoy viendo cosas que no me gustan y veo que mucha gente se va del lado de Michael, solo quedan los chupasangres a su lado y poco mas... Friedman no iba equivocado en lo del dinero asi que es mejor esperar a ver que sucede antes de taparle la boca, no sea que nos comamos otra vez sus palabras.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Mason es famoso en el circulo de Jackson por su lealtad y rapidez, y se ha ocupado de todos los desastres de Michael desde entonces.

Aquí pueden verse a Roger alcanzando el orgasmo mientras hace lo que a él le gusta: LA CATASTROFE!

No sé quién es Mason pero, ¿se ocupa de todos los desastres? Es para temblar Friedman!! :miedo:

¿Entonces Randy y las otras dos docenas de personas que rodean a Michael que hacen? :ein:

WiLLiaM dijo:
¿Entonces Randy y las otras dos docenas de personas que rodean a Michael que hacen? :ein:

Ya te lo digo yo, se aseguran que el desastre salga bien, sobretodo por parte de los hermanis, negocios y familia nunca fueron buenos amigos

MJ_Dream dijo:
Ya te lo digo yo, se aseguran que el desastre salga bien, sobretodo por parte de los hermanis, negocios y familia nunca fueron buenos amigos

Sinceramente he pensado eso pero los tiros no iban por ahí.

Me refería a que Roger nos vende que Mason se encargaba de todo, como si fuera imprescindible y ahora Michael estuviera en pelotas ante cualquier problema. En cambio tiene a nosecuantas personas más a su alrededor solucionando marrones (y creandolos también).

:sleep: Friedman bonito... si no hubiera noticias sobre Jackson... lo comprendería, pero tienes en tus manos ahora mismo a un Jackson con la espalda jodida, y a un juez que le permite seguir en la corte en vez de cancelar el día... ¡Métete con eso, y deja ya de inventar cosas, jopé! Vamos, que quizás me lo creería, pero es que esto ya es como lo de los Jacksons juntos en un CD, se lo hemos oído tanto a Jermaine que... ¿nos lo vamos a creer por que nos lo diga una más? Pues esto es igual, Sr Friedman, la bancarrota de Jackson la tiene tan rallada que, según Usted, Michael debería haber cedido Neverland al banco, y debería haber despedido a sus abogados y estar viviendo en la carcel por no permitirse la fianza... en fin...

Bueno y quien hostias le ha dicho a este tío que Janet ha pagado a los empleados??

Esto ya raya demasiado.
Roger, si a mi no me pagan un mes de trabajo, lo primero que hago es denunciar a mi jefe o a mi empresa. Aún no hemos visto ninguna denuncia de ningún empleado de Neverlad, porque lo gracioso es que siguen trabajando allí y creo que nadie en su sano juicio trabaja por amor al arte,porque todo el mundo tiene hipotecas, tiene que darle de comer a sus hijos y demás historias cotidianas y según tú, el pago ya se había retrasado varias veces, asi que o los empleados de Neverland son imbéciles por seguir trabajando o tú eres el imbécil.
Claro está que para salir del paso porque "ni se han ido ni se ha quejado ningún empleado" tenías que salir con un alma caritativa que refutara tus invenciones y en este caso es la que según tú es la hermana Jackson que tiene dinero Janet.

Roger coge el teléfono que ya que no te responde Mason, voy a ser yo la que te llame.

coleguita dijo:
Bueno y quien hostias le ha dicho a este tío que Janet ha pagado a los empleados??

.

Joer coleguita, pués sus fuentes, ni mas ni menos que sus míticas fuentes.
Que digo yo que le podrían decir el número ganador de la lotería, a ver si se retira ya de una vez :cuñao.

Este tío no sabe que inventar, y eso de que el último album de Janet fue una ruina???? No sé pero "según mis fuentes" no le fue nada mal. No discuto que alguna vez este hombre acierte pero lo normal es que ne de ni una, excepto raras casualidades. Y yo creo que la familia está tratando de ayudar a Michael todo lo que puede, no creo que sea sensato estar siempre desconfiando de sus hermanos, porque en todas las familias cuecen habas, pero no significa que sean tus enemigos, no lo olvidemos, los enemigos en estos momentos están en el estrado y en la mesa de la fiscalía.

Atrás