• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: John McClain también despedido por Randy

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jacko: Otro antiguo asociado que se va.

La semana pasada os conté el notición de que Bob Jones, un veterano de Motown y empleado de Michael Jackson desde 1984, había sido despedido de su papel de consejero de la estrella del pop.

Ahora parece que además de Jones, John McClain también se ha ido. McClain, también consejero de Jackson y el hombre que puso por primera vez en el mapa a Janet Jackson con su album "Control" hace años, ha sido eliminado por Michael recientemente segun me han dicho.

Esto es más notición todavía que lo de Jones en el mundo Jacko.McClain ha sobrevivido a muchos managers de Jackson que han ido yendo y viniendo, trabajando junto a distintos adminsitradores mientras conservaba su trabajo diario, más recientemente en Dreamworks Records.

McClain estaba originalmente en A&M Records que se fusionó con MCA y Dreamworks a través de Polygram.

En 2001, cuando salió "Invincible", fue McClain quién trató en vano de reunir a los Jackson 5 más allá del 30 Aniversario de Michae en el Madison Square Garden.

Pero aparentemente uno de los miembros de los Jackson 5, Randy, no quería compartir nada con McClain y ahora está controlando el mundo de Michael. Ha sido Randy quién le ha dado la patada a Jones, y ahora a McClain.

Quién será el siguiente? y ¿a quién metererá Randy para reemplazar a estos?

[MSNBC]

Por otra parte...

Segun el New York Post de hoy (14 de junio):

No es un secreto que Michael Jackson está haciendo limpieza. Primero despidió a Bob Jones. Ahora oimos que el siguiente sería el manager John McClain y el abogado John Branca porque Randy Jackson está tomando el control sobre los asundos de Jacko. Pero la portavoz al-menos-de-hoy del cantante Raymone Bain dice que McClain y Branca todavía son parte importante del equipo...

Quieran o no me preocupa algo todos estos cambios y sobretodo quien remplazará a ese gente que ya por tantos años estuvo con Michael :miedo:

Me preocupa también la gente nueva que igual puede presentarse con Michael con una cara haciandole ver que verán por los interéses de él y que detras de todo esten pensando en los beneficios que puedan obtener siendo empleados de el :miedo: :sad:

Solo espero que todo esto le traiga cosas positivas y nada de problemas que suficiente tiene con los que pasa por el momento :(

Una preguntilla chicos este MClain era el que estaba junto a Backerman cuando la fiesta y el despido de este último?

No se si creerlo, si os fijais en las dedicatorias del Number Ones Michael le dedicaba a John McClain esto:

JOHN MACCLAIN ... For being there ... always ... I love You, Michael Jackson.

Además de que el productor ejecutivo del Number Ones junto a Michael fue John McClain.

Yo no entiendo nada :( Y Michael no le para los pies o que :sacabo: igual está de acuerdo con él. Los más veteranos que han estao con él durante muchos años tendrian que quedarse han mostrado lealtad, vete a tu a saber cuando contraten a otros, seguro que no son de fiar, esque ya no me fio de nadie.

Espero que sepa lo que hace :|

Bueno si Randy cuenta con el beneplácito de MJ para realizar esos despidos por algo será. De todas formas se lleva mucho tiempo gritando que haga limpia de todo no? pues habrá tenido que empezar por algo.

No me gustaría que hablaran, por lo que ha comentado Friedman cuando el despido de Jones "si este señor hablara...", me da mal rollito,pero en el fondo pido a gritos un porqué más que nada por quedarnos tranquilos. Todo es un lío ahora mismo y esto si cabe lo agrava más.

Gracias por la aclaración de antes Toni;)

Última edición:
No entiendo mucho de esto, pero una de dos: a) es una operacion limpieza que significa renovarse y terminar un ciclo( la mas buena).
b) Mj no se entera de nada(por increible que parezca) y esta dejando sus cosas en manos equivocadas(como casi siempre) y se esta quitando lo poco "bueno"que tiene a su alrededor, gente que lleva la tira de años con él y le han demostrado que son gente de fiar.
No se , pero yo creo que se esta autodestruyendo dejando estas decisones en otras manos.Lo veo muy solo, quitando a su familia.

yoc reo qeua rpa renovar su imgen limpar al apresoanl al redeor d el pedue traerle cosas positva,s dieas frecas, qeutiar rutinas, etc

Gracias por la info, espero que los cambios sean para mejor pq con MJ nunca se sabe si esto va a traer peores consecuencias

Odio el poder que tiene los brothers sobre MJ

Atrás