• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: La madre de Gavin autorizó la grabación del video

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La madre del chico que acusa a Michael Jackson ha dicho que fue forzada a participar en un video en el que se alababan las virtudes del cantante. El video fue grabado el 19 de febrero de 2003, y vendido a FOX como reacción al video de Martin Bashir emitido 10 días antes por ABC.

Pero espera: Resulta que lejos de ser forzada a hacer nada, la madre y sus tres hijos firmaron acuerdos aceptando su participación en el proyecto. Y segun mis fuentes, no sólo firmaron los acuerdos, sino que la madre re-escribió el contrato standard que recibió de la gente de Jackson. El resultado fue un documento más corto que no le daba más derechos que en el contrato original.

He visto los contratos, con fecha del 19 de febrero y puedo decir que pueden ser usados como evidencia cuando comience el juicio. Habría cuaotro o más papeles que la defensa de Jackson estaría esperando para plantar en la cara de Tom Sneddon.

Ironicamente, en el banquillo de los testigos durante las audiencias previas, el entonces novio de la madre el Mayor Jay Jackson, dijo que les preguntó a los productores que qué harían ellos a cambio "para su pequeña familia". Pero me dicen que se aburrió tanto durante la grabación del video que se fue, y la madre, que quería poner a sus hijos en el video para ver si así se hacían famosos, se ocupó de todo.

Parte de la demanda contra Jackson incluye un cargo de conspiración también, basado en un testimonio de la madre ante un gran jurado en el que dijo que estaba retenida por los empleados de Jackson. En un momento, dijo que Jackson la enviarían a ella y su familia a Brasil

Pero también he visto documentos indicando que la madre estaba tan feliz de irse de vacaciones a Brasil que hizo que los empleados de Jackson le compraran un juego nuevo de maletas. "Quería maletas rojas Kipling” me dijo una fuente ayer. "Dió la descripción de lo que quería y se las consiguieron"

La madre también dejó facturas de sus própias compras y manicuras y pedicuras "que dificilmente tendría alguien que está secuestrado" dice un insider entre risas. Las facturas están actualmente en manos de la oficina de Sneddon como resultado de los registros en los papeles de Jackson el pasado invierno y primavera.

Entre tanto, una mezcla de malos egos podría causar problemas en el equipo legal de Jackson. He oido que Thomas Mesereau no quiere seguir con el abogado criminal desde hace años de Jackson, Steve Cochran. El resultado podría ser la salida de Mesereau antes de que comience el juicio. ¿Quién le reemplazaría? Lo dije desde que comenzó todo en noviembre pasado. Roy Black de Miami es la respuesta para Jackson.

[Roger Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Por cierto... si queréis unas maletas rojas Kipling... están AQUI.

Última edición:
Re: Friedman: MJ Accuser's Mom Signed Video Releases *Traduciendo*

Aunque el artículo es bastante positivo, lo siento pero no puedo dejar de rescatar algo negativo que leí hacia el final:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
The result could be the departure of Mesereau before Jackson’s trial begins.
Noooooooooooo por favor! NO otra vez.

Bueno, no nos precipitemos, si Friedman lo lleva diciendo desde Noviembre no parece que haya acertado en estos 10 meses.

Este es Roy Black...

black.jpg

Esperemos que meserau no se marche porque creo que está haciendo un gran trabajo.

The mother also ran up bills for her own shopping and for manicures and pedicures — “hardly something someone gets when they’re kidnapped,” an insider said with a chuckle. The bills are currently in the hands of the prosecutor’s office as the result of raids on Jackson papers last winter and spring
¿También se han llevado en los registros las facturas de manicura y pedicura de la arvizo?. Eso ya es surrealista. Pienso que los registros solo los han hecho para quitar a mj pruebas para defenderse, porque cada vez que sale algo que se han llevado es más absurdo que lo anterior. Apuesto a que en breve descubriremos que sneddon se llevó las escobillas del water de neverland porque se usaban como amenaza tipo antonio resines en los serrano.

Ya, claro, iba a ponerse la pava esa a piar como un canario delante de una cámara sin querer. Pues CLARO que autorizó la grabación! Si no quería grabar, se hubiera callao la boca!

Anda que el Papafrita, tambien a descubierto América ahora... U_U

Joderrrr que mal rollo me ha dao:miedo:

En referencia a la salida de Mesereau, después de la vista pregunte el nombre del abogado de Michael, del morenito, por que no me acordaba y me dijeron que era Steve Cochran. Lo pregunté por que nada mas entrar los abogados en la sala (no estaba aún Michael ni el juez) Mez y este señor, estuvieron discutiendo mucho y me llamó la atención que este señor "se comia" a Mez, y me resulto muy raro por que pensaba que Mez llevaba "los pantalones". Tambien me di cuenta que en varias ocasiones Mez paraba y consultaba con este tio, que por cierto tiene una pinta de chulo que no se tiene (casi se cae de la silla por estar repanchingado como un mafias todo el rato) como si le preguntara y este parecia decirle lo que hacia y lo que no. Pero sobre todo me mosqueo al principio en el que sicutió acaloradamente con Mez y este se fué con las orejas gachas o asi me lo parecio.

Como Mez se vaya yo ya no se que pensar de la gente que rodea a Michael:miedo:

Un momento ........:eek:

Este papafrita que está diciendo....Que Mez se irá o que :z: ...... :lol:

No me lo puedo creer, en serio, yo es que ya le tengo poca credibilidad a este hombre.... :novale:

Joder espero que no se vaya....:miedo:

La foto de este hombre, Roy, me suena muchísimo, pero no sé de donde lo tengo visto....

Ha llevado casos de gente famosa? :confused:

len@ dijo:
Joderrrr que mal rollo me ha dao:miedo:

En referencia a la salida de Mesereau, después de la vista pregunte el nombre del abogado de Michael, del morenito, por que no me acordaba y me dijeron que era Steve Cochran. Lo pregunté por que nada mas entrar los abogados en la sala (no estaba aún Michael ni el juez) Mez y este señor, estuvieron discutiendo mucho y me llamó la atención que este señor "se comia" a Mez, y me resulto muy raro por que pensaba que Mez llevaba "los pantalones". Tambien me di cuenta que en varias ocasiones Mez paraba y consultaba con este tio, que por cierto tiene una pinta de chulo que no se tiene (casi se cae de la silla por estar repanchingado como un mafias todo el rato) como si le preguntara y este parecia decirle lo que hacia y lo que no. Pero sobre todo me mosqueo al principio en el que sicutió acaloradamente con Mez y este se fué con las orejas gachas o asi me lo parecio.

Como Mez se vaya yo ya no se que pensar de la gente que rodea a Michael:miedo:
Gracias len@, por relatarnos esas observaciònes, muy interesante, no creo que debamos darle mucha credibilidad a Roger Friedman, si hay diferencias en el equipo de Michael, dudo a que estas alturas del proceso pueda haber esos problemas, pero bueno lo màs importante es que Michael, no acabe siendo perjudicado, esperemos como se van desarrollando las cosas.

Si Mez se va, sera un sintoma de que la cosa no marcha bien. Dios quiera que solo sea rumor, pero no es la primera vez que se dice. :(

Yo rezo para que Friedman se equivoque al menos en eso, me parece que Mez es un tio con los pies en la tierra y que está llevando el caso en condiciones, que no se vaya pol Dió!!

betty dijo:
Si Mez se va, sera un sintoma de que la cosa no marcha bien. Dios quiera que solo sea rumor, pero no es la primera vez que se dice. :(
Keep the faith, Betty!!! ;) Es inutil preocuparnos por eso ahora. Además, se supone que el artículo es bueno para nosotros :)

Atrás