• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Las fotos de Janet Arvizo podrían ser falsas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Rompiendo el código secreto de Janet Arvizo

La sesión de ayer de la corte tuvo la cantidad habitual de preguntas y curiosidades, incluyendo un declaración de la madre diciendo que la estrella del pop pensaba enviarles lejos para siempre vía globo de aire caliente.

Pero la fiscalía contraatacó. Después de tres días de contrinterrogatorio a Janet Arvizo, el fiscal tuvo que hacer algo para rehabilitar a su ya minimizado testigo estrella.

Ron Zonen, que no es ningún pelele, introdujo una serie de fotos como evidencia. Mostraron una Arvizo gravemente magullada y
abatida después de ser maltratada por la seguridad de JC Penney en su famoso arresto.

Pero hay un problema: [La web] The Drudge Report ha estado publicando la foto de la ficha de Janet del departamento de policía de West Covina, y esa foto no coincide con las que Zonen mostró la corte.

jcc1.jpg

Adjunto la foto de la que habla Friedman

Primero se dio cuenta el reportero Michele de New York Daily News. En la foto de la ficha, Arvizo no parece feliz, pero tampoco está dañada.

Esto no sorprende a una fuente cercana al incidente de JC Penney. Él insiste que las fotos que vimos en la corte eran falsificaciones. ¿Qué sucedió?

"O el marido David de Janet Arvizo la golpeó para perpetrar la estafa o se golpeó ella misma," dice mi fuente.

El ampliamente calumniado David Arvizo no se presentó en el caso de abusos a su esposa e hijos en 2001 y no ha visto a sus
niños desde entonces.

En el caso de 2001 de JC Penney, concedieron la familia de Arvizo cerca de 152.000 dólares antes que David Arvizo llegara al juzgado. Los Arvizo decían que los guardias de seguridad de JC Penney y Tower Records cayeron sobre ellos como perros rabiosos y les dieron una paliza. Esto pasó cuando su hijo Gavin de 10 años había robado ropa.

Janet finalmente admitido ayer en la corte - después de haber fingido amnesia - que ella se llevó 32.000$ de la demanda civil mientras que sus hijos consiguieron 25.595$ y 8.576$ respectivamente. Su marido también recibió 5.000$.

Mi fuente explica que los Arvizo no consiguieron los 3 millones de dólares que pedían originalmente, acordando en cambio la pequeña cantidad cuando vieron que allí no podrían conseguir más.

¡Pero esos fotos!

"Parecen gente a la que han estado golpeando con una porra en varias ocasiones," dice mi fuente. "era de dia, en un centro comercial. Simplemente no es verdad. Ella no tenía esas contusiones de ese momento."

Poco después de que llegaran los cheques, Janet Arvizo demandó a su marido para obtener el divorcio.

Las foto fueron mostradas para probar la historia de Arvizo, muestran cómo sufrió y alientan su defensa que se debilitaba. Los
observadores de la corte dijeron que Mesereau dejó que las fotos fueran introducidas como evidencia sin quejarse, apenas con un gesto leve de muñeca como deciendo, "OK". No se ha recibido ninguna otra evidencia con menos discusión.

Será interesante ver hoy si Mesereau sabe algo sobre esas fotos "como quién las hizo y cuando y porqué Janet Arvizo no
fue tratada en un hospital por estas lesiones" cuando se reaunde hoy la corte.

Pero eso todavía no deja libre a Janet. Mesereau ha acabado su contrinterrogatorio, Arvizo ahora volverá a ser preguntada por la fiscalía y luego seguirá Mesereau. En su tercer día de testimonio estaba como en los dos primeros, aunque ayer parecía soñolienta.

En un momento apoyó su cabeza en el banquillo y pareció que se había dormido del todo. Otras veces estaba combativa como siempre, luchando con Mesereau, hablando hacia el jurado y Michael Jackson y sobre todo rompiendo todas las reglas del decoro para una sala de tribunal.

Esto no satisfizo a Melville, que le regañó por no contestar a las preguntas. La amonestó varias veces.

Arvizo respondió a cada de las preguntas de Mesereau girandose al jurado y dando respuestas largas, digresivas. Se alzaron varias objeciones sobre el tiempo que usaba para contestar, aunque no por Mesereau, sino por Zonen, su representante
en la corte. Los expertos legales dijeron que era una rareza ver a un querellante hacer objeciones sobre su propio cliente.

Arvizo sugirió, de hecho, que la gente de Jackson podría haber eliminado a sus hijos subiendoles en un globo aerostático. También contradijo su testimonio anterior varias veces y dejó la puerta abierta para otros testigos que pueda llamar la defensa y que presenten evidencias contrarias. Nada bueno.

Entre sus demandas absurdas: Los empleados de Jackson le limitaron a "una comida al día" durante el presunto secuestro. Los
recibos del restaurante indican otra cosa, además de una alta aportación calórica.

También dijo que a su familia no se le permitió salir del hotel de Calabasas, a pesar de que los recibos muestran que apenas estaban allí e incluso fueron al cine cuando no hacían compras o no cenaban fuera.

Hubo más testimonios de Arvizo sobre su "secuestro" incluyendo que nunca llamó al 911, ni se lo dijo a nadie en cualquiera de los edificios federales que visitó, ni a su abogado, ni a su amiga Azja Pryor, novia de Chris Tucker.

En su lugar, Arvizo insistió otra vez que hablaba a toda esta gente "en clave" haciendo alusiones de modo que el equipo de Jackson no asesinara a sus padres.

Mesereau precisó que Arvizo pasó las dos noches pasadas de esta aventura no atrapada en Neverland, sino en el apartamento de su novio. Tampoco se lo dijo a él, Comandante del ejército de Estados Unidos, pero se lo dió a entender en código.

Os estaréis preguntando a estas alturas ¿qué pasa con el caso de abusos? Arvizo admitió ayer, que nunca dijo a la policía que tal cosa pudiera haber sucedido hasta que hubo tenido varias reuniones con abogados, incluyendo a Larry Feldman, el abogado que consiguieron 20 millones para otro adolescente en 1993.

[Roger Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Es que este caso no tiene ni pies ni cabeza, vamos, hay que ser gilipollas para que un abogado proteste de su propio testigo :jajaja: , y no me extrañaria nada que esas fotos fueran trucadas, pero dice Friedman que hoy la fiscalia interroga a la loca y luego Mez contraataca de nuevo, o sea, que esto va para largo :sleep:
Menos mal que Mez saco todas las pruebas de los recibos de las compras que hizo esta tipa mientras estaba secuestrada bajo la tarjeta de credito de Michael.

Ademas, en que cabeza puede caber que si alguien quiere eliminarte te mande por el aire en un globo :jajaja:

Esta mujer deberia ser escritora de libros de ciencia-ficcion, porque teiene una imaginacion tan desarrollada, y sobre todo distorcionada.

Yo tambien espero que Mez haga algo con esto.
No creo que haya dejado que presenten esas fotos sin saber
despues que decir sobre eso.
Mez es muy inteligente y por eso creo que debemos estar
tranquilos porque seguramente algo hara respecto a ese tema...

Esta mujer ya me canso....y mejor dicho no es que me canse
leer las cosas que dice, me revienta que diga lo que se le viene
en ganas....

Maldita.....

La verdad es que Mesereau es un gran abogado y esta haciendo un gran trabajo,pero tambien hay que decir que la loca esta cada vez se lo pone mas facil a Mez y a el jurado,que es lo mas importante.

Creo sinceramente que el mejor abogado de Michael Jackson es la propia Janet Arvizo.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Mesereau precisó que Arvizo pasó las dos noches pasadas de esta aventura no atrapada en Neverland, sino en el apartamento de su novio. Tampoco se lo dijo a él, Comandante del ejército de Estados Unidos, pero se lo dió a entender en código.

:jajaja: Jo si es que esto de los códigos secretos es para descojonarse..

La mujer esta es un auténtico show... Tal vez deberia ser utilizada como diana para pruebas de tiro de la policia...:jajaja:

Atrás