• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Los amigos famosos de Jackson serían llamados al estrado

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Las jovenes estrellas del pop amigas de Jackson podrían comenzar a cantar
By Roger Friedman

Sólo porque tengamos elecciones presidenciales hoy no significa que nos hayamos olvidado de Michael Jackson.

Como siempre, hay mucho movimiento en Planeta Michael.

Me dicen que mientras se acerca la fecha de enero y el juicio, vamos a oir a famosos niños estrellas que han actuado con él o le han visitado en Neverland para pasar la noche. El primero de la lista es Aaron Carter, el hermano menor del Backstreet Boy Nick Carter.

Aaron, que ya se ha gradudado en la universidad gracias a su tutor personal, está ahora viviendo con su padre en Marathon, Florida y separado de su madre. (...)

Aaron, ha tenido mucho contacto con Michael Jackson en los años recientes. Las autoridades podrían interrogar a Aaron y otros jovenes artistas sobre su relación con el ex Rey del Pop. Se dice que Aaron podría decir pronto si su amistad con Jackson ha sido mejor o peor. Esto incluiría la razón por la que Jackson le regaló un Bentley de 300.000 dólares.

Otros que podían ser llamados para detallar su relación con Jackson incluyen a: Macaulay Culkin y sus hermanos; Emmanuel Lewis, que hacía de Webster; Wade Robson; y un joven actor llamado Bryton McClure, que está actualmente trabajando en la serie de la CBS "The Young and the Restless."

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Sólo porque tengamos elecciones presidenciales hoy no significa que nos hayamos olvidado de Michael Jackson.
Esto para los que dudan que Friedman esté totalmente obsesionado con MJ U_U

y un joven actor llamado Bryton McClure, que está actualmente trabajando en la serie de la CBS "The Young and the Restless."
No puedo hablar por los demás, pero el día que Bryton se siente en el estrado (si es que lo llaman) será un gran día para la defensa de Michael, porque va a apoyar a Michael al 1000% y además ha 'convivido' con Gavin y le ha visto cambiar de niño adorable a peligro potencial para MJ. Me alegro que el jurado vaya a escuchar todo lo que tiene que decir.

Bryton debes dejar a tu colega por las nubes.. hoy es un gran dia para la humanidad..y un paso atras para SNNEDON

Este energúmeno vomita estos artículos inclusso cuando no hay nada que decir. Es lamentable ver como un columnista de tres al cuarto ha de cumplir contrato y escribir lo primero que encuentra en google.

Jonathan.

Pues qué quereis que os diga, yo me alegro de leer esto. El hecho de que Macauly, Aaron Carter, Wade Robson y, sobre todo, Bryton "Applehead" :)p) declaren en el estrado es un apoyo descomunal a MJ. Esta gente nunca ha dado la espalda a MJ. Más me mosquean otros críos como Jimmy Safechuck, por ej.

Lo que estoy seguro es que Chris Tucker y Brett Ratner tendrán también mucho que decir.

y si esta noticia fuera cierta, porque solo niños famosos? siempre he dicho que la primera prueba exculpatoria es que un pederasta no lo es una vez cada 10 años, y como solo hay un niño? de los 5000 que habran estado en neverland, en hoteles....con el, porque no cojen el listado de niños de todas partes del mundo que han estado con el y preguntan? solo famosos, si es asi esto es una puta mierda de circo y ya huele tanto que que van a tener que llamar a los de sanidad.

Len@, yo sobreentiendo que también llamarán a menores desconocidos para el público; sólo que Friedman se hace eco de los famosos porque son los que más "juego" e "interés" pueden tener.

Pero es de suponer que llamarán a muchos de los miles de niños que han tenido contacto con MJ; entre ellos, los famosos también, pero no exclusivamente.

Joe, eso espero, ya estaba yo con el machete en la mano, es que me altero mucho con el temita :eek:

¿Quién es Wade Robson?

Yo también veo esta noticia como positiva. Dudo mucho que alguno de ellos no defienda a Michael.

Aaron Carter se graduo de la universidad????? :confused:

pero si aun debe estar en la escuela!!!! es muy chico aun, a no ser que fuese superdotado y hubiese terminado la universidad a los 15 años :p

Pues bueno, de lleno a la noticia. Me parece muy bueno que suban al estrado a figuras famosas, pues sus testimonios inevitablemente tendran mas impacto en la gente. Y como se supone que todos deberian defenderlo, las cosas se ven bastante bien :D

Wade Robson es un coreografo y bailarín... trabajo con Britney Spears y N'Sync, Wade comenzó su amistad con Michael desde muy pequeño, Wade siempre imitaba a Michael.... asi lo conoció... gracias a una de sus presentaciones.

Si no me equivoco, Wade también fue interrogado en el escándalo anterior???

BadCriminal dijo:
¿Bryton McClure no era el sobrino de Carl Wislow en "Cosas de casa"? :confused:
El mismo ;)

richie.jpg

Se dice que Aaron podría decir pronto si su amistad con Jackson ha sido mejor o peor. Esto incluiría la razón por la que Jackson le regaló un Bentley de 300.000 dólares.
:vom: :vom: Que asco de humanidad, no pueden pensar que alguien pueda terner buen corazon de regalarle a un chaval algo caro, sino que automaticamente piensan que es para callarle la boca :vom:
Si un tio abusa de mi no me calla ni con todo el oro del mundo.

Animo, Michael!!! :ily:

Fridman deja de joder mas leña y anda vota.:jajaja: ..Es claro que este tio no tiene nada que escribir no hace dias se puso a escribir de la situacionde katherine y joe..:sacabo: :sacabo: ..Y eso del bantley esta claro que friedman lo unico que quiere es escandalizar,.Friedman es el mismo que dijo hace tiempo que sneedom se retiraba del caso y ya vemos. que esta mas pegado al caso como un chicle ...

Pues chequeando por la web eh encontrado unas fotos de bryton con mj.. por lo de las fotos se ve que mike conoce al muchacho desde niño...Bryton ahora es un adolescente y estuvo con mike en el concierto que el dio pra beneficio del 11/sep.....para ver esas fotos haz clib en el icono de celebridades

http://www.bryton.net/

Bryton es amigo personal de MJ desde hace años, y aún lo es. Por Bryton no hay que preocuparse lo más mínimo; no hay persona que más pueda defender y apoyar a MJ que él.

Tengo entendido (según mis fuentes xDDD) que tiene contacto telefónico con ciertos fans, y el día de registro de Neverland, Bryton estaba destrozado.

Última edición:
Atrás