• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Más preguntas sobre la 'conspiración'

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Los recibos de Jackson podrían exonerale

Los "secuestradores" de los niños de Janet Arvizo, a los que llamó "asesinos", no sólo les compraron libros, sino también pagaron para sustituir sus libros de texto que habían perdido. Hicieron esto durante la qué resultó ser la última semana de la familia de Arvizo en Neverland en marzo de 2003.

Puedo decir esto porque tengo copias de los recibos. Puedo también decir que en su último día completo de "cautiverio," Arvizo se sentó a almorzar con su "captor" Vincent Amen en el Outback Steak House de Los Ángeles. Esto fue después de que ella ganara un juicio en la corte de familia contra su ex-marido y supiera que su aventura en Neverland estaba a escasas horas de terminar. Tras seis semanas largas, Jackson deseaba que se ella y sus hijos, se fueran.

El 11 de marzo de 2003, Arvizo se comió un plato de costillas de primera. Amen comió roast beef.
La fecha/hora del documento era las 12:53 P.M..

Tengo más recibos de la estancia de Arvizo con Jackson, he escrito sobre algunos de ellos, otros acaban de aparecer. Esto se suma al testimonio dado por muchos testigos: El caso de conspiración contra Jackson no es creíble. ¿Pero el jurado oirá hablar estos recibos? ¿Oirán hablar los libros de texto?

Esto podría ser interesante, puesto que los captores de los Arvizo no habrían estado comprando libros de texto para unos niños a los que iban a mandar a Brasil. Pocos secuestradores planean cerciorarse de que sus víctimas sacan buenas notas en la High School.

A saber: Recibo de Barnes&Noble del 4 de marzo, 32.37 dólares, anotación "reserva para [la hermana de Gavin]." Recibo de Barnes&Noble, 6 de marzo, 29.79 dólares, anotación "reserva para [Garvin y Star]." También del 6 de marzo, 123.50 dólares a la John Burroughs Middle School, un recibo por los libros de textos sustituidos.

¿Los libros de los chicos? Dos copias de "El viejo y el mar" de Ernest Hemingway" y un "Taller de vocabulario." ¿Los de la chica? "Cómo preparar el examen de salida de la High School de California" y "cómo prepararse para el examen de la habilidad de la High School de California." Quizás alentada por su vínculo con Vivanco, la chica planeaba un futuro del que su madre no tenía conocimiento.

Los recibos, añadidos como evidencia la semana pasada pero no mostrados todavía al jurado o al público, son estadísticas detalladas del dinero gastado en los Arvizo, sobre todo por Amen y reembolsados por Marc Schaffel. Contrariamente al testimonio de Janet Arvizo, no prohibieron que la familia comiera más de "una comida al día," los recibos detallan una ruta de varias comidas y aperitivos cada día.

Los Arvizo tenía gusto para la comida rápida, cenando con frecuencia Hot Dog on a Stick y franquicias similares. Comían lo suficiente como para provocarles una indigestión a los productores de "Super Size Me".

Mientras la defensa planea terminar su caso, nosotros todavía tenemos muchos preguntas. ¿Qué pasa con los testigos que no han llegado a salir? ¿Por qué nunca vimos los recibos de teléfono indicando quien de la familia llamó desde Neverland?

Más: Porqué se necesitan las representaciones gráficas bien hechas para mostrar al jurado una línea temporal no solamente de las actividades de los Arvizo sino las de Jackson, durante febrero y marzo 2003.

Tanto testimonio y tan poco tiempo de analizarlo. Pero déjenme preguntar: ¿Por qué el abogado Dickerman no dijo a madre de Gavin que se largara de Neverland enseguida cuando ella fue a verlo el 21 de febrero y otra vez el 25 de febrero de 2003? Quizá no quería que lo hiciera.

El 21 de febrero, Janet Arvizo dijo a Vinnie Amen, ayudante de Jackson, que tenía que pasar por la Laugh Factory de Hollywood y ver al propietario, Jamie Masada. Lo que Amen no sabía es que Arvizo y Masada habían quedado allí con el abogado de Masada, Dickerman. Esta fue la primera reunión de las dos que Dickerman tendría con Arvizo en un período de cuatro días.

La segunda reunión, el 25 de febrero, fue celebrada en la oficina de Dickerman en Century City. Arvizo assistió a esa reunión aunque se alojaba en un hotel de Calabasas durante los cinco días que estuvo de compras con sus hijos y Amen.

Más adelante alegó que la tuvieron contra su voluntad en Calabasas del 25 de febrero al 2 de marzo.
Pero no mencionó en la reunión, a la que su novio también asistió, que estaba en medio de un "secuestro".

En otras palabras: Arvizo hizo que creyéramos que ella discutió con su abogado sobre los derechos de difusión de un video de hacía dos semanas y no sobre que Jackson la tuviera como rehén en
ese momento.

Más importante: ¿Por qué Dickerman no llamó el policía si la familia Arvizo era rehén o se sentía amenazada del 21 al 25? Ciertamente cuando Arvizo estaba en la oficina de Dickerman de camino a Calabasas el 25, Dickerman habría podido poner fin a su "miseria." No lo hizo . Y aquí es donde comienzan a patinar las neuronas.

Y ¿cuándo decidió Dickerman llamar a Larry Feldman, el abogado que negoció el pago de 1993?
Alguna gente teoriza con que Dickerman llamó a Feldman inmediatamente después de su reunión con los Arvizo el 21. Dice que lo hizo más adelante.

A Dickerman no le han hecho ninguna de estas preguntas realmente durante el contra interrogatorio. Dijo que su tarea principal tras las reuniones del 21 y 25, eran determinar los derechos referentes a la aparición de sus hijos en el documental de Bashir.

En otras palabras: Arvizo, sintiendo que su familia estaba amenazada y que la tenían contra su voluntad, queda con un abogado y no dice nada sobre la situación. Dickerman, sabiendo que la Arvizo se reunía con él a escondidas, no sintió ningún deber como oficial de la ley para intervenir.

El 26 de marzo, dos semanas después de que los Arvizo fueran expulsados de Neverland, Dickerman dijo que escribió a Geragos para recuperar las posesiones de Arvizo. No mencionó en esas cartas que hubíeran secuestrado a la familia o que los niños hubiesen estado bebiendo en Neverland. Solamente quería sus pasaportes y que le devolvieran sus muebles baratos. Simplemente no tiene sentido.

Para complicar la situación más: El 16 de febrero, Arvizo fue conducida a su apartamento por Amen. Amen encontró una tarjeta de visita de Tom Sneddon deslizada bajo la puerta, Sneddon había visto el especial de TV en el que Gavin y Michael se cogen de la mano, según fuentes.

Esta columna publicó este hecho hace un año. Todavía, nadie ha sacado esto en la corte. Nadie se ha
preguntado: ¿Cuándo entró en contacto Sneddon por primera vez con Arvizo? ¿fue simultáneo con sus
reuniones con Dickerman? Y si es así, ¿por qué Sneddon no la liberó de su secuestro?

Aquí está una teoría, que por alguna razón la defensa no ha intentado probar: Dickerman podría haber dicho a Arvizo que volviera a Neverland y continuara recolectando "evidencias" con un ojo puesto en un juicio civil. Es lo único que tiene sentido. Una vez grabado el Take 2 y tras la entrevista de los
servicios sociales, la gente de Jackson no tenía ninguna razón de tener alrededor a los Arvizos.

Si el argumento contrario es que planearon enviarlos al Brasil, ni siquiera eso tiene sentido. Nadie se ha molestado en hablar en la corte acerca de las fechas, pero los Arvizos estaban en Calabasas tres
días antes de que incluso solicitaran las visas el 28 de febrero de 2003. ¿Si la gente de Jackson estaba tan ansiosa de echar a la familia del país, no habrían comenzado el papeleo inmediatamente?

En su lugar, Amen y Tyson se fueron de compras para los Arvizo, les dieron de comer y les llevaron al cine - otra de las cosas que la defensa no ha preguntado a Arvizo en el juicio - antes de molestarse en solicitar pasaportes y visas.

[Roger Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Y a mi que este tío me cae hasta bien?? quien le habrá hecho llegar los recibos??
Ains papafrita, sigue aburriendote y escribiendo sobre Michael que a mi me encanta!!

quiero traztarde imginar qeu sera de roegr firdman eldia queno es cria d emj, alufn dia elelgara, xd

DE entarda info muy valiosa

Muy interesante. Yo también quiero que me secuestre Michael Jackson: libros gratis, comilonas gratis,... Pobrecillos, que pena me dan los Arvizo.

Me estoy empezando a preguntar qué hace el papafrita este asistiendo como público al juicio en lugar de estar declarando todo lo que supuestamente sabe...

Ah, es verdad, es que lo importante es hinchar el ego y subir la audiencia, no hacer justicia. Que memoria la mía... U_U

bizilagun dijo:
Me estoy empezando a preguntar qué hace el papafrita este asistiendo como público al juicio en lugar de estar declarando todo lo que supuestamente sabe...

Ah, es verdad, es que lo importante es hinchar el ego y subir la audiencia, no hacer justicia. Que memoria la mía... U_U

Mez no podría llamar a Friedman al estrado??
o Friedman podría ofrecerce a testificar sin que fuese llamado por nadie?? en caso de que quisiera?? (que por supuesto no creo que pase...)

MJ-dangerous dijo:
Mez no podría llamar a Friedman al estrado??
o Friedman podría ofrecerce a testificar sin que fuese llamado por nadie?? en caso de que quisiera?? (que por supuesto no creo que pase...)
No tiene sentido porque es evidente que la misteriosa fuente de Friedman (al menos una de ellas) está en el corazón mismo de la defensa. Lo que la defensa tiene que hacer es dejar de chismorrear con este vaina y decir todas esas cosas ante el jurado. Es lo que pienso... Sacar todos esos recibos y demás...

Gracias Bizi, entendido.
Yo creo que esto lo pueden presentar en los argumentos finales, no? o forzosamente tiene que subir alguien al estrado a responder que, en este caso los recibos, son reales...???

Sera un papafritas, pero es uno de los pocos periodistas que parece investigar algo, sea del modo que sea. La mayoria de las veces que le he leido se ha mostrado partidario de MJ y muchas de sus "teorias" podrian ayudar en el caso segun mi opinion....:confused:

Garou dijo:
Sera un papafritas, pero es uno de los pocos periodistas que parece investigar algo, sea del modo que sea. La mayoria de las veces que le he leido se ha mostrado partidario de MJ y muchas de sus "teorias" podrian ayudar en el caso segun mi opinion....:confused:
-esto es verdad, a veces la caga pero al menos investiga.

Yo iba a decir lo de Bizi, que bien si sabe todo esto podria declara en el juicio o algo...
Pero si sus fuentes es la propia defensa... Seguro que la defensa saca esto a la luz, fijo, nunca nos han fallado hasta ahora :baila:

pues yo creo que esto puede ayudar bastante a la defensa, digo, lo que menciona es bastante logicon, y coomo dijo cornejo una vez, lo obvio por obvio no se ve.
todo lo que dice es ligico y obvio si nos ponemos a pensar, ay dios, solo quiero que esto acabe pronto y que declaren inocente a MICHAEL de una vez.

Bizilagun, el papafrita está haciendo el papel de Mez fuera del juzgado hombre, no te pongas así con él :p

A mi no me parece mal que saque a la luz pública detalles de este tipo, la verdad, todo lo contrario.

Atrás