• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Michael avaló su fianza con la casa de Encino

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jackson hipotecó la casa de su familia

Michael Jackson debe creer realmente que es inocente de abusos y también su familia. Según fuentes, la fianza de 3 millones que pagó Jackson está avalado contra la casa que tienen sus padres en Encino, California. Jackson aparece como propietario de dicha casa en las escrituras públicas.

La fianza de Jackson, emitida con David Perez Bail Bonds, se pensaba originalmente que estaba avalada por Neverland Valley. Pero según los términos de su préstamo con el Bank of America, no podía usar Neverland, que ya tiene bastante carga, como aval. Según documentos públicos, obtuvo un préstamo de 3 millones de dólares avalado por la casa de sus padres, llamada Hayvenhurst, el 17 de marzo de 2004. Accredited Surety and Casualty está listado como el prestamista.

Por supuesto, la familia Jackson sólo tuvo que poner 300.000 dólares para el pago. Los 3 millones sólo se les retirarían si Jackson huye del país. Aun así, la familia tendría 180 días para reunir el dinero antes de estar en peligro de perder su casa.

Mucha gente ha especulado con que la decaída estrella del pop podría acabar en la calle, pero el hecho es que sus padres y hermanos podrían acabar durmiendo en una caja de cartón.

La imagen financiera de Jackson sigue en peligro mientras sigue el juicio. Desde que el Bank of America ha vendido su deuda a un inversor privado, Jackson tiene más problemas de dinero líquido. Según dos fuentes, ha pedido recientemente un préstamo de 2 millonesl o del magnate Ron Burkle o de una fuente bancarica con asistencia de Burkle. Burkle no contestó mis llamadas ayer.

Burkle, amigo de Bill y Hillary Clinton, que ayudó a Sean "P. Diddy" Combs en su linea de ropa podría estar también negociando con Leonardo DiCaprio por un inmueble. Pero con su éxito, Burkle sigue visto por algunos de los cercanos a Jackson con el hombre que ha descarrilado el acuerdo para dejar a Michael con solvencia instantánea.

"La interferencia de Ron Burkle es la razón por la que el Bank of America vendió los préstamos de Michael a Fortress Investments," dice un insider.

Por supuesto, el banco tenía muchas buenas causas para hacerlo. Dependiendo de con quién hables, Burkle es o un caballero blanco para la saga Jackson o el que se cargó un plan bien pensado. El hecho es que Jackson está negociando con gente a la que no conoce y a la que no le importa su auto proclamación como rey.

[Friedman y sus
play_fountain.gif
]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Como te digo trigo te digo Rodrigo...este un dia dice que MJ es la repera y otro que es poco menos que un futuro vagabundo que hace tratos estupidos...

Aclare señor Friedman, aclarese!!:jajaja:

Michael Jackson ha psado de tener cacho tde pasta (tanta ke incluso "sobornará al jurado"
24.gif
) ha ser compañero de cartón del algún convecino (como dice Juan Cuesa de Aquí no hay kien viva) del metro
18.gif

Que pesado eres Friedman!!! Que obsesión con Michael!!! Lleva años diciendo lo mismo, que si el prestamo, que si las deudas, que si el Bank of America, que si avala una casa, que si avala la otra, que si los amigos, hermanos, etc le prestan... me aburro!! si todo lo que este papafrita dice fuera verdad a estas alturas Michael tendría ya que estar viviendo abajo de un puente.:ains:

Se nota que no hay nada interesante que decir sobre el juicio, que ya esta mas que ganado :sleep: Por eso tiene que decir estas cosas...
Muy poco dinero, pero mi Michael cada dia lleva un traje diferente y sus abogados, guardaespaldas, maquillistas y demas estan siempre con el, y eso es porque estan cobrando, en fin... :ains:

Alita dijo:
si todo lo que este papafrita dice fuera verdad a estas alturas Michael tendría ya que estar viviendo abajo de un puente.:ains:

Me pregunto si Michael llama al dinero 'patatas fritas' en su honor... :ein:

A mi este hombre, la verdad, a pesar de sus famosas "fuentes", me inspira confianza. No me gusta su manera de redactar las cosas, pero si hay muchas cosas que me creo.

Al menos en esta noticia asegura que son documentos públicos... no creo que haya mucha mentira en eso.

Un saludo.

Mucha gente ha especulado con que la decaída estrella del pop podría acabar en la calle, pero el hecho es que sus padres y hermanos podrían acabar durmiendo en una caja de cartón
laugh2.gif
laugh2.gif
laugh2.gif

Esto es lo último ya XDDDD!

Pronto veremos a Michael en el Motel 6!
rcain.gif

Hombre, la fuente de lo que voy a decir no es muy.... bueno, lo cuento; en el documental "The fabulous life of Michael Jackson" se encargan de calcular, entre otras cosas, cuánto dinero tiene. Y el meollo está en que vale, tienen en cuenta la supuesta deuda con el Bank of America, pero dicen que, incluso pagándola ya, aún tendría 500 millones de dólares.... no sé si dar mucha credibilidad a esto (no por nada, sino porque es un reportaje de la VH1), pero bueno, por lo menos en algún sitio no pintan la situación tan mal como Friedman.

Saludos.

No tengo problema en recibir a Michael y su familia en mi casa por unos dias hasta que encuentren un lugar....:saltarine :saltarine

Ok Vale. Si Friedman comprobó su artículo con los documentos oficiales que dice tener entonces, ¿Por qué otros escritores aparte de Friedman no escriben sobre lo mismo?. Pero suponiendo que Michael está en defícit me pregunto ¿Qué hizo con sus cuantos no sé que, millones de dólares que representa su fortuna?. Se me dificulta creer todo esto. Friedman exageró mucho con su artículo y de verdad solo me vengo a creer todo esto cuando salga de la boca del propio Michael.

Es que hay de formas a formas de decir las cosas... y haciendo a un lado sus "fuentes" aquí se ha pasado, se le notan las ganas de joderselo o joderselo, dice cosas demasiado exageradas o muy despreciativas, pintando a Michael como si fuera lo peor.

Siempre he creído que este tipo lo único que busca es obtener sus 5 minutos de fama, ya sea odiado por todos los fans o por quien sea, quiere sentirse "superior" por unos cuantos minutos sea como sea, haciendonos creer que tiene muchos contactos.

Y no le voy a dar credibilidad a alguien mientras este faltando al respeto haciendo tanto bunche de especulaciónes, y suponiendo que algo de ahí fuera cierto, ya lo esperaré el día en que lo compruebe yo misma viendo todo lo sucedido, o hasta que Mike lo diga.

Pero mientras, no le creo ni un pelo.

Última edición:
Bueno tener en cuenta que sí Michael tiene problemas económicos representa un grandísimo punto para la fiscalía pues estaría demostrando que la familia Arvizo no esta detrás del dinero y esto sí complicaría el asunto.

Pues nada, le aconsejo a MJ que llame a su viejo amigo Donald Trump y que le preste algunos milloncejos...

Atrás