• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Michael podría despedir a Raimone Bain y volver a Neverland

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La limpieza de abogados y de seguridad (NOI) en casa de Jackson podría no acabar aquí. Anoche también se habló de que quería echar a su actual publicista Raymone Bain. Esto sería un acierto porque esta mujer todavía no ha dado una respuesta firme o un comunicado verdadero a la prensa desde que quitó el puesto al muy admirado por Jackson, Stuart Backerman.

Entonces ¿qué pasa? "Michael quiere volver a que las cosas sean como solían ser" dijo anoche un insider. "Quiere volver a casa, a Neverland, a su comunidad en Santa Barbara y recuperar su vida".

Michael se está yendo de la mansión de Orlando que tiene alquilada y el 1 de julio tiene que dejar la mansión de Beverly Hills por la que ha pagado 700.000 dólares de alquiler. Este acaba a finales de junio y Jackson no debería seguir gastanto dinero así.

La gran pregunta es cómo afectarán todos estos cambios a la comparecencia del viernes en Santa Maria.

[MSNBC, Roger Friedman]

"Quiere volver a casa, a Neverland, a su comunidad en Santa Barbara y recuperar su vida"

Por favor... que sea cierto :angel:

esta claro que MJ quiere cambiar y si realmente a despedido a la noi y a cambiado de abogados que yo personalmente creo que es a mejor ya que este va a estar con el caso de MJ al 100%

bueno si MJ vuelve a su casa dejara de gastos absurdos que aunque le sobre la pasta gastar asi no es de recibo el volver a su casa es lo mejor que hace ya que vuelve a todo lo que es suyo sus recuerdos y su todo
respecto a Raymone Bain no se que decir que en la calle junto con los de la NOI es donde deveria de estar que para hacer lo que hace ya estan los de la MJsource que a mi punto de vista no esta nada mal
y ya solo decir que si MJ volviera a contratar a Stuart Backerman seria genial

bueno en definitiba que me gusta la noticia

Me he kedao:eek:

Veo ke Michael se canso de todo esto, y empieza a dejar bien claras las cosas. Dice ke kiere ke todo vuelva a ser como antes. Pues asi tiene ke ser. Volver a Neverland y empezar a dejar a cada uno a su lugar.
Tengo un presentimiento de ke esto va mejorando, lento pero mejora.:D
Lo ke mas kiero es ke Michael vuelva a mi casita Neverland, con mis hermanitos Parisita, Prince y "Blanket".:jajaja: :p
Ke mas kisiera yo!! Seguire soñando.:mareao: :cor: :luck:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La limpieza de abogados y de seguridad (NOI) en casa de Jackson podría no acabar aquí.[...]
Precisamente Backerman, querido por muchos aquí, dejo la escena cuando entraron Geragos y el NOI. Ahora que se han ido quiza sea factible que vuelva...:dime:
Aunque eso demostraría el caos que hay alrededor de Michael por tanto "ir,venir y volver". Saludos:ayos:

Esta noticia es muy buena!! Solo falta que vuelva Stuart y ya es el gozo. Aun asi, está publicista tampoco lo estaba haciendo tan mal :p

Bueno, si. Quizá debería ahorrar algo... Pero, lo importante es que le dejen tranquilo. Recuperar su vida... ojalá.

A mi Raimone no me termina de agradar, no es que tenga lealtad ciega a Stuart :)p) pero sin duda considero que él era mucho mejor publicista de MJ que Raimone, no niego que esta señora tenga mucha experiencia,pero con respecto a MJ y los comunicados que envia para mi dejan mucho que desear.

Juer Alberto_Burgos como xorripostesas... :p
400 posts en 1 mes... pa flipar :S

No te mosquees, eh? es que ha hecho gracia. ;)

Stuart de nuevo ?!?!? :D

Ojala y sea todo esto cierto,a mi me gustaba muchisimo más Stuart ya que estaba muy apegado a los fans y nos mantenia muy bien informados,de verdad que espero que todo esto sea verdad y sean cambios positivos para Michael :)

100 % with Michael :D

justo ahora no me preocupa tanto ke MJ recgrese a neverland (aunke seria genial), ni ke stuar regrese, me interesa que salga bin librado del juicio, y ya despues habra tiempo de arreglar lo demas

De acuerdo contigo MJJMéxico, pero también debemos de pensar en la tranquilidad de MJ y si el desea regresar a Neverland es por algo, si desea que gente entre y salga de su vida presonal y profesional también es por algo ;)

Aleluya :D Si esto es cierto me da que MJ le ha visto las orejas al lobo y ha tenido un ataque de sensatez, asi que puede que las cosas realmente cambien a mejor :p ( a menos que se haya hecho amigo de laguien peor que los del NOI)

Alita dijo:
A mi Raimone no me termina de agradar, no es que tenga lealtad ciega a Stuart :)p) pero sin duda considero que él era mucho mejor publicista de MJ que Raimone, no niego que esta señora tenga mucha experiencia,pero con respecto a MJ y los comunicados que envia para mi dejan mucho que desear.
Totalmente de acuerdo contigo, lo màs importante es que Michael este tranquilo, y todos los cambios que haya decidido en su entorno redituen en cosas positivas.

Ostras! Michael ha sacado su super escoba barre-lo-todo :p
¿ Volvera Stuart ? :D

Recordad lo que ha dicho el propio Stuart, despues de que MJ despidiera a Geragos y Brafman...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Stuart Backerman, ex-publicista de Jackson, dice que estos despidos tienen sentido: "En esencia, es un movimiento de 'divide y vencerás' por parte de Michael. Geragos, combinado con el NOI, tenían un control total de sus asuntos.

"Y obviamente, alguien tenía que llevarle las malas noticias sobre la decisión del Jurado. Debió ser como una llamada para que se despertara y quizá él cree que se hicieron malas elecciones o hubo errores. Desde el principio Geragos dijo a Michael que esto jamás iría a juicio. Quizá Michael no ha obtenido los resultados que quería".
Ahora se entiende el mal rollo con que fue despedido Stuart Backerman...

Creo que fue un error decir lo de la agresion de la policia en TV. ¿ lo denuncio Geragos al final donde tenia que hacerlo ? :confused:

Creo que Geragos se desinflo cuando le apagaron las luces y le cerraron los microfonos de los medios, ese era su mejor terreno... hay otra cosa por la que me alegro del cambio, siempre me rondo en la cabeza una idea quizas, conspiranoica ¿ Que hizo Geragos mientras encerraron a Michael ? ¿ que hablo con Sneddon ? :miedo: Al menos ahora ya no tengo ese miedo...

Si finalmente despide a Bain, espero que o vuelva Stuart, o alguien que vuelva a tener a los fans en el top de la lista :D

Bueno, yo no voy a ponerme a echarle mierda a Geragos ahora solo porque Michael lo haya despedido, y no nos engañemos, mientras estaba con Michael, aqui solo se hablaba gloria de el :ains: , y ahora la mayoria deciis que no lo estaba haciendo bien, etc...
Para mi, lo que hizo, fuera mucho o poco, lo hizo muy bien.
Evidentemente, Mike lo ha cambiado porque quiere un abogado que se concentre solo en su caso, lo cual me parece mejor todavia :baila: .
Esta noticia es buenisima, Michael solo desea volver a su hogar y estar tranquilo.
Animo, Mike: :ily:

Una opinión: Michael Jackson está rodeado (mayormente) de gente que quiere aprovechar el juicio y sacarle dinero. Sólo los fans y su familia apreciamos realmente a Mike. Y quien sabe si Geragos no le acusará de algo en el futuro, esque no te puedes fiar de nadie. Asique, que se busque abogados de confianza;) .

Atrás