• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Michael podría despedir a Raimone Bain y volver a Neverland

Pero donde puede conseguir un abogado de confianza? Si el dia de hoy no te puedes fiar ni de tu propia sombra.

Alberto_Burgos dijo:
Una opinión: Michael Jackson está rodeado (mayormente) de gente que quiere aprovechar el juicio y sacarle dinero. Sólo los fans y su familia apreciamos realmente a Mike. Y quien sabe si Geragos no le acusará de algo en el futuro, esque no te puedes fiar de nadie. Asique, que se busque abogados de confianza;) .
Y de que lo puede acusar Geragos? :mmm: y si lo llega a hacer (que no creo) pondría en juego su credibilidad y poco profesionalismo asi como la falta de ética de su carrera como abogado que es :feo: ,pero sinceramente no me pasa nada por la cabeza de que el llegue a acusarlo de algo :cuñao

La verdad ojala que todo volviera a ser como antes, además de con la novedad de limpiar el nombre de "michael jackson", todo seria perfecto, se encargaria de su música, de sus proyectos... ufff.

un saludo!

Me alegro de que demuestre de que es él quien controla su vida y que despida a la gente que crea que no le son útiles o no le ayudan. Ojalá volviese Stuart Backerman

Eso, eso. Todos a la calle. A mi la gente que rodea a Michael últimamente me da pánico.

Última edición:
pues yo creo que esta es una muy buena señal de que las pocas van mejorando(aunque sea poco a poco) y yo siempre he creido que el mejor lugar para michael es en neverland ya que ese es su verdadero hogar...

y en cuanto a que podria salir raimone bain de su equipo de trabajo pues la verdad no es una noticia que nos sorprenda ya que yo creo que su desempeño es el que todo estabamos esperando, no lo creen asi???

Atrás