• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Michael podría tener que volver a casa por el juicio de Schaffel

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¿Se acabaron las vacaciones de Jackson?

Una nueva citación judicial podría hacer que regresase a casa.

Las vacaciones de Michael Jackson en Bahrain podrían finalizar involuntariamente.

Esta semana, se han entregado documentos a los tres abogados conocidos que le quedan a Jackson por parte del abogado de Marc Schaffel, ex-socio de Jackson.

Schaffel, que era de los co-conspiradores del caso de abusos de Jackson, le demanda por 4 millones de dólares que dice haber prestado a Jackson durante 4 años.

Los abogados de Jackson — Brian Oxman, Brent Ayscough y uno de Houston llamado Michael Sydow — han rechazado los intentos de Schaffel para que Jackson vuelva a casa para declarar en el caso. Su mayor queja es que cualquier declaración grabada en video llegaría inmediatamente a la prensa.

El abogado de Schaffel, Howard King, ha emitido ahora una moción para una audiencia el 17 de agosto. King podría presionar a Jackson para que declarara antes del 31 de agosto.

En los documentos, King asegura al equipo de Jackson que el video de la declaración permanecería en secreto, lo que es una pena, porque nos encantaría verlo. ( :toma: )

Esto sería interesante por lo siguiente. Jackson está siendo demandado por unos cuatro sitios distintos por ahora, ninguno de ellos ha tenído suerte para conseguir meterle en un juzgado.

Adicionalmente, Jackson a penas tiene representación legal desde que su equipo regular de abogados civiles se fue este año.

Y por supuesto, todavía tiene que afrontar la fecha de diciembre para disponer de su 50% del catálogo Sony/ATV Music Publishing.

[Roger Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Y por supuesto, todavía tiene que afrontar la fecha de diciembre para disponer de su 50% del catálogo Sony/ATV Music Publishing.

Se me hace que Mike nos va a sorprender con algo en diciembre...

Y las demandas se las pueden meter donde les quepa
12%281%29.gif

Lo mismo digo. Estos se creen que Mike es tonto y va a acabar en la calle o algo así. Pobrecitos, sólo quieren dinero.
Money makes the world go round

Roger Friedman dijo:

esto q quiere decir? q michael ganará dinero en diciemre?? es q stas cosas no las entiendo muy bien

gacechino dijo:
esto q quiere decir? q michael ganará dinero en diciemre?? es q stas cosas no las entiendo muy bien

En diciembre vence el plazo para pagar el prestamo, cuya garantia es el 50% del catalogo. O sea que mike tendria que vender su parte para pagar...

Espero que Mike sea lo suficientemente listo como para no ceder y perder su parte del catálogo...Yo creo que lo normal y logico sería que sacase un single o algo para ganar pasta rápido. Estoy seguro de que con un single sorpresa (sin necesariamente pertenecer a ningun album en concreto) vendería tanto que podría perfectamente saldar su deuda aunque me temo que lo hará a la antigua usanza: probablemente venderá su primera entrevista televisada tras el juicio.

Pues ya son dos audiencias previstas para el 17 de agosto. La de Schaffel y la del de "ostrás-si-este-es-el-tio-que-me-violó-hace-veinte-años".

Bueno aunq no deja de preocuparme lo del catalogo, me da coraje la bola de buitres estos y q lo kieren para el dia 17 de agosto?::::..ein:...q no es la misma fecha q tiene q presentarse en New Orleans por lo del otro descerebrado? :mad:

Atrás