• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: MJ está en Londres preparando su entrada en Universal

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Fuentes: Jacko tendrá su sello discogáfico.

Jacko une a los pesos pesados de la industria en Londres. Busca un acuerdo con L.A. Reid y el Principe de Bahrain.

Cuando F. Scott Fitzgerald decía con profusión que no había segundas partes en las vidas de los americanos, no existía la era de la información. Ahora, casi todo el mundo tiene su segunda parte, y mucha otra gente tiene hasta tercera, cuarta y quinta también!

Esto se podría decir con certeza sobre Michael Jackson. En un juicio por abuso de menores y conspiración hace unos meses, el absuelto cantante estaba metido entonces en el drama que constituye su vida.

El siguiente acto comienza en Londres, donde Jackson está recluído en el muy caro Dorchester Hotel. Está bajo la pasta de la Corona del Principe de Bahrain, que paga las facturas de todo.

Jackson y el Principe no están solos. Están ahora reunidos con el abogado Thomas Mesereau. Jr., que tan brillantemente defendió a Jackson. También están la despedida-y-readmitida publicista Raymone Bain, y los tres hijos de Jackson con su nanny, Grace Rwamba.

Pero lo más interesante son dos personas nuevas en el grupo: El abogado de la industria musical de Atlanta, Joel Katz y el jefe de Island/DefJam Records, Antonio L.A. Reid.

El proyecto es simple. Mis fuentes dicen que Katz está para representar al Principe en un acuerdo para fundar un sello para Jackson en Universal Music Group, del que es sello Island/DefJam.

Katz no es nuevo para Jackson. Me dicen que representó a Jermaine durante años a mediados de los 80. Está listado en los créditos del Victory tour como abogado de Jermaine.

Como coindicencia, si crees en las coincidencias, Katz representó a Reid también (Jackson probablemente no sabe esto. Quizá alguien del Dorchester le pueda enseñar este artículo). Fue Katz quien negoció el acuerdo que puso a Reid como jefe de Arista Records en 2000. También le sacó de aquél acuerdo y le hizo uno nuevo para meterle en Universal.

Lo que se ha llevado Jermaine es incierto. Durante años, no ha conseguido nada después de haber tenido éxitos prometedores en los 80. Bob Jones dice en su libro que Michael saboteó su carrera.

Si el proyecto se lleva a cabo, y debería ser así, su primer asunto debería ser la grabación del single que Jackson lleva prometiendo desde Katrina.

Aunque Stevie Wonder no se uniera, Jackson ha estado haciendo campaña con varios artistas durante semanas.

Katz, cuya cartera está llena con estrellas del R&B y hip-hop, sería un tremendo apoyo a la hora de buscar contribuciones. El primero podría ser James Brown, el hombre del que Jackso copió pasos de baile cuando era pequeño.

Los siguientes, segun me dicen, podrían ser Jay-Z y Beyonce, gracias a su conexión con Universal. Jay-Z, lo creais o no, es presidente y director de Def Jam. Beyonce es su novia.

Universal es la compañía No. 1 en música actualmente, con gente que va de Eminem y 50 Cent a Bon Jovi, Kanye West y Mariah Carey. Bajo las circunstancias propicias, Universal podría poner a alguna de sus estrellas para el single de Jackson o un album de regreso.

[Roger Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Por que tenia que ser Friedman que quien de esta noticia, ahora no se si creerlo o no :cuñao

Me parece bien que Michael consiga sello discográfico, para sacar CD o lo que sea con tal de volver a su trabajo.

No pido ya ni canción ni nada, lo que quiero es que confien en él la indústria musical y le den oportunidad de trabajar en lo que más quiere.

Esta noticia puede ser bien cierta.

Antonio 'LA' Reid es un grandísimo fan de Michael y cuenta con todo el respeto de la industria americana. Creo que ahora mismo, esto sería la mejor opción para MJ, aliarse, o al menos, dejarse aconsejar por Reid y abrir un sello dentro de Universal...

Parece que poco a poco se confirma lo que sospeche hace tiempo...LA reid fichará a MJ en su discográfica...se veia venir cuando el y Jermaine Dupri (cuñado de MJ y responsable junto a Antonio Reid del regreso de Mariah) hicieron aquellas declaraciones apoyando a Michael por lo del juicio. Creo que sería un paso muy acertado para la carrera de MJ...

¿Dónde trabaja el Friedman este? yo tambien quiero que me den empleo allí, para que me pagen por no hacer nada. Lo único que hace es compilar la información actual y adornarla con elucubraciones de su cosecha haber si acierta. Ver para creer :feo:

Sí esto fuera verdad me alegraría un montón por Él.
Con tal de que vuelva a cantar y nos haga felices con sus canciones,cualquier cosa.
VAMOS MIKE,SACA YA CANCIÓN O DISCO O LO QUE QUIERAS!!!!
;) ;) ;) ;) ;)

Hace tiempo,le decia a un amigo que ojala fichara MJ por Def Jam y me decia que no,que como iba a fichar por def si es una discografica de hiphop(jay z,kanye west,ghostface,dmx,missy elliot,method man,mariah carey,public enemy...)

Espero que sea cierto xq nadie daba un duro por Mariah Carey y ha estado un monton de semanas num.1 desde que edito en def jam y MJ estaria mucho mas tiempo que Mariah.

Gente acabo de aprobar el examen de conducir!!! nada me suena imposible haora:p.
DIOS OIGA ESTAS FRASES ¡SON VENDITAS!:jajaja: Ojala que esto rule tanto o mas como suena haora.Universal era la compañia que yo soñava para Michael Jackson desde que nos dieron por :qmal: con la salida de Invincible.Como ya se a dixo en ella pareze aver mas respeto por la musica afroamerica.

Última edición:
Yo veo esto como una buena noticia, ya se va viendo k va a dejar a todo el mundo con la boca abierta....y si no tiempo al tiempo. Y aunke no me creo esta informacion 100%, cuando el rio suena agua lleva...

aysabesmod els itnenciod le tem quegrbao mj arpoa jayz queebaiaoahebr slaiod enquela ediconespeiclauenucna salio
el coro de wan be baing
ode mj raperode ayer
si usne ao dioeno apr mj, del tmañaosuficente aprd ale promcoiodevdia, es elgiagante unviersal sinduda

lounciqoeu nome cudra seria qeu unviesal = nbc doen el ahnt rido mcuhsimoa amj en pcoas apsada s

aquenuunciesaltien alventaj d emaneja elcatolog mtoownd emj,asiqueya cocneon sufans enicerta edia

A ver si tiene razon por una vez el tonto lava este de friedman. Sea verdad o no seguro k Michael ya esta moviendo cosas ya sea para sacar el single o para otra cosa relacionada con su musica. Para esto solo toca esperar y ver.:cool:

LA Reid es la persona más adecuada tras el fin del juicio para dirigir en parte la carrera discografica de Michael porque no hay mejor jefe que el que confia en ti
wink.gif
Ojala Friedman acierte esta vez.

Si le creo a Friedman, empiezo a ordenar muchos pensamientos en mi mente. Ojalá k este calvo tenga razón. El sello Universal es inmenso a nivel de mercadeo, si esto es así entonces que pasaría con 2seasrecords...? Y pues Katz y Reid parecen tener buena pinta. Ahora solo pienso: ¿Qué hará Messerau allá?

Luis Eduardo dijo:
¿Qué hará Messerau allá?
Es una buena pregunta, supongo q estará ahi pa controlar todo el asunto de papeleo y contratos. Además de que Mez es una persona honesta, al menos por lo que he visto en su carrera (defendiendo a negros en los estados del sur de USA GRATIS), y luego por como ha defendido a Michael, siempre con la verdad por delante. Supongo que es la unica persona en la que Michael se puede fiar y por eso está ahi, para que no le engañen como ha sucedido tantas veces en el pasado por esa ingenuidad que a veces muestra Michael.

Atrás