• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: MJ ofrece los derechos del MJ & Friends a Avram / Agradecimientos Boxset

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Friedman: MJ ofrece los derechos del MJ & Friends a Avram / Agradecimientos Boxset

Otra de las delirantes noticias de la factoría Friedman-Jackson :cuñao

Traduzco lo interesante, omito el principio apocalíptico de siempre (bueno, lo pongo :p "Mientras Neverland está ardiendo, nadie está cobrando su dinero y el equipo de Michael Jackson está en caos, todavía hay otra historia que arrojar al fuego" [Alan Poe no lo hubiera dicho mejor :lol: ]

Recordaréis el juicio entre MJ y Avram cuando una araña picó a MJ en la pierna donde Avram denunció a MJ por no hacer los conciertos del "milenio". MJ perdió y fue sentenciado a pagar a Avram 5.5 millones de dólares.

Aquí biene la movida: Jackson, en un intento por cerrar el caso con Avram sin soltar la pasta, ha ofrecido recientemente a Avram una oportunidad de hacer dinero con los conciertos "MJ & Friends" de Munich y Seul del 1999 de los que fue promotor.

Segun mis fuentes, el abogado de Jackson contactó con Avram y le dió los derechos para que editara aquellos conciertos en CD.

Con actuaciones en directo de hits como "Beat It" y "Billie Jean," Jackson pensó que los CDs se venderían y conseguirían dinero para Avram. El promotor aceptó feliz y comenzó a hacer planes para los nuevos discos.

Desafortunadamente, el mundo tendrá que esperar mucho para oir esos CDs. Jackson, en su empeño por pagar a Avram, se olvidó de una cosa importante: Él no tiene los derechos de esos CDs.

Ya que fueron grabados mientras estaba bajo el contrato de Sony, Jackson no puede asignar los derechos de esas grabaciones a nadie (sin olvidar que los conciertos eran benéficos).

Ahora se está buscando en el equipo de Jackson al que tuvo la brillante idea. El abogado de Avram Louis "Skip" Miller, no quiso hacer comentarios.

___________ :eek: ____________​

En otras noticias sobre Jackson, el libreto del box set está como siempre lleno de mensajes ocultos :lol:

Muchos de los que Jackson agradeció profundamente en "Invincible," no están en esta ocasión, incluyendo ex-managers como Ronald Konitzer y Dieter Wiesner, videografos como Marc Schaffel, familias amigas como Dominic y Connie Cascio y su hijo Frank, ex-asistente de Jackson ni menciones de la familia Schleiter de Alemania ni otros jovenes muy asociados a Jackson.

Reemplezando a esos ex está primariamente, Randy, que ahora lleva sus asuntos y al que se culpa de alienar a los ex-aliados Michael.

También agradece a Charles Koppelman y Alvin Malnik, los dos que reestructuraron las finanzas de Jackson con el Bank of America y Sony Music Publishing.

También hay un agradecimiento a su ex-jefe de seguridad Bill Bray, al que llama "figura del padre" por él y sus hermanos. "Te queremos" añade Jackson.

[Friedman]

Re: Friedman: MJ ofrece los derechos del MJ & Friends a Avram / Agradecimientos Boxse

Bueno si esto al final se hace realidad espero que tambien los editen en dvd. ;):D

Re: Friedman: MJ ofrece los derechos del MJ & Friends a Avram / Agradecimientos Boxse

Está fataaaaaaaaaaaal este tío :jajaja:

Tranquilo Papafrita: En el próximo álbum sacará un libreto de 563 páginas, 12 para los créditos de las canciones y 551 para dar las gracias a todas y cada una de las personas a las que Michael tiene algo que agradecer o dedicar a lo largo de su vida, pa que te quedes contento, monín :cuñao

Página 19:

....Nunca te olvidaré.
Quisiera dar las gracias a la señora Peterson, del 2301 de la calle Jackson, en Gary, Indiana, que le daba perejil a mi madre cuando se le terminaba. Gracias desde el fondo de mi corazón...
A mis queridos compañeros de las clases particulares de flauta que me apuntó mi padre con 7 años, a la profesora que no me acuerdo como se llamaba, y al viejo Mark del kiosco de la esquina donde me compraba el donut antes de entrar, nunca os olvidaré. Os quiero.
Al conductor del autobús que me llevó un día a Steeltown que mi padre tenía la furgoneta escacharrá. El mundo necesita más personas como tú.
A Phil, el borracho de la barra del Mr. Lucky's, que me dijo un día...
U_U

Re: Friedman: MJ ofrece los derechos del MJ & Friends a Avram / Agradecimientos Boxset

a la profesora que no me acuerdo como se llamaba
:jajaja: ...estas son agradecimientos de Mike verdad??:confused:

Desafortunadamente, el mundo tendrá que esperar mucho para oir esos CDs. Jackson, en su empeño por pagar a Avram, se olvidó de una cosa importante: Él no tiene los derechos de esos CDs.
:jajaja: que es loco mi Mike:dime: Pues tendra que pagarle de otra forma, al menos q sony de los derechos de las grabaciones y lo dudo mucho:ains:

Re: Friedman: MJ ofrece los derechos del MJ & Friends a Avram / Agradecimientos Boxset

espero que este la pagina donde le agradezca a los fans que lo hemos mantenido siempre en primer lugar
ese es mi Mike

bizilagun dijo:
Tranquilo Papafrita: En el próximo álbum sacará un libreto de 563 páginas, 12 para los créditos de las canciones y 551 para dar las gracias a todas y cada una de las personas a las que Michael tiene algo que agradecer o dedicar a lo largo de su vida, pa que te quedes contento, monín :cuñao
Al márgen de que tengas razón o no, y de que siempre es divertido leer burlas hacia Friedman ( :lie: )...

Desde el lanzamiento de Invincible Michael no ha ganado para disgustos. Primero en su carrera profesional (si a nosotros nos da rabia el tema con Sony no me quiero imaginar como le habrá afectado a él) y desde hace casi un año en lo personal.

Lleva 3 años en situaciones delicadas, peliagudas, en los que habrá tenido tiempo de poner a prueba la lealtad y verdadera amistad de las personas de su entorno. Y como suele pasar, son más los que habrán caido que no los que realmente hayan superado la prueba.

Tanto en lo profesional como en lo personal, con todo esto, Michael habrá cambiado mucho la percepción de su entorno. Es muy posible... o no.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Con actuaciones en directo de hits como "Beat It" y "Billie Jean,"
:jajaja: :jajaja:

bizilagun dijo:

Página 19:

....Nunca te olvidaré.
Quisiera dar las gracias a la señora Peterson, del 2301 de la calle Jackson, en Gary, Indiana, que le daba perejil a mi madre cuando se le terminaba. Gracias desde el fondo de mi corazón...
A mis queridos compañeros de las clases particulares de flauta que me apuntó mi padre con 7 años, a la profesora que no me acuerdo como se llamaba, y al viejo Mark del kiosco de la esquina donde me compraba el donut antes de entrar, nunca os olvidaré. Os quiero.
Al conductor del autobús que me llevó un día a Steeltown que mi padre tenía la furgoneta escacharrá. El mundo necesita más personas como tú.
A Phil, el borracho de la barra del Mr. Lucky's, que me dijo un día... U_U
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: muy bueno!!

bizilagun dijo:

Página 19:

....Nunca te olvidaré.
A Phil, el borracho de la barra del Mr. Lucky's, que me dijo un día... U_U
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Este hombre necesita que le metan algo en vena ya... o a lo mejor se lo mete ya, así estaría todo explicado.

bizilagun, por cierto, recuerda al mundo quién le puso a Friedman lo de "Papafrita" :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Atrás