• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Neverland en peligro

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Neverland en peligro
By Roger Friedman

Un año después de la entrada de la policía en Neverland, parece que el cantante tiene posibilidades reales de perder su hogar.

Marc Schaffel dice que MJ le debe 3 millones y tiene mucha documentación que respalda su demanda. Tiene tanta que su abogado Thomas King, (que también representa a raperos como Dr. Dre), ha decidido hacer un movimiento legal poco usual. Quiere presentar la semana que viene un 'writ of attachment' :ein: contra Jackson, usando Neverland como su objetivo. Esto pondría la propiedad en derecho de retención. Jackson ya le debe al Bank of America 12 millones de dólares por la residencia.

Un 'writ of attachment' es normalmente obtenible solo si un juez es convendido de que el demandante tiene una esperanza razonable de ganar el caso. Se dice que Schaffel tiene guardados todos los datos y puede tener declaraciones juradas de testigos que le respaldarán si es necesario.

Es una buena idea: Ganar una demanda contra Jackson normalmente no significa mucho. Ya os conté el tema de los derechos de un CD que Michael no posee.

Tras un año, Jackson todavía se enfrenta a perderlo todo, incluyendo su libertad. Mis fuentes indican que él todavía no entiende la situación, no lee noticias y depende de Randy y Oxman para la información.

Jackson parece no darse cuenta de que Oxman, que ha sido sancionado recientemente por Melville en una de las vistas, está forzando la situación para contactar con los testigos sin sus abogados. Mas importante es que Mesereau, todavía no ha detallado la linea temporal del caso entre febrero y marzo de 2003.

Jackson sigue con su peligro financiero. Su boxset The Ultimate Collection, está en amazon.com por debajo del No. 400 y no ha subido mucho desde que salió el martes. Por suerte el boxset de The Beatles está por el No. 8. Jackson, tiene los derechos de esos temas.

[Friedman]

uffffffffff por favor... k este boxset o algo asi... sea lo que le suba un pokito mas....

MICHAEL SACA MAS DISCOS... K NOSOTROS TE AYUDAMOSSSS

parece que el cantante tiene posibilidades reales de perder su hogar.
Ah, vale, osea que AHORA son reales! Y durante el año que te has pasao dando el coñazo, que eran, posibilidades de plastilina? :jajaja:

Mas importante es que Mesereau, todavía no ha detallado la linea temporal del caso entre febrero y marzo de 2003.
Lo importante es que lo detalle la acusación, que llevamos un año esperando... :cuñao

Nunca me hubiera imaginado que un gili como este, me diera tanto el coñazo con lo mismo..... U_U

Tras un año, Jackson todavía se enfrenta a perderlo todo, incluyendo su libertad. Mis fuentes indican que él todavía no entiende la situación, no lee noticias y depende de Randy y Oxman para la información.

Si seguro... el no lee nada y no entiende la situación, vamos que es memo y se ausenta de todo no te jode :cuñao

Siempre con mis fuentes, siempre con mis fuentes.... pos límpiate el culo con ellas!

Quiere presentar la semana que viene un 'writ of attachment' :ein: contra Jackson, usando Neverland como su objetivo. Esto pondría la propiedad en derecho de retención. Jackson ya le debe al Bank of America 12 millones de dólares por la residencia
Si lo hace sería aun más subnormal... pedir una propiedad que vale como 9 veces más que la cantidad que está pidiendo en su demanda?... se vale soñar Schaffel :borrachín

"writ of attachment" creo que significa en español órden judicial

Tíos parece que Friedman no se cansa de repetir lo mismo una vez tras otra....
a ver quién es el amable que le cambia el chip de que Mike está paupérrimo!

Estoy hasta los cojones, siempre lo mismo :mad:

No entiendo porqué tanta noticia, si hace un año se decía lo mismo :z:

Dudo que Michael lea las noticias, ni se las contarán, para qué? :| Michael vive en su mundo, tiene su familia, sus fans, sus amigos, dinero de sobras, ect... qué mas da lo que digan las noticias? :sleep:

Friedman pa tu cara --> :vom:

Pues si va ha hacer la orden judicial la semana que viene, pues que lo haga, no hay ninun problema, y llevaremos este caso a juicio....

una de mis incognitas es ¿Por que MJ dejó que esta situacion se fuera a una demanda? ¿Habrá pasado algo mas fuera de lo normal que no sepamos? Mi único pensamiento es que si MJ no canceló estas deudas es por un motivo, tiene que ser por una razón ah!! y aclaro no estoy diciendo que este en quiebra . Lo unico que quiero oir es la opinion de Michael Jackson, que se pronuncie.

Esta bien que ultimate collection no hay subido en amazon.com, pero será acaso que las ventas de este album de MJ a nivel mundial dependen de esta página. ¿Acaso amazon.com domina las ventas superando el 50% de las totales? ¿Quien es amazon.com? lo unico que hace este autor es criticar el album, si nisiquiera esta a la venta, además algo que me preocupa es la falta de publicidad, da mucho de que pensar.

Quienes son las fuentes de Friedman ¿Los tabloides o prensa? muy seguramente lo serán, además este escritor dice algo muy contradictorio, en afrimar: "MJ no se ha dado cuenta de perderlo todo", si como no, es por algo que decidimos llevar un juicio con los Arvizo.

Me gustaria mucho saber cuales son las evidencias sólidas de Schaffel.

QUE CANNNSSIIIIIIIIIIIIIIIIIINO!!!!!!!!!!!!

como me aburro!!!!!!!:z:

como se puede estar un año diciendo lo mismo???? y nadie dice que este tio si que tiene un problema?? jode macho!! esta obsesionado!!!!

Michael lleva arruinado un año, como es eso posible, hace meses que ya no podia ni costearse las compra y dale, y dale y dale:ains: pero todo el mundo pidiendole dinero.

AYYYYYY ya!! moriroosss!!!!!!

Por suerte el boxset de The Beatles está por el No. 8. Jackson, tiene los derechos de esos temas.
¿ A salido un boxset de los beatles?? no sabia nada... ¿ me podriais dar toda la info posible??(como el precio, si estará el dia 22 n fnac,... esas cosas)

saludos

sorry lo e puesto dos vees pero creia k este no se veia... x lo menos yo no lo veia...

sorry

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Por suerte el boxset de The Beatles está por el No. 8. Jackson, tiene los derechos de esos temas.

[Friedman]

¿¿¿ a salido un boxset de los beatles??? no sabia nada.... ¿me podriais dar toda la informacion posible?? (como cuanto costará.. si estará n fnac el dia 22.... esas cosa... jajaa )

asias saludos

Pues yo no se si creerle a este señor...parece ser que siempre dice las mismas cosas....:mmm:

Además, no creo que Michael tenga esos problemas financieros que dicen...no entiendo porque no lo dejan en paz de una buena vez! :mad:

Pues siento ir contracorriente, pero no veo que sea tan imposible lo que expone. Una cosa es lo que Schaffel pida, otra que el juez lo conceda, y otra que gane el juicio. De todas formas, creo que todos somos a bastante conscientes de que todo esto acabará (como siempre) con un acuerdo extrajudicial entre ambas partes, y punto.

Y sobre lo de si Michael se entera o no de nada... la verdad, no estoy ahí para saberlo; pero tampoco me extrañaría nada que Michael estuviera ajeno a mucho de lo que se mueve a su alrededor; de Randy no me fío un pelo, no así como de Mesereau, que tiene toda mi confianza.

Atrás