• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Podrían salir las grabaciones secretas de Pellicano del 93

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
De todos los problemas que Michael Jackson puede tener ahora, uno de los más grandes podría ser uno en lo que no ha pensado: el investigador encarcelado Anthony Pellicano.

Algunos insiders se preguntan porqué los días en que Pellicano fue encarcelado y el registro de Neverland están conectados. Pellicano fue a la carcel por posesión de armas (granadas y explosivo plástico). Tom Sneddon comenzó su registro en Neverland al día siguiente.

¿Cual es la conexión? Pellicano trabajó mucho para el abogado de Jackson, Bert Fields, en 1993.

Se sabe que Pellicano grababa muchas conversaciones telefónicas ilegalmente con sus clientes famosos, y muchos de ellos fueron desde entonces investigados por el FBI y otras autoridades.

Mis fuentes dicen que Pellicano podría aportar información sobre Jackson de aquellos días. Es posible, aunque nadie lo puede asegurar, que Pellicano de material sobre Jackson de 1993 al FBI.

Una fuente experta en Pellicano me dice, "Es muy posible que le entregue el material al FBI y estos se lo dará a Sneddon. Es demasiada coincidencia que Pellicano fuera a prisión el mismo día que se registró Neverland."

(...)

Es posible que Sneddon intente presionar al chico de 1993, ahora de 23 años y estudiando en New York, para que testifique. Pero es dificil que coopere aunque se lo exijan.

Si el material de Pellicano llega a las manos de Sneddon, eso podría explicar en parte la sonrisa de gato cheshire que pone durante las conferencias de prensa.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Me temo que esta vez se le ha ido la olla mucho a Friedman :cuñao
Cuando la policía entró en Neverland pensamos que tenía que ver con el Caso Pellicano y así lo dijimos en el foro aquel maldito día. Luego se vio claramente que fue una casualidad completa. Aun así, las cintas que Pellicano pueda tener de MJ, serían positivas para él, ya que Pellicano supo que Michael era inocente desde el principio y dejó el caso cuando los abogados de MJ decidieron que sería mejor pagar que ir a juicio civil. Eso por no decir que no podrían ser usadas como prueba porque fueron recogidas de forma ilegal.

X&M gracias x la noticia, de todas maneras a mi estas cosas me acongojan un poco, pq yo creo q se van a basar más en el 93 q en este caso para mostrar pruebas.

Aunq como tu bien mencionas en la última linea, estas cintas son ilegales y no se pueden usar como pruebas.
En cualquier caso le podrían juzgar basandose en hechos del 93???

Gracias!! ;)

Eso es lo que yo iba a decir. Además que este tiparraco,como bien se ha comentado ha grabado a muchos personajes de Hollywood y como bien dices se les ha investigado. Si a MJ no le hicieron nada en el 93 es porque no era culpable,asi que ahora muchísimo menos.
De todas formas a mi me molaría que se sacaran las cintas por lo mismo, para que la gente viese que lo del 93 fué un chantage en toda regla como es también esto de ahora.

Escrito originalmente por Ronald
pq yo creo q se van a basar más en el 93 q en este caso para mostrar pruebas.

Perfecto entonces. El caso se cerró sin encontrar ni una sóla prueba contra Michael.

En cualquier caso le podrían juzgar basandose en hechos del 93??? [/B]

No. Lo que Sneddon quiere es contar con el testimonio de Chandler, pero es dificil que lo consiga.

Gracias x responder!!

A lo que me refiero con lo de las "pruebas" es q si en la investigación de noviembre encontraron "pruebas" pueden usar testigos o ocumentos o lo que sea del 93 para sostenerlas.

Espero que me entiendas ;) y sorry si soy un poco pesao, pero no me queda muy claro:confused:

Gracias!!;)

Bajo mi punto de vista imposible. El niñato o el padre del niñato firmó una claupsula para que ninguna de las partes hablaran del tema si lo hacen violan el acuerdo y el niñato o el padre podrían ir a la trena que es donde deberían de estar y no creo que a Chandler le apetezca pasar unos añitos en prisión.

Pruebas? es que creo que no hay solo el testimonio del niñato no?
bueno ni caso que me pongo nerviosa y me da por hablar más de la cuenta,sorry.

Última edición:
Escrito originalmente por Ronald
A lo que me refiero con lo de las "pruebas" es q si en la investigación de noviembre encontraron "pruebas" pueden usar testigos o ocumentos o lo que sea del 93 para sostenerlas.

Es posible, van a intentar apoyarse en cualquier resquicio, pero lo principal del 93 es la familia Chandler y com dice Coleguita, no deben tener muchas ganas de seguir con el asunto.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Es posible que Sneddon intente presionar al chico de 1993, ahora de 23 años y estudiando en New York, para que testifique. Pero es dificil que coopere aunque se lo exijan.

Si el material de Pellicano llega a las manos de Sneddon, eso podría explicar en parte la sonrisa de gato cheshire que pone durante las conferencias de prensa.

Espero que se porte bien el Pellicano (por cierto, tiene nombre de ave :meparto: )

Más le vale que niñato ese no diga nada, que vive como un truán y un señorito.

En cuanto a Sneddon, esa sonrisita cheshire, me pone enferma :mad: :vomiton:

pues todo siguen siendo habladurias....no saben de donde sacar mas "pruebas" cuando es tan sencillo entender que nunca van a encontrar donde no hay...8Ð

este caso es un circo, no tienen nada y se ven forzados a buscar en el pasado....simplemente patetico 8Ð

Parece que está bastante claro que Sneddon sigue buscando pruebas porque no tiene las suficientes, ¿pero el plazo para presentar las pruebas no había acabado en la última cita en el juzgado?

Esperemos que todo vaya bien.Sneddon esta intentando buscar pruebas por todos lados,pero no hay pruebas por que Michael es inocente.

Creo recordar haber leido aqui en el foro que este hombre que grababa ilegalmente las conversaciones telefonicas las tenia encriptadas por lo tanto ilegibles (o inescuchables o como se diga xD) . Y que se comeria carcel por tal de no "destapar" negativamente a un cliente suyo, es decir por no dar las "claves" de la encrptacion para que nadie pudiera oir estas grabaciones Si esto es verdad sean malas para MJ las conversaciones o sean buenas, no tiene nada que temer....

Pero vamos, me extrañaria mucho que haya aun personas tan integras como esta en los años que corren....

Y que problema hay si saca a la luz cualquier conversacion de Michael que tenga que ver con Chandler?? Michael es inocente y no tiene nada que temer, lo que es preocupante es la invacion de la intimidad, no lo que puedan decir esas conversaciones sobre la "culpabilidad" de Michael...QUE ES NADA!

Tambien hay que tener en cuenta en relación al caso Chandler, para los que no siguieron el caso con detalle, que aquel caso NO terminó en 1994, sino en 1999. Cuando se llegó a aquel acuerdo, el juez dijo que el caso no se cerraría hasta pasados CINCO AÑOS, y que si en ese tiempo no se encontraba ninguna prueba contra MJ, entonces definitivamente el caso sería cerrado.

Claro está, los medios no dijeron absolutamente NADA de aquello, pero efectivamente en 1999, el juez dijo que habían pasado 5 años y ke nadie habia aportado ningun indicio contra MJ en todo ese tiempo.

Es solo un apunte ke creo ke sería interesante para los ke no lo supieran.

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Tambien hay que tener en cuenta en relación al caso Chandler, para los que no siguieron el caso con detalle, que aquel caso NO terminó en 1994, sino en 1999. Cuando se llegó a aquel acuerdo, el juez dijo que el caso no se cerraría hasta pasados CINCO AÑOS, y que si en ese tiempo no se encontraba ninguna prueba contra MJ, entonces definitivamente el caso sería cerrado.

Claro está, los medios no dijeron absolutamente NADA de aquello, pero efectivamente en 1999, el juez dijo que habían pasado 5 años y ke nadie habia aportado ningun indicio contra MJ en todo ese tiempo.

Es solo un apunte ke creo ke sería interesante para los ke no lo supieran.

:eek: No lo sabia

Creo que Michael ni nadie debe preocuparse con esto, yo creo en Michael, y no debo temer por unas simples conversaciones, que quizás no digan nada malo sobre el, y confio en ello, y dudo mucho de que Michael diga algo... que le pueda inculpar en el juicio, estoy seguro, y confio en Michael, por que le quiero.

Si esto es cierto, podría suponer la absolución de Michael en las dos denuncias como quien dice.

Aunque, como bien se ha dicho, no creo que se pueda utilizar nada de eso en un juicio, porque fueron conseguidas de forma ilegal. Y si a Michael no se le iba a permitir utilizarlas en 1994, sería el colmo que la fiscalía lo pudiera aportar como "prueba"; aunque, si realmente contienen lo que se ha ido filtrando a lo largo de los años (basicamente un Chandler ansioso de dinero y dispuesto a hacer cualquier cosa), dudo mucho que pueda aportar nada en contra de Michael; sino todo lo contrario.

Cada vez se filtran más rumores sobre el interés de la fiscalía en aportar todo tipo de información del 93; y a mi eso me suena a debilidad en el caso actual, que lo tienen que sujetar como sea. De todas formas, todo me parece facilmente rebatible. No olvidemos que el testimonio de Jordy se filtró hace muchos meses, lo cual habría hecho muy fácil su "estudio" para intentar mostrar un 'patrón' de conducta.

Lo único que me deja mosqueado, es lo que dice Friedman de que las supuestas cintas podrían ser el motivo de alegría de Sneddon. A saber qué contienen, aunque de todas formas, no tiene nada que ver con el caso actual; y dudo que Jordy quiera volver a formar parte de un circo de tal magnitud.

Atrás