• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Randy ha cortado los pagos a ex-empleados de MJ *Traducido*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson sin duda está saboreando la idea de enfrentarse a su gran enemigoTom Sneddon hoy enSanta Barbara.

Pero no importa como vaya lo de esta mañana, cuando acabe Jackson tendrá problemas mayores.

La semana pasada, decían las fuentes que su hermano Randy, ahora la cargo de las operaciones diarias de Jackson, cancelo abruptamente los pagos a los exempleados de Michael que tienen acuerdos concretos firmados con la estrella.

El resultado serán más demandas. De momento me dicen que el ex manager Dieter Wiesner está "muy furioso" y hablando con sus abogados. Wiesner, que todavía tiene los derechos de licencias de Jackson en Alemania, recibia 25.000 dólares mesuales por un acuerdo al que llegaron en los pasados meses. Pero dicen mis fuentes que Randy Jackson cortó la semana pasada todos los pagos sin explicaciones.

También cortó los pagos a Marc Schaffel. Jackson debe dinero a Schaffel por el Take 2 y por su trabajo en el video "What More Can I Give." Schaffel y Wiesner creen que Michael Jackson no tiene ni idea de que les han parado los pagos.

Wiesner y Schaffel podrían ser testigos de la defensa en el caso de abuso y conspiración.

Como dije la semana pasada, Jackson busca casa en Miami pero no tiene dinero para pagar la mansión que quisiera. SEgun sus acuerdos con el Bank of America — donde tiene prestamos por valor de 350 millones de dólares — Jackson tiene vetado el poder pedir más dinero prestado. Se especula con que él o Randy podrían haber parado los pagos o porque va mal de dinero o porque intenta juntar lo suficiente para pagar la nueva casa.

Schaffel y Wiesner no me devuelven las llamadas. Me han dicho que tras la vista de hoy, el abogado Steve Cochran intentará hablar con Michael sobre el asunto de los pagos y le avisará de que podrían tomar acciones legales contra él. Lo crean o no, mis fuentes dicen que Jackson no deja mucho tiempo para que los abogados hablen con él de nada.

Mientras, Jackson continua acumulando grandes facturas — que a menudo no paga durante meses — en hoteles como el pijo Beverly Hills Hotel, L'Ermitage, y el Four Seasons, en lugar de volver a su Neverland Ranch en Santa Barbara.

El precio de continuar esa vida está entre los 4.000 y 5.000 dólares mensuales.

[Roger Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Viniendo de quien viene la información, no sé si debemos creerlo. Lo que si sé, y ojalá me equivoque, es que Randy Jackson nunca me ha dado muy buena s vibraciones. Espero que Michael no se haya equivocado dándole tanto poder en sus negocios.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Se especula con que él o Randy podrían haber parado los pagos o porque va mal de dinero o porque intenta juntar lo suficiente para pagar la nueva casa.
Bueno, esto si es creible.... es una posibilidad. :z:

Aunque yo creo que en vez de hacer esta táctica que podría costarle más problemas, lo mejor, es que se paren las compras y los hoteles caros y volver a Neverland aunque le duela (normal :( ), hasta que pueda pagarse una casa y no estar de sitio en sitio y deber dinero. :novale:
A veces a este, le pegaba una patada en los wuebos.... :lolazo:

( pero no le faltará dinero porque pa eso estamos nosotros cuando pillemos el Box Set xdddd )

Denevola dijo:
Bueno, esto si es creible.... es una posibilidad. :z:

Aunque yo creo que en vez de hacer esta táctica que podría costarle más problemas, lo mejor, es que se paren las compras y los hoteles caros y volver a Neverland aunque le duela (normal :( ), hasta que pueda pagarse una casa y no estar de sitio en sitio y deber dinero. :novale:
A veces a este, le pegaba una patada en los wuebos.... :lolazo:

( pero no le faltará dinero porque pa eso estamos nosotros cuando pillemos el Box Set xdddd )

Es lo que yo pienso tambien amigocha,Respecto a Randy :miedo: si hizo eso, antes deberia de consultar con Mike en vez de meterlo en más deudas.

Y lo ultimo que dijiste amigocha XD XD XD sin duda alguna, tambien espera a que sea 29 de agosto :mmm:

Este periodista en los ultimos meses no se suele equivocar, asi que habra que darle alguna credibildiad, lo que es cierto que cuando viene una mala racha te viene para todo. Animo Michael.

Wow, nunca me imaginé que Michael Jackson, de quien se decia era el artista mas rico del mundo, no iba a tener dinero para pagar una casa...

Teniendo en cuenta lo que se gasta en un solo día no me extraña que el Friedman ese diga esto. Creo que es una salvajada la de dinero que tira MJ en tonterías, no me digas que no podía ahorrarse lo de los hoteles si viviera en Neverland. Y es que por muy rico que fuera, con semejante despilfarro se quedará en la banca rota y no tardará mucho.

No creo que el Friedman esté equivocado, lleva ya muchos aciertos en el caso Jackson, así que esto también puede ser verdad y, de hecho, me lo creo.

En cuanto a los hermanos de Jackson, creo que meten demasiado las narices donde no les compete y esto le va a pasar factura a Michael a corto plazo. Deseo que todo se solucione y que dejen de caerle demandas y acusaciones del cielo, que se retire y sea feliz en algún lugar del mundo. De lo contrario nunca lo dejarán en paz.

Saludos.

Atrás