• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Sony apoyará a MJ tras la marcha de Mottola

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Roger Friedman vuelve a la carga... este hombre está mas obsesionado con las noticias de MJ que nosotros :lol:

Esta vez no ha sido en su columna de FoxNews sino en el programa de radio Matt Drudge Show. Segun él "Sony está arrepentida de dar la fianza de 200 millones a MJ, y para recuperarlos se hará un esfuerzo para restaurar el estatus de estrella del pop de Michael". También dijo que mucha gente que trabajó con Michael en su época dorada están volviendo a su lado. Segun Friedman, ahora que Mottola se ha ido, la campaña de destrucción contra Michael se ha esfumado y ha comenzado la restauración de su imagen.

Eso sería UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS DE 2003...Si Sony quiere y Michael hace buena música (porque sin eso da igual la promoción...) podemos tener de nuevo cosas nuevas y muy buenas que escuchar.

Un saludo y thx por la info

la campaña de destrucción contra Michael se ha esfumado y ha comenzado la restauración de su imagen.
Empezara por el mismo?

Sony está arrepentida de dar la fianza de 200 millones a MJ, y para recuperarlos se hará un esfuerzo para restaurar el estatus de estrella del pop de Michael".
No me hagas reir, Rogerito. Si Sony "reficha" a Michael sera porque saben que, a pesar de tus comentarios (y los de otros) es uno de los artistas mas rentables de la industria, no para recuperar sus 200, deuda que ademas no ha sido ni tan siquiera confirmada por Sony. Y aunque la deuda existiera, no necesitarian que Michael volviera con ellos para cobrar. No decias hace un par de dias que MJ tenia activos por valor de 750 "kilos"?

Hala chaval, a mas ver

Demasiado tarde, $ony ya ha mostrado todo su odio, ahora que no nos vengan de niños buenos. Este Friedman me tiene hasta los coj...

Este tio no para de contradecirse no dijo hace un para de dias qeu Sony no queria a Michael, rumores y mas rumores.........:rolleyes:

Me he quedado sin palabras!!!! que magnifica noticia, ojala ke con el nuevo presidente de Sony, el futuro de Michael sea otra vez mejor y exitoso!!!.

NO QUIERO A MIKE DE NUEVO CON SONY

DE VERDAD Q NO PORQ CUANDO ESTE ROLLO DE MOTTOLA LA CAMPAÑA ANTI MICHAEL, CREEN Q MOTTOLA FUE EL UNICO PUES NO AVIAN MAS DE SONY Q POR UNOS CUANTOS REALES QUERIAN DESACERDE DE MIKE, Y AHORA Y Q LO QUIEREN( CUESTION Q NO CREO) Q VAYAN A BUSCAR LKA AYUDA A SUS MADRESSSS... ELLOS SABEN( Y A PESAR DE ESO LO SABOTEARON) Q MIK CON TODO Y LO Q C DIC DE EL ES EL ARTYISTA MAS RENTABLE Y EL Q MAS DINERO DA POR ESO LO QUIEREN.......... A MI ME GUSTARIA UN MIKE EN VIRGIN UYYYYYYY :eek: ME LO IMAGINO CON JANET Y LOS B.S.B Q BIEN MICHAEL VETE A VIRGIN:rollin: :rollin: :rollin: :muac:

estos :mad: :mad: primero quieren hundirle y ahora como se han dado cuenta de que pierden gran cantidad de dinero si no esta el quieren que vuelva. se ve que se habran enterado del nuevo album y han oido la cancion de xscape y se han dado cuenta del tremendo error pues ahora que se....:toma: :toma: :diablillo :diablillo :vomiton: :rolleyes:

ademas aunque estos quieran que vuelva no creo que michael lo haga, despues de todo lo que le han hecho no volvera y michael sabe porque quieren que vuelva8Ð me imagina a los de la sony suplicandole y llorandole para que regrese( ¿¿le cantaran tambien una serenata???:meparto: :meparto: :meparto: )
michael no hagas caso esos que se quieren aprovechar de tu dinero y vete con tu hermana que queremos escuchar un par de duos mas:D :D :D

Que bien, siguen metiendo mano los "japos"!!!:D :D :D

Lo mejor, repito, seria que se quedara en Sony, y quitaran a la gentuza que la dirigia (Sony Music). Van por el buen camino...,pero quedará por limpiar
Michael debe estar en la compañia mas grande.;)
A ver si es verdad todo esto...

El Rolegio Friehuevos es un payaso que se mueve por donde mas le conviene. Jodido Don Nadie!, nada mas que dice joder!.

por fin kien le entiende lo kieren o no lo kieren en sony vaya ke este tipo es raro, pero espero ke regrese, imaginen esto ke mike le diga regreso con la condicion de ke editen los DVD´s de mis conciertos uno de cada uno bad, dangerous y history, nuevo disco megra promocion y gira mundial tomenlo o dejenlo :cool:

Lo único que quiero es que todo sea beneficioso para MJ, y si es verdad lo que dijo Friedman, entonces a celebrar se ha dicho! :)

hee hee heee!!

Atrás