• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: TS filtro los documentos del Gran Jurado y los Cascio defenderan a MJ

Jackson District Attorney Upsets Jersey Family
Friday, January 14, 2005
By Roger Friedman
PHOTOS

Jackson District Attorney Upsets Jersey Family

There was yet another leak from Santa Barbara District Attorney Tom Sneddon's office in the Michael Jackson case yesterday.

This time, it was grand jury testimony from the now-almost 15-year-old boy who's accusing the pop singer of molestation.

Isn't there a gag order in this case? Can't Sneddon be sanctioned by Judge Rodney Melville? And why hasn't he been already?

The testimony given by the boy is about Jackson serving wine to minors in his wine cellar.

I can tell you now, through my exclusive sources, this account will be refuted if it makes it to the stand. That's because Sneddon takes on Jackson's most ardent supporters and surrogate family, the Cascios of Franklin Lakes, N.J.

I've told you about the Cascios before. Dominic Cascio was a banquet manager at the Palace Hotel in New York when he met Jackson some 17 years ago. He was the married father of three, eventually four.

Jackson immediately embraced the Cascios, and vice versa. Sources tell me he appreciated their close-knit, loving family. Over the years Jackson has spent a lot of time at their house and reciprocated by taking them on trips.

The kids, three boys and a girl, have literally grown up at Jackson's Neverland Valley Ranch. They have had free access to all rooms in the house, including Jackson's fabled bedroom and bed, without incident.

The eldest child, Frank, who is now 24 and uses the nom de plume Tyson, has worked for Jackson in various capacities. He is cited as one of the unnamed, unindicted co-conspirators in the current case who is accused, unofficially, of holding the California boy's family "hostage."

My sources laughed yesterday when they heard the story of Michael serving wine to Frank's 15-year-old sister, 12-year-old brother and the accuser and his brother.

"The wine cellar, as it's known, is located right behind the game room. The kids break into it all the time. I caught [the accuser and his brother] down there myself once. It's not hard," my source said.

Here's the problem as it's been laid out for me. The Cascios, who operate two family restaurants in northern New Jersey, are Italian-American and have always let their kids have a sip of wine here and there. If they are called to testify in the case, they will explain that it's in their culture.

The daughter, who is a minor nevertheless, will no doubt say that she knew where the wine cellar was and didn't need Jackson's help for access to it. The 12-year-old son does not drink, which has also been verified.

But here's the rub, my sources say: The brother and sister were on the private plane that took Jackson, his kids, his nanny, the accusing family and a doctor back to Neverland Ranch from Miami on Feb. 7, 2003.

This is the flight that also included comedian Chris Tucker and on which, it's been alleged, Jackson licked his accuser's head and drank wine out of Diet Coke cans.

The Cascio kids are likely to say on the stand that none of that happened, or could have happened. And that would open an area that Tom Sneddon might not want to get into.

Curiously, even though Sneddon leaked this information yesterday, he has not subpoenaed any of the Cascios, including Frank Tyson. And the Cascios, I am told, are furious that he involved their minor children in a publicity scheme to promote the prosecution's case.

More to come...

http://www.foxnews.com/story/0,2933,144362,00.html

Re: Friedman: TS filtro los documentos del Gran Jurado y los Cascio defenderan a MJ (V.O)

Alguien lo puede traducir, que ésta niña no sabe inglés???

PORFIS!!!!:miedo: :miedo:

Re: Friedman: TS filtro los documentos del Gran Jurado y los Cascio defenderan a MJ (V.O)

Voy a intentar traducirlo por encima aunque mi ingles es basico y se me escapan ciertos detalles:

- Sneddon filtro los documentos del Gran Jurado que salieron a la luz ayer con las declaraciones de Gavin. Se pregunta Friedman si el juez le sancionará o porque aun no le ha sancionado. [Friedman ya empieza a sospechar del juez también]

- Las exclusivas fuentes de Friedman le cuentan que la acusacion del vino será contestada si llega a juicio y aqui juega un papel importante la familia Cascio.

- MJ conocio a los Cascio hace 17 años, y desde entonces llevan mucho tiempo juntos, sus hijos han crecido en Neverland y tenían facil acceso a todas las partes de la casa porque Michael tenia plena confianza en ellos, incluyendo dormitorio y cama, sin incidente alguno.

- El hijo mayor mayor (Frank Tyson, y que es uno de los 5 co-conspiradores en el cargo de secuestro). La fuente de Friedman se descojonó cuando oyó la HIStoria de que MJ habia servido vino a la hermana de Frank de 15 años, su otro hermano de 12 años y a Gavin y su hermano.

- La fuente dice que Gavin y cia. entraban constantemente a la bodega y les pillo varias veces allí.

- La familia Cascio que tiene un par de restaurantes en New Jersey y siempre les había dejao tener "a sip of wine here and there" [Que es eso?]. Dicen que eso está en su cultura y asi lo diran si son citados en el caso.

- La hoja de 12 años no dudará de decir en el estrado que sabia donde estaba la bodega de MJ y que no necesitaba ayuda de Michael pa acceder. "The 12-year-old son does not drink, which has also been verified." [No se si refieren a Gavin, al hijo de los Cascio de 12 años, o a la misma hija :cuñao]

- También esta familia fue en el ya famoso viaje de vuelta de Miami en el que la madre de Gavin dice que MJ le chupo la cabeza a Gavin y bebieron vino en latas de coca cola y diran que todo eso fue falso. Tanto testigo en contra podría hacer que Sneddon finalmente no incluya eso en el juicio (pa evitar la humillacion claro :rolleyes: )

- Y esto del final ya no lo entiendo: "Curiously, even though Sneddon leaked this information yesterday, he has not subpoenaed any of the Cascios, including Frank Tyson. And the Cascios, I am told, are furious that he involved their minor children in a publicity scheme to promote the prosecution's case."
[Ayuda!]

Gracias por la traducción ;)

Mó_Ònw4lk3r dijo:
- La familia Cascio que tiene un par de restaurantes en New Jersey y siempre les había dejao tener "a sip of wine here and there" [Que es eso?]. Dicen que eso está en su cultura y asi lo diran si son citados en el caso.
La familia Cascio que tiene un par de restaurantes en New Jersey y siempre les había dejao echarse un traguillo de vino de vez en cuando.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
"Curiously, even though Sneddon leaked this information yesterday, he has not subpoenaed any of the Cascios, including Frank Tyson. And the Cascios, I am told, are furious that he involved their minor children in a publicity scheme to promote the prosecution's case."
[Ayuda!]
Curiosamente, aunque Sneddon filtró esta información ayer, no ha citado a ninguno de los Cascio, incluyendo a Frank Tyson. Y los Cascios, segun me dicen, están muy cabreados de que hayan involucrado a su hija menor en esta campaña vergonzosa para promocionar las evidencias de la fiscalía.

Vamos todavía...

Sneedon que tonto eres.....

Ahhh me olvidaba, muchas gracias

por la traducción!!!!!!!!!!!!:D

Creo que lo mejor es que el idiota de Sneddon siga siendo el fiscal

Sneddon sos un PAYASO :clo: :clo: :clo:

Payaso no, es un gilipollas :lol:

Al Papafrita le ha dao la venada de poner cosas positivas últimamente :novale:

De momento, buenas noticias, de que haya gente que ayude a Michael :)

El juez tiene q sancionar o joder directaente al D.S, esto es una verguenza, la acusacion hace lo q quiere
12%281%29.gif

P**O Sneddon

Este hombre esta desesperado ya,espero que Melville lo sancione o sancione a las personas responsables de filtrar esos documentos porque esta claro que quieren hacer un circo de todo esto y empezar a hechar basura a mas no poder.

La cadena ABC al parecer tuvo la primicia sobre el contenido de esos documentos
19.gif
.

-----------------------------------

Una cadena ofrece los detalles de la acusación a Jackson
La cadena ABC transmitió ayer el testimonio del adolescente que acusa al cantante Michael Jackson de abusos sexuales y relata los crudos detalles de la relación.El programa, emitido en horario de máxima audiencia en la costa Atlántica del Estados Unidos, incluye un relato pormenorizado del menor -ahora tiene 15 años- de sus supuestos encuentros sexuales con el rey del pop. En total se trata de extractos de las más de 1.900 páginas de testimonios, que son parte del material presentado al jurado de investigación sobre las declaraciones del menor y de su familia. Jackson, de 46 años, está acusado de diez cargos de abusos sexuales contra el menor, además de conspiración para secuestrarlo. El juicio comenzará el 31 de enero en Santa María (California), con la selección del jurado. Entre los extractos de las declaraciones del menor, el programa incluyó uno en el que el joven asegura que Jackson se masturbaba en su presencia mientras le enseñaba a hacerlo

-----------------------------------

Emiten las acusaciones escabrosas de un niño contra Michael Jackson

La cadena ABC emitió ayer en horario de máxima audiencia el escabroso relato de un niño acerca de cómo Michael Jackson le masturbaba en su rancho de Neverland. El niño, que ahora tiene 15 años, lanzó las acusaciones ante un jurado que instruye la causa contra el cantante por cometer abusos sexuales contra menores.

«Me dijo que los hombres tenían que masturbarse... Me dijo que quería enseñarme... Así que tumbados en la cama él comenzaba a frotarme... Ponía su mano en mis pantalones y me frotaba... En mis partes... Me estaba masturbando», declara el menor, que tenía entre 13 y 14 años cuando al parecer se cometieron los abusos. A la pregunta de si Jackson le miraba mientras lo hacía, el menor dijo que el cantante tenía los ojos firmemente cerrados. Después de dos semanas de escuchar testimonios, el jurado de investigación decidió que existían pruebas suficientes para enjuiciar a Jackson, que en el pasado evitó que acusaciones de la misma índole llegaran a los tribunales tras alcanzar a onerosos acuerdos financieros con las familias de los menores. El programa de televisión no dice cómo obtuvo la grabación, que al parecer era un extracto de 1.900 páginas de testimonios sobre el «caso Jackson». Un hermano del acusador relata que en otra ocasión, mientras veían una película, el «rey del pop» se encontraba desnudo: «Él nos dijo que era normal... normal», recuerda el muchacho, que añadió que el cantante tenía una erección. El juicio comenzará el 31 de enero en California, con la selección del jurado popular que deberá ver la causa.

Y sobre lo que dice Gavin U_U ya le tocará el turno a Michael
orange1.gif
.

Última edición:
Empiezo a alegrarme de que Sneddom lleve todo esto, ya decía yo que tanta ceguera por meter a Mike entre rejas acabaría volviéndose contra él.

No sabia quien era la familia Cascio, ahora si no entiendo mal supongo que seran los familiares de Tyson no? Es que me lio, pero bueno a lo que va que a Sneddon se le esta iendo todo de las manos, quiza ahora su unica posibilidad de ensuciar la imagen de Michael sera filtrando todo lo que pueda, porque las cosas cada vez estan mejor. Gracias por el articulo del ya Famoso Friedman.
¡¡¡¡Saludos!!!!

MJackson_1987 dijo:
No sabia quien era la familia Cascio, ahora si no entiendo mal supongo que seran los familiares de Tyson no?
Si, el nombre real de Frank Tyson es Frank Cascio, pero prefiere llamarse a sí mismo "Tyson". Hay un par de fotos en ESTE post, una de ellas de la época Thriller :eek:

yo es que alucino un ratillo largoooooooooo

aaaaaa y gracias por la traducción a :p Xtarlight y Mpenziwe

Atrás