• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Una entrevista 'perdida' podría salvar a Michael *traduciendo*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Un diario olvidado hace mucho contiene una entrevista que podría salvar a Jackson.

La entrevista la hizo David Gardner para el Daily Mail londinense y fue a la madre de Gavin. Gardner también entrevistó a Jamie Masada, que llevó al niño a la atención de Jackson tres años antes.

Ya que el documental se emitió en Gran Bretaña tres días antes de hacerlo en USA, Gardner pudo coger a la madre antes de que ella y los niños fueran enviados con Jackson a Miami en el avión privado de Chris Tucker. La entrevista se publicó en Londres el 8 de febrero y en Sydney el 9, pero no llegó a USA.

La madre y Masada se mostraron entusiastas sobre Jackson en la entrevista. Esto fue antes de que la madre dijera que estaba siendo manipulada o que sus comentarios los escribían el equipo de Jackson. De hecho, mis fuentes dicen que le pagaron 4000 dólares por contar su historia al Daily Mail, que le dió a su madre.

Las declaraciones hechas por la madre y Masada pueden volver para cazarles. En ese momento, la gente estaba furiosa porque Jackson cogía la mano del niño en TV y decía que los niños dormían en su cama. Gardner, al tanto de la consternación, preguntó a Masada sobre posibles abusos a menores.

"[El chico] dijo que se divertían y jugaban a juegos. [El chico] no es un niño infantil. Si hubiera pasado algo malo lo hubiera dicho" comentaba.

Aquí tenemos una confirmación muy temprana de lo que podemos considerar cualidades abrasivas y agresivas del chico. (... vuelve a contar que vaciló a Ratner en el rodaje y disparó a su madre con una pistola de balines de plástico y la denunció por abusar de él...)

La madre dijo a Gardner que esperaba que Jackson incluyera a sus hijos en su grupo cercano "cuando viaja alrededor del mundo".

Ese comentario, cuando lo saque la defensa, es ciertamente una buena explicación sobre porqué el equipo de Jackson pensaba que la madre quería ir a Brasil para un periodo vacacional.

La madre también alabó a Jackson en el artículo, sin estar amenazada ni entrenada por nadie.

"Michael ha traído algo especial a nuestras vidas" dijo la madre.

También refuerza loq que dijo su hijo ante el Gran Jurado cuando le preguntaron si llamaba "papá" a Jackson ya que su padre no estaba.

"Tiene nombres de mascotas para todos mis hijos y (Gavin) incluso le llama 'papá'. Él es el padre que nunca tuvo. Es un santo para ellos" dijo.

En ese momento, aparentemente no le molestaba que su hija no tuviera un mote como los niños a los que Jackson llamaba "Apple Head" y "Blow Hole."

Gardner, un respetable periodista británico, llegó el primero a la familia gracias que se emitió antes en UK. Observó que la madre hacía lo posible para reforzar su relación entre Jackson y sus hijos.

"No estoy en absoluto preocupada por Michael. Ha sido tan bueno con todos nosotros. A veces se quedaban por la noche. Estoy totalmente cómoda con eso. Son felices con él y se lo pasan muy bien. No necesito estar allí todo el tiemo".

La madre dice que viajar era algo que Jackson le había prometido.

"Es algo que nos dijo que haríamos. Es un sueño hecho realidad para ellos. Es su angel" dijo.

(...) La defensa argumentará que cuando la familia fue trasladada de Neverland y de la vida de Jackson, indignados con la idea de que volverían a la vida normal, la madre preparó la historia de los abusos.

La madre dijo a Gardner que en un momento ella y sus hijos fueron tan pobres que vivían en un establo en Bakersfield, Calif. y dormian sobre la paja. Pero no se volvió a mencionar el establo, ni siquiera en el Gran Jurado. Tampoco contó a Gardner que recibía dinero de muchos donantes en los tres años anteriores, incluido el de Los Angeles Police Department.

En cuanto al tema de Ann Gabriel (traduzco lo interesante)...

Trabajó para MJ del 9 al 15 de febrero de 2003.

En su testimonio cometió tantos errores como cometió ante el Gran Jurado.

Ante el Gran Jurado dijo que LeGrand le contó el 9 de febrero que el equipo de MJ tenía una cinta que dejaba a la madre como una puta mentirosa.

También dijo queMarc Schaffel le contó que estaba preocupado porque la familia vendiera su historia a un tabloide británico.

Ambas declaraciones son problemáticas. Por un lado, el video sobre la familia no se grabó hasta el 20 de febrero, Gabriel ya estaba despedida. El 9 de febrero no existía video.

Sobre lo de contar la historia, llegó tarde. Su preocupación por Schaffel no sería correcta. El 9 de febrero, cuando la familia volvió de Miami a California, el Sunday Mail de Londres publicó una entrevista con la madre y Masada. La madre pidió 4000$ y Gardner se los pagó.

Esto fue el 9 de febrero. Tres meses más tarde, el chico recordó repentinamente que alguien había abusado de él entre el 20 de febrero y el 10 de marzo. El chico , sabiendo que todo el mundo estaba pendiente no dijo nada en esas 10 semanas.

Gabriel también contó que Schaffel participó en la malversación de casi un millón de dólares de Jackson. Los insiders se parten de risa con esto. Schaffel es famoso por guardar meticulosamente sus archivos financieros. Actualmente ha demandado a MJ por el dinero que le debe.

"Si hubiera malversado ese dinero, no creo que le demandara ahora" dice una fuente.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Muy interesante también este artículo!

La madre siempre hablando maravillas de Michael en todo momento.....y ahora viene con estas! Tienen los días contados...

Por cierto, que se dijo que hoy y el viernes Friedman daría nuevos nombres de testigos de la defensa, nombres de gente no famosa...

Sorry... me tengo que ir a comer y no puedo continuar con la traducción, si alguien se anima que la acabe, si no, sigo a las 4 :D

muybeuna oaqjals sirva comlo pribea, si nos conoia anets noahd e star ene al pruebas ya rpesentadas, y peude haber conflicto siquiere emter ahroa ncoreen?

Ya solo es cuestion de tiempo, tengan por seguro que la defensa consigue esa entrevista:D A Janet Arvizo de veraz que eres una estupida jajaja:jajaja: ¬.¬)

Lo importante es q esto llegue a las manos de la defensa, y q Mez los haga pedazos...:D

Es curioso como la prensa, el mal que azota a Michael Jackson, también puede llegar a ser su salvación...:)

pady dijo:
Es curioso como la prensa, el mal que azota a Michael Jackson, también puede llegar a ser su salvación...:)

Querido profe....yo más bien creo que la prensa se ha dado cuenta de que ha metido la pata hasta el cuello en este asunto y que Michael no es tan freaky y no esta tan wako como ellos querían. Ahora que la culpa es de ellos, por creerse antes al puto exboxeador borracho con sus "tenemos cientos de llamadas e imnumerables pruebas, de que el SR. Jackson ha cometido abusos contra un menor".

Ya se que es tu profesión ,pero creo que me vas a perdonar si les llamo: PRINGAOS!!

coleguita dijo:
Querido profe....yo más bien creo que la prensa se ha dado cuenta de que ha metido la pata hasta el cuello en este asunto y que Michael no es tan freaky y no esta tan wako como ellos querían. Ahora que la culpa es de ellos, por creerse antes al puto exboxeador borracho con sus "tenemos cientos de llamadas e imnumerables pruebas, de que el SR. Jackson ha cometido abusos contra un menor".

Ya se que es tu profesión ,pero creo que me vas a perdonar si les llamo: PRINGAOS!!

No estoy de acuerdo coleguiiii :) En este caso hablamos de un trabajo periodístico que constituye una especie de prueba en contra de los acusadores. Tradicionalmente, en Leave me alone, Tabloid Junkie, etcétera, Michael Jackson fusila a los tabloides y, a veces, a la prensa en general (lo cual, aunque sea mi ídolo, me parece mal, pero bueno...) y ahora resulta que puede ser precisamente un periódico, un cacho de papel impreso de esos que tanto ha criticado (y no digo que sin razon, ¿eh?) lo que le ayude a salir del agujero en el que le han intentado meter.

A lo mejor es un favor del Dios Prensa, por haberle maltratado tanto en los últimos años...:D

Y a mi me da igual de esa gente. No los considero compañeros de profesión ni mucho menos. Yo escribo de campo, de fusiones empresariales y cosas así y ellos de la vida íntima de otros sin permiso...es otro rollo...

Salu2

pady dijo:
:urule: claro eso mismo pese yo cuando lei elo post:urule:
creo que ahora si Alla arriba se esta haciendo justicia o no mi querida Arvizo? te dije que algun dia las pagarias todas juntas, ahora te tocarà un severo castigo, serà comersela a sneddon por el resto de tu vida jajajajajajajajaja ah y claro formaras parte de el equipo de sirvientes de tu ex abogada juas juas juas:D

Atrás