• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FUCK , mi maeSTRa es una CAbrona!!

bueno komo aki en mi pais ya son las 11 : 21 pm, kontare la historia resumda .

como no lleve mi material a clase la desgraciada me hizo escrivir esta oracion 250 veses:

debo traer mi material a clase de literatura II siempre k me lo pida la maestra Sara Maria Beltran Sauceda sin excusa ni pretecto.

ala makina ya se imaginaran komo akvae kon solo hacer 100 me oi el dangeroues el off the wall enterirtos , fuck , espero nunka pasen por esta.

ala makina estoy indignado bye!!!

para mi maeestra de literatura :toma: :toma: :toma:

:eek: :eek: :eek: :eek:

A MI UNA VEZ ,UNA MAESTRA ME PEGO UNA GOMA DE MASCAR EN LA FRENTE Y DELANTE DE TODOS MIS COMPAÑEROS :( :( Y TODOS SE RIERON DE MI :lloratris :lloratris UN TIEMPO ABORRECI LAS GOMAS DE MASCAR :mad: ,PERO YA ME GUSTARON DE NUEVO :D :D :D

Y PARA MI MAESTRA DEL CHICLE AHI LE VA ESTO,YA QUE NO ME DESQUITE :toma: .

Y TE REGALO OTRO PARA TU MAESTRA BAZZ :toma:

:D :D :D

He aqui mi experiencia

Un día en clase de matemáticas mi maestra me pillo cantando Billie Jean y se enojo mucho pues no le puse atención y me paro al frente a cantar y a bailar pero
la macarena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y yo fuí el hasme reir pero de toda la semana con frases como
No traigo cambio,
Macareno
etc
:toma:

pobrecitos chicos...anita,amiga,lo del chicle me dio risa,pero pena a la vez....que vieja tan cruel!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

mas regalos para las dos...:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Yo creia que los maestros ya no hacían esas cosas.

Ultimamente les da mas por humillar con sarcasmos y satiras a los pobres estudiantes. De todas maneras, esta mal. Con una regañada hubiera sido suficiente.

Se lo merecen esos maestrillos::toma:

Bueno, es que por aquí creo que suena algo raro que le hagan eso a uno con 18 años...amos, por lo menos yo nunca lo he visto...

No volveré a pegar a mi profesora por pegarme un chicle en la frente.
...

jejeje:rolleyes:

DANCING MACHINE : TE BURLAS DE UNA ETAPA MUY DIFICIL QUE VIVI :( :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

:llorando:

:p

Pues en mi caso tenía como 12 años y no me quedo de otra pues me amenazo de llamar a mis padres pues ya le había hecho otras........
otra para ella:
:toma:

Fuck

la cabrano no se canso kon hacerme escrivir 100 veses eso , ahora kiere 250 veses, yo pense k me las iva a perdonar.

no cansada kon eso nos dejo 75 preguntas.

pero no son cualkier tipo de preguntas , te pregunta todas las obras de un monton de poetas.

:toma: :toma: :toma:

pero...

Estas cosas son verdad???? me parece algo increible :eek: :eek: :eek:

No me lo puedo creer
No me lo puedo creer
No me lo puedo creer
No me lo puedo creer

ag que me canso:rolleyes: :rolleyes:

jajjajajaj

OJALA FUERA MENTIRA , NO TUVIERA K HACER LAS PLANITAS.

YA SOLO ME FALTAN 150.

LA PLANA ES:

debo traer mi material a clase de literaturta II siempre que me lo pida la maestra Sara Maria Beltran Sauceda sin excusa ni pretexto.

:toma: :toma: :buaaah: :toma: :toma: :buaaah: :toma: :buaaah:

Atrás