• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Fue el destape de Janet acordado?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Ahora cn el post de las figuritas de justin y janet, me he acordado de la polemika que hubo no solamente x el destape sino tambien x si les pillo x sorpresa a los dos, o x el contrario estaba ensayado..
Yo tengo muy claro (sin pruebas) que estaba reketeensayado...
Y vos?:confused:

Evidentemente. Recuerda que por esas fechas se iba a publicar el disco de Janet, que, de otra forma, hubiera pasado casi inadvertido para los medios.

En mi opinión también creo que lo hicieron a propósito.

Me parece demasiado exagerada la polémica que desató este tema.
Tampoco me parece bien que toda la culpa cayese sobre Janet y que Justin dijera que él no tenía nada que ver. Lo tenían que haber reconocido y punto.

E.E.U.U. es un país muy hipócrita. Veneran Playboy,... y casi se mueren por verle una teta a Janet. Lo siento si mi opinión ofende a alguien.

Me acuerdo cuando salía Sabrina (en España) en la tele enseñando sus tetas y no pasaba nada,...:qmal:

muy cierto. ademas estoy casi segura de que los americanos se cebaron con ella para desviar la atencion de la guerra de irak

yo vamos no tengo ninguna duda de que fuera acordado, y estoy contigo Wanna, enseñar un seno no causa tanta polemica, la mansion de play boy como estaria si no no???

Yo creo que se cebaron con ella, por desviar la atencion, como lo del botellon en España, se le dio una mayor importancia para desviar la atencion con no me acuerdo que tema tambien habia por ahi... no se.

Un hurra por el seno de Janet yo me he colocado esta avatar en homenaje a ella!!! hasta Peggy lo enseña!!!!

Yo lo unico que se que Janet es reketewapa, y que me parece injusto lo que le hicieron los yankees.

saludos ;)!

Yo no se si estaba acordao o que, pero tengo un video de los ensayos de la canción y en ningún momento se vió que el Justin le fuese a destapar a Janet. Pero bueno tampoco me preocupa mucho, dejemos a los norteamericanos (y su doble moral) con sus problemas.

Pues, ami me Gusto Mucho ese Superbowl, y aunke kreo ke todo eso Fue puro Teatro, es muy Bueno, Saludos ;)

pues creo q abian planeado kitar la pieza de su "vestido" para q tan solo se le viera su sujetador rojo y no el pezon , y ade+ no creo q tenga nada de malo ;)

jackson-thumb.jpg
Ademas, esta cara no se le keda a alguien q lo ha hecho sin kerer...y la kara de ella de despues fue teatrera de esto d decir...no t rias janet, no t rias.

...........................

Última edición:
Dio tanta polmémica ya no en Estados Unidos sino en España. Y no entiendo p q!! Parece mentira que por un pecho de alguein se forme tanto revuelo. Está claro que llamó la atención porque en ese momento la guerra de Irak estaba complicada y necesitan desviar los problemas a algo tan absurdo.

Lo mismo hacen con MJ en Usa, pero es q los medios andan manipulados. En Usa hay programas, a horas normales, donde se enseñan cosas peores, enteras y donde se dicen palabras o se realizan actos que si que dañan la moral de los demás.

Chapó por Janet, pq seguro q consiguió reirse de las mentalidades de ciertas personas en los Estados Unidos, q no todos piensan igual;)

Atrás