• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fue Una Señal... Sin Duda!!!

Hola!!!! wenas a todos, me gustaria compartir mi primera impresion de está pag web, sus foros y sobre todo que no falte los fans. Llevo tan solo 3 dias que empezé aqui y m parece maravilloso todo este montaje movido por el amor q se siente hacia MJ.
Voy a sincerarme tb... m siento hasta avergonzada d lo q voy a decir aunq parezca una tonteria... Ahí va... Yo he sido una super fan d MJ, pero empezé a escucharle menos... poco a poco... fui sabiendo menos d él y llegué a perder el interes...Pero siempre guardando un respeto hacia él... Ahora viene lo interesante... un dia como cualkier otro m despierto con el "mono" a Michael... m puse a ver videos, escuchar musicas, cantar, bailar... hasta envié un mensaje a una amiga casi olvidada pq lo único q nos unia era MJ... d repente m doy cuenta que ese dia era 29 de agosto!!!!!!!! DIOS! MIRA Q FUE CURIOSO....JUSTO EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS!!!. Eso me choco bastante, lo considero como una señal, si!, una señal... Michael me estaba diciendo que no le olvidase!!!!!! Y aquí estoy, ese mismo dia me registre aqui.
A alguien le ha pasado de tener una larga temporada sin considerarse tan fan d Michael???
Pido mil perdon por haberme pasado a mi :(
Recuerdos a todos!!!

No tienes pq pedir perdon por eso, yo conozco a personas q por el mero echo de casarse dicen q seguir siendo fan de alguien es una tonteria, q son niñerias. Pienso q lo q piensa esta gente es una gilipollez pero bueno hay opiniones para todos los gustos.

Yo si q he pasado por momentos algo parecidos, no tanto como tu pero si algo asi.

Hombre, una señal no se si seria, pero si a ti te ha servido de motivacion, de señal o como lo quieran llamar, eso es lo importante.

Bienvenida al FORO

no importa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora lo que importa es que estas con nosotros que tenemos cierto afecto a michael! yo creo que fue una buena señal jejejeje....
pues bienvenida! y recuerda que michael esta siempre en tu sonrisa :D

ami me paso algo igual y mi anecdota viene en la pagina de la corte del rey del pop y se llama mi segundo aire

Pues me alegro que vean lo maravilloso que es Mike y que se hayan unido a 'este' mundo otra vez... El mundo de la magia, el mundo de Michael Jackson :urule:

Saludos a todos... nos leemos chicos ;)

Escrito originalmente por scream_pat
Ai! se q no viene a cuento ahora, pero esq Janet ahi está preciosa a q si... es guapisima!:wind:

Pues si que lo esta y tienes toda la razon cuando dices que es Guapisima:D

Saludos Guap@:)

Y Campanita tambien es guapisima ^_^

Bienvenidos ambos dos.. Y no seran los primeros ni los ultimos en volver a un viejo amor.

Kiana_wood no he encontrado tu anecdota en la pagina d la corte del rey del pop...weno seguiré intentando, sino a ver si m ayudas, m interesaria leer tu anecdota... Besotes

Don´t worry!

No importa, a mí tambien hay días q me siento menos fan, pero creo q es natural, es parte de ser fan, no te preocupes ESO NOS HA PASADO A TODOS;)

wow!!!

eso es una señal sin duda alguna.....

yo tuve una señal cuando crei q michael ya estaba acabado cuando las acusaciones....... yde repente veo en la tv el estreno mundial del teaser de history... y casi me da un infarto....
desde esa vez el me enseño q puedo confiar en el....

bienvendida al foro

Joé pos si que es curioso. Espero que eso no me pase a mí, porque significaría que me he olvidado un poco de MJ y no quiero que eso pase nuuunca!! :jejeje:
Saludos! :ayos!
PD Bienvenida al foro. Ya semos uno más. :D

Joé pos si que es curioso. Espero que eso no me pase a mí, porque significaría que me he olvidado un poco de MJ y no quiero que eso pase nuuunca!! :jejeje:
Saludos! :ayos:
PD Bienvenida al foro. Ya semos uno más. :D

Wuau Kiana, menuda historia, me has recordado mucho a mi. Lo único que yo nunca llegué a odiarle, simplemente dejé d escucharle, aunq si que dejaron d gustarme ciertas cosas como su cambio brutal d rostro (no m mateis fans jejeej) cosa q antes aceptaba sin problemas.
Otra cosa curiosa es q dices q en danguerous empezó tu fanatismo. Verás a mi d pekeña ya m llamab ala atencion Michael, como bailaba y sentia una cierta atracción ( pensando q era a causa del baile ya q a mi siempre m ha encantado bailar). Un dia mi madre por q si, grabó el concierto d Danguerous q pasaron por tv, esa cinta se kedó guardada sin nadie verla hasta pasado un buen tiempo yo aburrida sin saber q hacer me pongo a revisar cintas d video... y q es lo q cayó en mis manos?? SI!! el concierto!!!, me puse a verlo y DIOOOOSSSSS Q PASADAAA!!! solo con la musica d Carmina Burana mi corazon estaba a 100 y no podia kitar los ojos d la pantalla... Y no te digo nada qdo el apareció en el escenario... q emoción tan fuerteeee: Cuando empezó a bailar y moverse... madre mia hasta m pordia la mano!!!
Ahí empezó mi fanatismo, esque realmente me enamoré d él.
Bueno wapisima, muchisimas gracias por tu anecdota, espero q nos leeamos prontooooooo!!!!!! muaaaacck!!!!!

Algo similar.....

A mí me pasó algo similar, fue cuando me volví fan:

Ya muchos saben q me volví fan de Mike en una dramatizacion en mi esc. en la q pusieon la pista de Thriller (sin la voz del Rey)
Y vario tiempo despúes ocurrió lo de la señal:
Hiba en la combi y el chofer hiba escuchando la misma cancion, Thriller, pero ya con la voz del Mejor....Y DESDE ESE MOMENTO QUEDÉ FLECHADA :enamorado :amores: :enamorado

ami em paso hace poco y muchas otras veces pero parese que el fanatismo hacia michael no em deja!! :D hiba yo a tener un novio guapisimo y estaba entregada a prestarle atencion a el, y cuando se fue a veracruz me queda algo triste no mucho pero se me olvido michael, y justo cuando me sentia mal, en la tele dijeronq ue pasarian la pelicula moonwalker :D:D:D:DD: y regrese a la realidad y el wey ese que se fue jajaja pasoa la historya jajajaja ahora mike es el numero 1 en mi corazon :D:D:D:D:D ;) saludillos.

Atrás