• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fuego en el cuerpo

[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Un tragafuegos fue condenado a 10 meses de prisión en suspenso luego de incendierle los pechos a una bailarina exótica.[/font]
[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
Maria Leeb, de 27 años, había salido al escenario con tan sólo una tanga. Tras atar sus brazos a una soga, su compañero se acercó y comenzó a escupir llamas a su alrededor.

Sin embargo, el nuevo acto de este club de strippers de Augsburg, Alemania, tuvo un final inesperado cuando sus desnudos pechos comenzaron a arder.

Marc Miszler, un tragafuegos de 22 años, finalmente fue condenado a 10 meses de prisión, acusado de generar "lesiones graves" en el cuerpo de la bailarina.

"Yo le gritaba y le decía que se estaba acercando demasiado, pero él no quiso parar. El aceite y la purpurina que me había pasado por el cuerpo deben haber tomado fuego, y lo único que yo veía eran llamas", comentó asustada la señorita Leeb.

Por el incidente, la joven sufrió graves quemaduras en la zona del pecho, por lo que debió ser tratada de emergencia en el hospital local.
[/font]

Pobrecilla no puedo imaginar cuando dolor:llorando:

:llorando: :( Pobresita....cosas asin me enfadan,otro acto que se podia ver evitado y no se pudo,(Que de cierta forma padece una tonteria el acto,pero es muy grave y lo podia ver evitado)

Espero que tenga la condena que se medece!Gracias por poster la noticia!;)

Atrás