• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fuegooo!!!!

Imagina q te levantas y hay fuego en tu casa, no te da tiempo más q para ver q tu familia esta a salvo y a coger un par de cosillas. Q haces?En caso de incendio q sería lo primero q salvases:confused: Joer q chungo solo de pensarlo me da algo...:llorando: Yo creo q tal vez las fotos de familia pq son irremplazables. Y vosotros??

Mi familia y mis perritas lo primero, cuando vea que todos ellos estan afuera, voy a mi cuarto y cojo el Box Set y la caja Dangerous que es 3D, y todas las fotos mias y de mi marido (todas estas cosas estan en el mismo cajon :p, solo es meter las dos manos y sacarlo todo de un puñado), y ya esta :miedo:

bizilagun dijo:
Los libros con enseñanzas de maestros budistas. Es sin ninguna duda y de lejos lo más valioso que tengo.

Y no se pueden comprar otra vez?
Yo salvaria aparte de mi familia y mi gato cosas que no puedo conseguir nunca mas en ninguna parte
02.gif
02.gif
02.gif

No estoy tan segura de querer salvar cosas como libros, o discos.... pienso que mi familia y si alcanzo... yo:z:

bizilagun dijo:
Y como los voy a comprar si se me ha quemao el dinero en el incendio??? :jajaja: :p
:jajaja: :jajaja:
Nadie ha pensado que también en el incendio nos quedariamos sin ropa alguna? O sea, con lo puesto y punto, y si encima el incendio te ha cogido a punto de meterte en la ducha... hay te vep pitando pa la calle y en pelotas :p
(Sorry, esto era pa ponerle el toque de humor al post) :eek:

Agarro a toda la family,me pongo alguna ropa rápido pa no salir en pijama o pelotas a la calle y salgo pitando...Es mucho más valiosa la vida de mi familia que mis CD´s,mis botas o mi chupa de cuero...Lo segundo se compra y se puede reemplazar,la familia no.

Yo salvaria el refrigerador:jajaja:
es irremplazable jejeje
y tambien el retrete es donde paso el tiempo meditando y es de buena calidad ,
tambien salvaria mm.. mis cidis de MJ

Bueno primero los seres vivientes y luego mi PC, que es como mi segunda casa! :p

(ay bizi ya es hora de digitalizar tus libros budistas y ponerlos en google paque no se te quemen!8Ð)

Yo cojeria mi ropa y si me da tiempo a mas pues mi musika y mi diskman q como esta todo en la misma habitacion pues....y mi bolso dnd tengo el monedero

Joer es q todo depende de en q habitacion se haya originado el incendio no????

PD: el post inicial dice q te da tiempo a ver q tu familia esta a salvo!!!!

Me parece que en un momento tan extremo y bajo presión no se me ocurriría salvar nada de ropa, sino todos mis escritos y otro tipo de papeles que guardo por ahí. Ah, y la cámara de fotos digital que me regalaron en mi cumple y la tengo muy a mano... sólo faltaría que se quemara con todo lo demás. :p

pos no se, pero yo soy mazo de rapida, asiq, lo mas importante de michael y mis dos poster, y bueno mi perro saldria por pata al = q mi padre madre y hermana, em em nouuu se, no creais q no lo e pensao veces ehhhh

X lo que he podido leer todos estais poniendo que salvariais objetos y cosas personales:p yo en primer lugar mi familia y a mi mismo y si me quedara tiempo para poder volver a entrar...fotos, mi ordenador,etc;)

yo creo q esto es algo q hemos pensado todos alguna vez....

dando x hecho q toda mi familia esta a salvo, yo cogeria mi entrada del concierto de Michael de Valladolid y fotos de una amiga q perdi hace 5 años.....q si perdiese esas fotos nunk mas las podria recuperar.... :(

:muac:

Atrás