• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fuentes

Las 15 fuentes más impresionantes del mundo (según los más impresionantes expertos en fuentes)

16.jpg

Viva Barna:D !!!!

Una pasada lo de las fuentes. Siempre me han gustado mucho.
Pero como dice un chico muy inteligente que conozco: las fuentes no son bonitas si cuando estan apagadas dejan de serlo :7:.

El merito de la de Barcelona es, ademas de ser muy bonita :p, es el de ser la primera fuente del mundo que combino luz y musica :).

Y en cuanto al listado de las 15, todas son muy bonitas, pero deberian quitar alguna para poder meter estas dos:

- La Granja de San Ildefonso (Seogiva):

CRW_2679.jpg

granja_jardines_palacio.jpg

- La Ciudadela (Barcelona):

fuente_ciudadela.jpg

Qué chulas todas las fuentes que ponen.

Yo también hace años que no veo las Fuentes de Bcn en su apogeo. :p
Recuerdo que allá por el 92, asisití a un piromusical de estos que se hacen allí, en la Fuente pusieron 'Barcelona' mientras el agua bailaba y cambiaba de tonalidad al son de la música y es de esos recuerdos que no se me olvidan... Precioso.

bizilagun dijo:
Dejaros de tonterías. Todos sabemos que las mejores fuentes son las de Roger Friedman!!!
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: . A esas seguro que nunca les afectará la sequía... Manda huevos!

Angie, ¿en serio te parecen chulas las fuentes? :D

Yo me imagino que con la palabra "fountain" en este caso se están refiriendo sólo a los chorros de agua y a lo que éstos hacen porque si estuviéramos hablando de la obra arquitectónica como tal, o esta escala es una broma o flipo con el mal gusto de los llamados expertos. Las de Abu Dhabi y Moscú son para salir corriendo del susto. Es como si alguien colocara en el Top 15 de las ciudades más bonitas del mundo Las Vegas.

Me meo con el chorro de Génova o la fuente de Tivoli, si esto está en el Top 15, ¿dónde están la Fontana di Trevi o la Fontana dei Quattro Fiumi? ¿En el Top - 100.000?

Atrás