• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fui testigo del vitiligio

Hola, saludos a todos, hace 2 dias fui a pagar la cuenta del agua y cuando iba saliendo del edificio me tope con una señora ya mayor, cuando la vi no note nada extraño, solo que era rubia, pero cuando me disponia a subir al auto, la señora cruzo por frente y me le quede viendo detenidamente, cual fue mi sorpresa que al ver sus brazos, tenia muchisimos puntitos color piel normal, y viendole su otro brazo tenia igual y en sucuello pequeñas extensiones de color piel, todo lo demas era blanco albino (en su 95 %), ahi fue cuando agarre la onda por primera vez en mi vida vi un caso similar al de michael.

La señora no tenia problemas con el sol al andar en la calle, pues ese dia fue lluvioso, quiza por eso no traia proteccion.

Saludos a todos

bueno, que esta experiencia que has tenido sirva para que la gente de una vez comprenda que lo que tiene mike es una enfermedad que puede afectar a cualquier mortal, y bueno yo tb he tenido casos de vitiligio muy cerca, y es lamentable, pero la piel queda muy fea llena de manchas.

si,ojala y sirva esto de algo, y pues yo tmb eh sido testigo de casos de vitiligo, e incluso mi mama y yo somos propensas a tenerlo, y aunque somos de piel blanca, pues no es necesario ser morena para adquirirlo, ademas ya lo traemos en la sangre en fin...

saludos**

hay mucha gente asi,yo tenia un prfesor con vitiligo,aunque muchas veces son despigmentaciones por otros motivos.Fijate cuando vayas a la playa

Mi abuela tiene vitíligo desde los 25 años, y ella sí tiene problemas con el sol.
No os pongo una foto aquí porque me mataría :p

jacksondancer dijo:
Si , no es novedad. Yo e visto a 3 personas con vitiligio , no se porque la gente no cree a michael.

Yo creo que es por que el nombre de "Vitiligio" es como muy rebuscado, como si fuera una enfermedad rarisima que nadie conoce que Michael ha puesto como escusa para blanquearse.
Yo tambien he visto a una persona con el llamado "Confeti" y supongo que seria Vitiligio, pero no en grado total

yo he visto a una señora que vive a unas cuadras de mi ksa pero no me he fijado si usa sombrilla para el sol!!!

Yo tngo un amigo ke tiene manchas tb y dice ke lo de michael no puede ser por ke estaria a manchas y el no le ha visto con manchas en ningun lado y tiene un color blanco papel... Ya le dije yo ke como comprendera, se makilla y tal pa no ir a manchas... y de todas maneras lo que normalmente la gente ve es las manos y la cara de michael. A ver si encuentro algunas fotos para que cuando venga aki se lo termine creyendo que michael padece esa enfermedad...

Atrás