• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Futuro libro biográfico de la banda "The Beatles"

Preparan un libro biográfico de lo Beatles donde posiblemente haya una mala mención al Rey del Pop, aseguran en el artículo que Michael Jackson sobrevive gracias a "los royalties que aún producen sus míticos temas". Esta información es extraída de EL PAIS.ES.

No sería bueno que saquen un libro al mercado refiriéndose así a otro artista. Lo peor de todo y es lo que me da mas rabia es que Michael no critica a nadie y a el lo agarran siempre para las críticas ufff.

Última edición:
_E_M_ dijo:
Preparan un libro biográfico de lo Beatles donde posiblemente haya una mala mención al Rey del Pop, aseguran en el artículo que Michael Jackson sobrevive gracias a "los royalties que aún producen sus míticos temas". Esta información es extraída de EL PAIS.ES.

No sería bueno que saquen un libro al mercado refiriéndose así a otro artista. Lo peor de todo y es lo que me da mas rabia es que Michael no critica a nadie y a el lo agarran siempre para las críticas ufff.

ami siempre me gustaro the beatles no mas que michael pero bueno no tienen porque decir eso en el libro MICHAEL hace una gira o saca un cd y gana mas plata de la que gano con ese catalogo en toda su vida bueno es mi opinion:p

Habría que leerlo para ver si es cierto, ya me ha pasado con otros libros que la prensa decia que le ponian a parir y luego no... nunca se sabe.
;)

Ellos piensa que scon esa frase van a vender muchos libros... LETS HAVE A The Beatles Book BURN!

saludos ;)!

_E_M_ dijo:
Lo peor de todo y es lo que me da mas rabia es que Michael no critica a nadie y a el lo agarran siempre para las críticas ufff.

Amigo esa es la diferencia entre mj y otros artistas o escritores que escriben esos libros.Mj es una persona muy eudcada y coherente y un buen profesional no bombardea contra un compañero,eso es lo que aun no han aprendido mucha gente,les falta educacion.
Tanto los beatles como elvis son mitos historicos que traspasan la frontera de lo musical como iconos historicos del mundo.Y con todos mis respetos hacia ellos,pues mj se merece ser tratado como deveria de ser,mj a llegado mas lejos que ellos y tiene muchos records que ellos no consiguieron o incluso mj a vatido records que ellos tenian.........,es una pena que aprobechen cualquier oportunidad para criticar a mj.
Mj es verdad que lleva unos años que vive mucho del pasado,pero a tenido muchos problemas y el lleva desde pequeño en el tema de la musica,pero pronostico que mj nos va a impactar con un proximo album y que le dira al mundo de nuevo"hay estoy" con una gira mundial......
Se que me e salido del tema,pero estoy muy cansado que no se le tome en serio a mj,hay otros mitos,pero mj a llegado mas lejos que nadie..........y sin ayuda de nadie. Ni elvis,ni los beatles que en paz descansen son mucho mas importantes que mj

_E_M_ dijo:

Siendo sacado de la prensa dudo del 100% de su veracidad si puede ser cierto o no :mmm: :novale: en todo caso hablar que esperar......;)
Respecto a que a Michael le critican y el mismo Michael no,la verdad que criticar a un compañero de trabajo no es correcto,como hace el "Basura" de Eminem sin animo de ofender(pero es que ese niño me saca de mis casillas de verdad)entre otros.....

human_kid dijo:
si los beatles fueron un gran exponente musikal, no deberian kritikar a nadie vdd??????

hola
No deverian de criticar a nadie,esta muy feo,pero en este mundo esta todo el mundo por meterse con alguien sin que les hayan echo nada............

¿Se puede saber qué tiene de malo que Michael viva ahora de los derechos de los Beatles? Ole sus cojones que hizo una buena maniobra empresarial y ya está.

Que le joda a los fans de los Beatles, lo entiendo, pero ¿¿¿que nos joda a nosotros???

Además, lo más probable es que sea verdad por Michael no hace nada en los últimos 10 años que sea rentable y gasta como Rockefeller.

En serio, sigo sin entender el problema...

Entonces pady: ¿tu quieres decir que Michael Jackson esta destruido económicamente, que no vende nada por lo tanto no obtiene ganancias de ello, ni de ningún otro medio, entonces no le queda otra que vivir del catálogo de derechos de los Beatles?

En otras palabras el hombre que se supone que fue el mas rico del espectáculo, es ahora una persona que no le queda nada y solo vive del trabajo ajeno. ¿Eso es lo que quieres decir?

Saludos amigo y espero tu respuesta

Mj no vive del trabajo ajeno ya que lo unico que a echo como cualquier persona,pues es hacer una gran inversion que le esta ayudando cuando peores momentos artisticos y economicos deve de estar pasando y no creo que este tan arruinado como dicen,es verdad que su economia no deve de ser la misma que de las grandes epocas,pero tener deve de tener como para poder mantener el rancho y comprarse dos villas y un terreno en bahrain,tambien habra tenido las cosas mas faciles al ser su amigo el principe de bahrain.En definitiva dentro de su riqueza deve de estar pasando problemas graves economicos........pero alguien lo a visto pidiendo limosna por la calle??:z:
El mayor problema que suele tener gente famosa,esque cuando las cosas vienen mal y los ingresos descienden enormemente,pues ellos siguen gastando practicamente igual que antes.....y eso es lo que suele crear problemas mas graves economicos..........muchas veces por que quieren aparentar de cara al publico que la economia sigue super,pero no es asi............

Bueno, quizas se les pasó la mano al decir que "sobrevive" gracias a los beatles, pero yo estoy con Pady....definitivamente no veo ningún problema en que MJ disfrute de las ganancias que le proporcionan los derechos de las canciones de los beatles....hay que negociar en esta vida y él supo hacer un excelente negocio, lo que no quiere decir que esté destruido económicamente ni nada de eso .... me parece que algunos se toman todo muy a pecho, la cosa nunca es tan grave, solo hay que saber tomar los comentarios de quienes vienen ;)

La prensa es asi, le gusta polemizar, porque la verdad es que aqui yo solo veo eso, que querian causar justo lo que han causado en algunas personas ;)

Hombre, sí. Michael Jackson vive del catalogo ATV... ¿y qué?. Eso no se llama ser vividor, se llama usufructo. Michael pagó por ese catalogo y tiene el derecho real y absoluto de hacer con SU catalogo lo que le venga en gana.

Sería como criticar a alguien porque vive de las rentas de propiedades que legítimamente ha adquirido. Y Michael no se saco ese catalogo en una rifa ni se lo encontró en la parte trasera de un autobús de transporte público (donde lo olvidó Paul Macartney xD). Michael PAGÓ por ése catalogo el DOBLE de lo que, en su momento, valía.

Última edición:
En mi opinión Michael nunca dio a conocer sus finanzas de manera oficial todo lo que conocemos son especulaciones, no creo que todo lo que facturó en tres décadas lo haya gastado todo. Tampoco me parece que sus cuentas en el Bank Of America sean la imagen financiera de Jackson. Es decir que Michael es una persona muy inteligente en el ámbito financiero, y aunque para muchos esta gastando mas de lo que gana, los mismos se están guiando sobre especulaciones, que no les permite llegar a una concusión verdadera.

Al igual que Diego Jackson opino que Michael no vive del trabajo ajeno sino que vive del trabajo, esfuerzo y prósperos negocios que hizo durante décadas que le permitieron ser un hombre multimillonario que nunca se complació en dar a conocer cifras mas o menos exactas sobre sus finanzas. Sin duda el catálogo que tiene Michael es un aporte mas, pero que quede claro que no es solo de los Beattles, los derechos de dicha banda son solo una pequeña parte del catálogo que incluye por cierto muchos derechos de otros artistas.

_Saludos amigos_

Última edición:
JACL dijo:
Hombre, sí. Michael Jackson vive del catalogo ATV... ¿y qué?. Eso no se llama ser vividor, se llama usufructo. Michael pagó por ese catalogo y tiene el derecho real y absoluto de hacer con SU catalogo lo que le venga en gana.

Sería como criticar a alguien por que vive de las rentas de propiedades que legítimamente ha adquirido. Y Michael no se saco ese catalogo en una rifa ni se lo encontró en la parte trasera de un autobús de transporte público (donde lo olvidó Paul Macartney xD). Michael PAGÓ por ése catalogo el DOBLE de lo que, en su momento, valía.

Hola JACL yo no le veo nada de malo a que viva del dichoso catálogo, estás en lo correcto, solo que no creo que sea imprescindible para la subsistencia de su fortuna y así es como lo quiere hacer ver el artículo que posiblemente se publique en el libro biográfico.

Saludos!!!

Última edición:
pady dijo:
¿Se puede saber qué tiene de malo que Michael viva ahora de los derechos de los Beatles? Ole sus cojones que hizo una buena maniobra empresarial y ya está.

Que le joda a los fans de los Beatles, lo entiendo, pero ¿¿¿que nos joda a nosotros???

Además, lo más probable es que sea verdad por Michael no hace nada en los últimos 10 años que sea rentable y gasta como Rockefeller.

En serio, sigo sin entender el problema...

Chapó pady!;)

Habrá que ver lo que dicen de Michael y cómo lo dicen sobre todo. Pero que MJ gana una pasta tremenda (tanto que es inimaginable) gracias al gran negocio que hizo comprando el catálogo... es indiscutible. Y menuda compra que hizo ;), no olvidemos que al principio de que Michael lo comprara, las ganancias que obtenía lo que hacían era AMORTIZAR el coste.

Ahora... que a McCartney y a los fans de los Beatles les jode que Michael sake pasta de ahí... pues que culpen a McCartney... "haber pujado más alto q Michael Jackson, majo!". :p

Veamos como avanza el tema...

Ciaoo

al leer el articulo te queda claro que no es el autor del libro ni mucho menos los Beatles quienes estan criticando a michael o sacando en cara que gane dinero por sus canciones, es el diario o el periodista que escribio el articulo el que hace mensión a este hecho, como una forma de ilustrar el exito que han tenido los >Beatles, es decir que hasta Michael jackson "Vive" de ellos.... es mucho no:ains:

_E_M dijo:
aseguran en el artículo que Michael Jackson sobrevive gracias a "los royalties que aún producen sus míticos temas". Esta información es extraída de EL PAIS.ES.

Lo mismo podemos decir nosotros de ellos y NO lo decimos :mad:

lo pensamos pero no lo decimos :jajaja:

Atrás