Kim Kardashian West y Nicole Richie eran amigas de la infancia pero ¿quién sabía que Gaby Hoffmann estaba en el mismo círculo por entonces?
Durante una aparición en HuffPost Live el jueves, la estrella de Transparent recordó un viaje a Neverland Ranch con ambas tras ver una foto de primeros de los 90.
"No eramos amigas. Es un momento rarísimo, extraño y anómalo".
Hoffmann iba a clase con Kardashian West y Richie en la Buckley School.
"Resulta que en aquellos dos años, fui a clase con estas chicas, al menos con Nicole. No recuerdo que Kim Kardashian fuese a nuestro colegio. Pero Nicole Richie me invitó a su cumpleaños, ¡y fue en Neverland de Michael Jackson! Allí se hizo esta foto".
Richie, ahijada del Rey del Pop celebró sus 12 años en la mansión. Kardashian West tenía 13 y Hoffman 11.
"Conocí a A.J. y Bubbles, los chimpancés. No me importó mucho que Michael no estuviese porque conocí a los chimpancés".
Hoffman ya no es amiga de ninguna de las dos: "Ni siquiera era realmente amiga de Nicole. No se porqué me invitó a la fiesta, y realmente no recuerdo habler hablado con Kim Kardashian."
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!