• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Galeria HideARTE

Bueno, este post se comento hace tiempo, y como nadie se decidia lo hemos iniciado nosotros;) ;)

El caso es que se han visto dibujos muy buenos por aqui..pero nunca todos juntos..asique esta seria la oportunidad ideal..:cool: :cool:

Vale cualquier estilo de arte dedicado a MJ!!

Animaos...!!!

PD:Sergio...no te escakees!!;) :lengua:

Archivos adjuntos

• mj.jpg
    mj.jpg
    92,5 KB · Visitas: 174
Este dibujillo que pongo no es mio..pero me encanta..parece una foto ;)

Archivos adjuntos

• michael jackson 21b.jpg
    michael jackson 21b.jpg
    40,8 KB · Visitas: 150
:guau!!: :guau!!: :guau!!: Impresionante "primo" MagOOs, no sabia que dibujases tan bien!!:D

y el que ha puesto Dr. Truko me ha dejado :eek: :eek: :eek:

Yo soy malísimo dibujando así que buscando por ahí he encontrado esto. Suopngo que alguna chica me lo agradecerá:D :p

Gracias primo "discreet", pero por desgracia no lo he dibujado yo, sino Noemi, que es la artista...;) ;)
Ya la amimare pa k ponga algun dibujillo más!:D

Más dibujos, más dibujos......Come on!!:afro:
:muac: :muac:

Este personaje creo que todos sabeis quien es..:D
(el escaner no ha captado mu bien el color, porque lo que sale azul es verde...:ein: :ein: )

Archivos adjuntos

• ter pan.jpg
    ter pan.jpg
    49 KB · Visitas: 108
Os voy a poner 3 dibujoa que hice hace 7 años!!!!

Son lo peor de lo peor....Pero es lo unico que tengo dibujado por mi de Michael...:mueveojos

Archivos adjuntos

• dibujo.jpg
    dibujo.jpg
    60,9 KB · Visitas: 103
Bueno yo tengo muchos dibujos malos,buenos, increibles pero desgraciadamente no tengo scanner :buaaah: :buaaah: :buaaah: !!!!

Pero espero tener uno en unos dias.....:eek: :D ;) !!!!

Y tus dibujos sergi la verdad no son tan malos creeme hay peores , no se pero lo mas dificil de hacer es la nariz yo no puedo hacer narices !!! :lloratris :lloratris

Bueno BYe !! :rollin:

Bueno pues los míos ya los habéis visto, pero me da muchísima rabia no tener escáner, porque tengo muchos más aparte de los 3 que puse y me encantaría poder enseñarlos por aquí... aparte de dibujos en plan serio también tengo muchas caricaturas de Michael, y muchos otros dibujos de todos los tipos y temas imaginables... a ver si algún siglo de estos puedo escanearlos!!

Por cierto Sergi, no están tan mal, sobre todo me mola el 3º! ;)

Son mazo de cutres comparados con los que habeis puesto...:vergüenza

A ver si me curro uno guapo y lo subo. Que no dibujo a Michael desde que hice estos, y hace ya 7 años.:eek:

Bueno, aqui os dejo otro dibujo de Noe.

Es mi favorito, fue un regalo inesperado y maravilloso,sin duda,y su tamaño original es de 40 x 50cm.
:babilla: :babilla: :babilla: :muac:

:D

Archivos adjuntos

• mj cuadro noe final.jpg
    mj cuadro noe final.jpg
    76,5 KB · Visitas: 85
Estoy alucinando con todos estos dibujos :eek: :eek: :eek:
Estan de maravilla!
Aqui os dejo uno que me he encontrado por ahi, (ojala pudiera dibujar asi) :angel:

Archivos adjuntos

• hand_wave.jpg
    hand_wave.jpg
    85,8 KB · Visitas: 81
Atrás