• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Galicia

es una puta verguenza lo ke esta pasando, deberian meterlos a la carcel, yo estoy a ver si me voy para el proximo finde semana, ya os contare, pero vamos ke nos digan ke se esta actuando con la mayor rapidez posible o ke se estan utilizano toos los medios es algo tan estupido que cabrea a todos, y aki ni dios dimite, ke jetas son. bueno si kereis ver como estan las cosas iros a la pagina del pp al foro y mirar el de medio ambiente, la gente esta ke trina y no me extraña.

NUNCA MAIS
 
Aquí se ve por enésima vez que tenemos un gobierno de inútiles y sobre todo de mentirosos. Solo saben equivocarse, provocar ( o no evitar) desastres, confundir al pueblo y dejar al país en ridículo ante el resto de la Unión Europea. Nunca Mais el PP en el poder.
 
No me puedo creer lo que he leido..., lo sabemos, pero sigo sin creermelo...
Que alguien me diga que es mentira. No puede ser que tengamos a unas personas gobernando un pais que está sufriendo semejante catastrofe natural y no haga nada (porque lo que hacen y nada es lo mismo).

Que me digan que en casos como este no dan ganas de colgar del palo más alto a Aznar y a sus secuaces.

Que me digan que es mentira...

Los del puto gobierno sois todos unos mierda. No valeis nada como personas (¡y podrán dormir y todo!).

Me duele :enfado::mad::|:ein??::(:lloratris:buaaah::llorica:
 
Si sois demasiado críticos con el Gobierno terminarán diciendo los del Partido Popular que no sois patriotas, además de malos españoles y malos gallegos. Recordar que ellos son los que dan el carné de españolidad.
 
no os preocupesis chicos, españa va bien :mad: bien jodida es como va
todo esto es vergonzoso, y pensar q rechazan las ayudas de eurpoa por no quedar mal diciendoles que todo va bien y que esta todo controlado, de verdad, estos politicos cada dia dan mas pena, todas las costas estan negras y la gente trabajando por ayudar y los politicos pasando de todo :lloratris :lloratris
realmente muy triste, ojala se pase todo esto muy pronto y se retire todo el pp pk son todos unos inutiles:lloratris

besiños:muac:
 
Atrás
Arriba