• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

GameBoy Advance SP...Nintendo vuelve con TODO!!!

Hola a todos los Hideouters adictos al inmenso mundo de los videojuegos!!! ( que me supongo serán los únicos quienes respondan este post :D ) pue aqui tengo muy buenas noticia spara todos aquellos que gustan de ir juegando en el camión, en el metro, esperendo a tu chica mientras se arregla (;) ), en tu clase más aburrida, etc.

Pues sus plegarias han sido escuchadas y el GameBoy Advance SP cumple los sueños de todo videojugador que guste de los portátiles.

He aquí el artículo:

Apenas hace unos días salió a la luz el esperado anuncio de Nintendo para el día de reyes, y vaya sorpresa que nos ha dado ya que el anuncio ha sido un nuevo modelo para el Game Boy Advance, el cual es llamado Game Boy Advance SP.

No todo queda en una nueva vista ya que este nuevo modelo cuenta con varias características, entre las que destacan un nuevo sistema de “retro-iluminación” que podrá ser desactivada, cuando desees, esta nos permitirá tener una vista más fácil en cualquier condición de luz que exista, también incluye una batería recargable en la que se estiman hasta 18 horas utilizando la retro-iluminacion ó 10 horas manteniéndola encendida en un uso continuo.

El tamaño de la pantalla se mantiene igual siendo un 50% más grande que cualquier versión anterior de Game Boy, el juego conserva las mismas características del Advance, permitiendo la conexión del conocido Cable link para los duelos multiplayer, así como la conexión con el E-Reader para la cual será indispensable el cable link.
El peso de la consola será aproximado a los 143 gramos y su tamaño muy aproximado al del Advance, el nuevo diseño permite que la pantalla quede protegida al ser plegable y su vistoso diseño tendrá dos posibles colores a escoger en su lanzamiento que son la Cobalto y Platinum que lucen muy bien.

Se conservan los mismos botones como son: A, B, Start, Select, L y R, la pantalla sigue siendo de cristal liquido con la misma resolución de la anterior, así como que mantendrá la compatibilidad con todos los juegos que han salido previamente para versiones anteriores del Game Boy así como con todos los accesorios para el mismo.

En palabras de David Gosen, Director Manager de Nintendo Europa, "Con el lanzamiento de Game Boy Advance SP, Nintendo podrá llegar también a las manos de los usuarios que valoren tanto el diseño como la tecnología.
Hay una increíble variedad de juegos disponibles cuyo número siempre se está incrementando, diseñados para jugadores que podrían no haber usado una portátil desde los días de Tetris. Tras el increíble éxito de GameBoy Advance, estamos ante un acontecimiento emocionante para Nintendo y un comienzo excepcional del año 2003”.

Nintendo ha creado un adaptador especial para el Game Boy SP, un puerto multi-acceso a estrenar (también usado para el adaptador de CA) que permita a usuarios conectar audífonos estándar ya que el sistema no cuenta con una entrada independiente para ellos, este artículo no vendrá en el paquete original y seguramente sé venderá por separado.

"Ambos Game Boy Advance y Game Boy Advance SP reflejan lo mejor que el mercado de videojuegos ha visto en lo que ha juegos portátiles se ha visto” Dice Peter Macdugal Vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Nintendo of América Inc. “Para aquellos que deseen tener lo ultimo en diseño y tecnología el Game Boy Advance SP entrega lo mejor en juegos portátiles”.

Nintendo aún continua fabricando el sistema actual de Game Boy Advance el cual ha vendido ya más de 11.5 millones de piezas en poco más de una año de vida, desde su introducción en 1989 la línea portátil de GameBoy ha vendido más de uno y medio billones de piezas alrededor del mundo demostrando su gran calidad é innovación en portátiles.

Ahora solo resta esperar a que esta magnifica consola el Game Boy Advance SP este en nuestras manos para disfrutar de ella.

(Fuente www.nintendo.com.mx)

Aqui les adjunto 3 videos para que vean que esta padrísimo!!!

Videos!!! y de paso se checan los de Metroid Prime!!

Os Quiere
Lestat Jackson

Me gusta lo de la pila recargable... es que aqui un pila vale oro! :meparto:

Lastima que a mi solo me gusten los juegos con graficas del otro mundo!

Atrás