• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gana la lotería...... por segunda vez

New York, Estados Unidos (31 de agosto de 2007).- Ganar la lotería es casi un milagro. Ganarla dos veces, ni hablar.

Eso es lo que le pasó a Eugene Angelo y su esposa Adeline, quienes ayer se alzaron con 5 millones de dólares en el sorteo Lotto de Nueva York, once años después de llevarse 2.5 millones en otra lotería.

Angelo, de 81 años, dijo que repartirán el dinero con sus tres hijos.

"Somos un poco más viejos, más sabios, y somos más, si uno cuenta a los nietos", comentó. "Somos los mismos de siempre. Estamos muy emocionados. Es una gran sensación".

Adeline, una jubilada de 74 años, dijo que esperaba que el dinero les permita "comprar buena salud y vivir más tiempo".

Con el dinero del primer premio, se mudaron del Bronx al cotizado condado de Putnam, estado de Nueva York, 80 kilómetros al norte de Manhattan.

Angelo dijo que seguirán viviendo modestamente, y jugando a la lotería. "Uno nunca sabe", señaló su esposa.

Voceros del Lotto dijeron que esta es la tercera vez que alguien gana la lotería dos veces.

Agregaron que las posibilidades de ganar la lotería una vez son una en 22.5 millones.

Que suert1 Pues nada, que se puede decir de esto, que me alegro mucho por ellos :)

Eso no es nada, a la hermana del marido de a hermana de mi abuela, es decir, mi tiabuela, le toco la primitiva tres veces:7:

bah! como se suele decir, lo importante es tener salud

EL dinero atrae el dinero.... siempre igual le toca al que mas tiene. A unos conocidos de mis padres les toco como 3 o 4 veces.

Yo nunca juego a la Loteria.

Joer.. ya 2 veces? habran hecho pacto con el diablo o que?.. xD!

eso no es nada hombre, aquel tio del caso malaya dijo haberla ganado 40 veces cuando le preguntaron por todo ese monton de pasta:p

dios, que mal repartido esta el mundo!!!

Última edición:
Y eso es noticia...En Vic ha tocado 4 o 5 veces , de entre ellos el gordo en 2005. Y conozco una familia que les ha tocado TODAS las veces...

madre mía que suerte tiene la gente!!!!!me alegro por ellos

Atrás