• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ganadores del concurso de los 40!!!!

Hoy ,tal y como le paso ayer a mj_2070 llego a mi casa y me encuentro un paquete....

SI!!! era un paquete con productos de Michael....

supongo que del concurso de los 40 principales.....de su web

el promo cd de yrmw
una camiseta
y video de thriller , ghosts y yrmw.......

a quienes os ha tocado tambien???

a quien le toco el premio gordo...

la verdad que los regalos no es mucha cosa...pero me haq hecho mucha ilusion

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Hey, enhorabuena!!!

Pues en mi buzón no hay na ni na, salvo cartas del banco y publicidad. :( Se ve que no me ha tocado nada (lógico, sería el colmo que encima que desprestigio su archiconocido 906 y su absurda lista de singles, me dieran un premio). Vamos, impensable. Alguno de vosotros os chivaríais y me tocaría devolverlo :D :p

Morten...

...Me encanta lo de "¿Y mi nariz?"

Je je. Yo tampoco creo que los 40 te vayan a dar nada que no sea una patada allí...Pero vamos, que apoyo lo de mantenerte en que son unos pelotas con quien les paga (eah! yo también me quedé sin premios...) a los basurillas esos.

Ta lueguín...

NO SE COMO MIRAR LOS GANADORES

NO PUEDO VER LA LISTA DE GANADORES, ME PODEIS DECIR COMO PLEASE:angel:

GRACIAS, por adelantado;)

La lista de ganadores se podías leer en la web de los 40 hace dos semanas, ahora no está el enlace en la página principal, así que no se si se podrá consultar por otro lado porque no lo he intentado.
Yo también gané el lote de merchandising pero todavía no ha llegado.

¿A todo el mundo que le tocó le ha llegado?, porque yo todavía estoy esperando. Por favor, contestar los que os tocó, porque me parece mucho tiempo desde que se hizo el concurso y si solo no me ha llegado a mi tendré que llamar a los 40.

a mi me llego la semana pasada....ahora estoy esperando el de emisiondigital que tambien me toco!! jusa jusa

A mi tambien me tocó y me llegó la semana pasada, no es mucho pero es una alegria recibir algo de MJ, por poco que sea...:)

Atrás