• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ganar dinero... ¿?

Me acaba de llegar esto por email y a alguien en el msn se lo he visto en el nick

Bueno, esto consiste en leer emails. Por cada uno que leas te pagan 0,15 céntimos más o menos. Es verdad que funciona. Si te das de alta pinchando ahí abajo, me ayudarás a ganar más dinero (referidos), y si tu quieres puedes incluir tus propios referidos que te harán ganar dinero a tí.

editado por moderadores

Si quieres puedes crearte una cuenta gratis en www.gmail.com y hacer que te los envíen ahí. Así lo hago yo y no mezclo emails de pago con los de amigos, etc. Un día a la semana o dos te conectas y en 20 minutos te los habrás leído todos, y habrás ganado un pellizquito -o algo más.

Suerte.

¿Qué tiene de cierto? :confused:

Uuuuui, te vas a matar a pinchar en correos para darlos como leidos y practicamente no ganar nada...esto lo hacia yo en mis tiempos mozos de juventud...

El primer pago creo que tienes que llegar a 30 euros...calcula los correos.

Yo llegue a hacerlo, en esa página y en otra más que no recuerdo el nombre.

El caso es que tienes que tener más de "x" dinero para cobrarlo, como decían, y puedes estar perfectamente meses y meses con tres o cuatro euros. Es muy difícil ganar dinero a no ser que tengas todos los referidos posibles, y estos a su vez todos los posibles, y así hasta no sé cuál categoría. El truco sería ese de los referidos, pero es super complicado, la verdad.

No lo recomiendo porque lo único que se consigue es perder el tiempo abriendo tropecientos correos.

Edito la dirección porque es Spam en toda regla aunque lo hayas escrito sin mala intención. Dejo el tema abierto por si queréis seguir discutiendo el tema, pero no se permitirá ningún link de afiliados.

Yo llevo como 2 años y aun creo ke ni llegaba a los 20€..... asi que poco ganas ahi. Tambien es verdad que como la gente no se lo cree pues no se apunta por lo que cuesta mucho ganar dinero, pero si todos se apuntaran seria otra cosa.

Última edición:
Sin ninguna mala intención, es más, ni siquiera llegué a abrir el enlace, como no me fiaba, quise preguntarlo aquí y copié y pegué directamente el contenido del email aquí, por lo tanto, no sabía que era spam.

No iba a hacerlo y menos ahora que veo que es una caca y no vale la pena, sólo quería información.

Gracias.

No vale la pena si no tienes referidos pero supongo que teniendo si que vale la pena, lo que pasa que la gente no se fia, o le parece una gilipollez, etc..... entonces asi no vamos a ningun lado :lol:

Atrás