• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gary Pudney habla sobre Prince II en Access Hollywood

verowhite

Admin
MJH Team
mjackson_082602_108X120.jpg

¿Es Debbie Rowe también la madre del nuevo hijo de Michael?

Bebe Jackson: ¿Quién es la mamá?

Michael Jackson tiene un nuevo niño, además de Prince I, de 5 años de edad, y Paris, de 4 años. Ahora los dos niños tienen un nuevo hermanito -- Prince Michael II (Si, ambos niños tienen el mismo nombre) Shaun Robinson, de Access Hollywod habló con un hombre que ha visto al bebé, el amigo y confidente de Michael, Gary Pudney.

"El bebé es absolutamente hermoso, un bebé de piel blanca, con muchos rizos castaño oscuro y muy dulce, un bebé realmente hermoso"

Al preguntarle si el Rey del Pop cambia pañales, Gary dijo "Si, lo hace. Recibe algo de ayuda, pero esté donde esté, sus niños están con él. Les lleva a todos los sitios. Le siguen como pequeños patitos. Cuando anda por la habitación, se levantan y ahí están, detrás de él."

Pudney debería saberlo, ya que pasa tiempo con Jackson, su amigo desde hace 30 años, y su nuevo hijo. Pero aún no está claro quién es la madre. Ha habido especulaciones de que es Debbie Rowe, la madre de los dos primeros hijos de Jackson.

Al ser preguntado si Rowe podría ser la madre, Pudney dijo a Access: "Bueno, posiblemente... Michael es muy misterioso, como sabes, el dirá bajo sus propios términos quién es la madre."

Pudney entonces reveló que Michael aún tiene relación con Rowe. "Aunque están divorciados, se ven y ella ve a los niños. Creo que estuvieron recientemente en Las Vegas en el show de Sigfried and Roy, realmente."

Y no se sorprendan si Michael crea sus propios Jackson 5, bromeaba Gary: "¡Creo que va a haber Prince 3, 4 y 5!"

Gary y Michael están trabajando conjuntamente en una película llamada "La Pesadilla de Edgar Allan Poe", que Gary producirá y en la cual Michael encarnará al extraño poeta. El film está aún en las primeras fases de desarrollo, pero Michael no se anda con tonterias: Ha recurrido a Marlon Brando y Elizabeth Taylor para tomar lecciones de interpretación.

Fuente: [Access Hollywood on MSN]

Pues q se d prisa, porq igual el Edgar Allan Poe despierta d su pesadilla y nos quedamos sin peli.... jeje

Me pone muy feliz que sea cierto lo del bebe Michael debe estar que revienta de alegria :D:D:D
FELICIDADES AMOR! :)

cada vez me estoy creyendo mas lo de prince II....aunque no se porque necesito que michael lo diga para creerlo 100%:borrachín

ojala que pronto tengamos la noticia confirmada y sepamos tambien de una vez por todas quien es la mama:p

jajaj ke divertido los jackson5 buenoo tan currente ke es Michael
tal vez..kien sabe..

Ke bueno ke MIKE esta tomando clases..para cuando sera esa
pelicula..espero ke cuando se vaya a estrenar se le haga la SUFICIENTE PROMOCION ke se merece..tal solo pk esta la LEYENDA DEL POP MICHAEL J. JACKSON..!

¿Cómo pueden decir que Michael está deprimido y acabado si debe estar que se sale con su nuevo hijito? Me alegro 1000!!! FELICIDAES MIKE!!!!!!!!

Atrás