• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

GAT. LONDON. Stars on the rise.

En el magazine gratuito GAT (Girl About Town) publicado en Londres semanalmente se muestra hoy un reportaje con las personas que según la experta en show business Paddy (ni puta idea de quién es) serán las que más den que hablar en el 2004.

Al parecer hay una página de la BBC llamada Celebdaq donde se valoran y se comercia con los artistas de acuerdo con lo que ya he dicho... ¿adivináis cual es el más caro?

Cito textualmente:

------------------------
MICHAEL JACKSON

Yours for: 30. 50 pounds

FORM: The king of pop´s crown has slipped due to charges of "lewd and lascivious acts on a child under 14" but he´s still a huge star with massive earning potential for investors.

PADDY SAYS: "Whatever your view of him, there´s no denying that Jacko is still one of the biggest star on the planet. He has a lot of bad press to wade through in the coming year but good or bad he´ll remain a must have for Celebdaq players"
----------------------------------------------------------------------------------

A esto le acompaña una fotito de Mj dentro de un as de picas.

:rollin:

Hay que venir al Reino Unido para comprobar el respeto artístico que se tiene a MJ. Da gusto ver Number ones en la lista de los más vendidos en las tiendas HMV, Virgin, Tower Records, tesco... Por cierto que en HMV no han quitado aún ni uno solo cartel de la promoción.

Greetings, from London:saltarine

Escrito originalmente por Edu-Mjj
es simplemente otra cultura muy superior

Edu te voy a dar la razón ,musicalmente hablando para mí son los primeros,asi que les perdono que se nos presenten en España con chanclas y calcetines blancos....8Ð

P.D: el whisky también lo hacen muy rico:borrachín

Pues a mi me caen fatal, despues de que a MJ no le iban a dejar entrar...................... no sé

Escrito originalmente por Ronald
Pues a mi me caen fatal, despues de que a MJ no le iban a dejar entrar...................... no sé

Eso creo que fue el gobierno ... pero esto que hacen lo hace la gente porque saben que hay mucho entusiasmo en UK por Michael... hay muchos fans en ese pais y dudo que digan muchas cosas malas de el por sus cadenas de television... intentaran que salga beneficiado, les interesa mas, creo yo ;)

Por cierto, para aquellos que estén en UK, les comento las ofertas del HMV:

History Vol1 -->>> 9.99 pounds (15 euros, apx.)
History Vol2 -->>> 9.99 pounds
Dangerous- The Short Films -->>> 9.99 pounds

En Virgin está el History Vol.1 por 8.99 pounds...

Más baratos que en España. Para que luego digan que London es caro...

Saludetes...

Ah! Y todas las "special edition" de los primeros 4 albumes de MJ están a 5.99 libras (9 euros, apx.) en todas estas tiendas.

En Inglaterra siempre han sabido valorar a los artistas en su justa medida. Por algo es la tierra de Elton John, Beatles, Robbie Williams, Depeche Mode...(no por ese orden, claro...)

Salu2

Escrito originalmente por Yeah!!!
Por cierto que en HMV no han quitado aún ni uno solo cartel de la promoción.

Esto a los españoles os esta causando sensacion, bien, pasaros por Madrid Rock de Gran Via, que ahi hay un display de 1 metro por un metro y un cubo con promocion de MJ, y tampoco lo han quitado (estuve ayer sin ir mas lejos)

Ejem... el de Londres es una pared entera de más de 5 metros por 2 de alto de largo en relieve y detrás de las cajas... igual en dos HMV.

Lo siento por mi Madrid del alma, pero lo de Londres es espectacular...

Bueno, a mi los ingleses la verdad ke no me caen muy bien, pero tengo entendido que no se dejan influenciar tanto por la prensa, lo digo por el caso de málaga, la tia ya lo comentó, diciendo ke en España la gente tendía a cambiar de opinión en función de lo ke decía la mayoría ke era lo ke decía la TV. Aún así, no entiendo como en EEUU, país natal de Michael Jackson, lo tienen como un chalado, la mayoría de los blancos mientras ke los negros lo ven como un héroe, y como en UK es considerado uno de los más grandes, al igual ke en Alemania, Japón, Australia y otros países...la verdad, no lo entiendo...

Atrás