• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gatos fluorescentes!!!!

pues eso, los chinos son la leche, han creado clones de gatos con un noseque uq ehace que brillen por la noche!!! lo acabo de ver en telecinco....eran to bonikos!!!xD

pues a mí me parece una aberración contra la naturaleza

Tranquila, ya pagaremos;)

Esto ya se habia hecho con cerdos, introduciendo en su ADN cuando son fetos, ADN de medusas.

Una vida entera estudiando para dedicarte a joder la Tierra, que triste no?

Tranquila, ya pagaremos;)

Esto ya se habia hecho con cerdos, introduciendo en su ADN cuando son fetos, ADN de medusas.

Una vida entera estudiando para dedicarte a joder la Tierra, que triste no?

Pues si, la verdad es que es bastante triste...

En lugar de dedicarse a estudiar la forma de curar enfermedades como el cancer o otras parecidas se dedican a joder (con perdón de la palabra!) lo que la naturaleza a querido que sea así! :mad:

Bye :*)

Un verdadera aberración; pero bonitos son un rato, no se puede negar :p.

IMAGEN-3861490-2.jpg

Última edición:
Un verdadera aberración; pero bonitos son un rato, no se puede negar :p.

IMAGEN-3861490-2.jpg

No digo que no sean bonitos, de echo el verde es precioso!
Pero... para que querer que se vea a un gato en la oscuridad? :mmm:
Si se le ve perfectamente cuando se le refleja algo de luz en los ojos por muy oscuro que sea el sitio!

Bye :*)

Jo! Parecen... gatos kosmikos!!!:p

Y eso no me lo pueden hacer a mi? Asi pareceria un "Gusi Luz" y quizas alguna chica me abrazaria por la noche...:)

Jo! Parecen... gatos kosmikos!!!:p

Jajaja, yo cuando juego a ponerme una linterna en la barbilla por la noche para asustar a la gente me parezco un montón al gato rojo. :jajaja:

Pero esa foto parece más un motaje que otra cosa ¿no? :confused:

O estoy mal o escuche un poco diferente este maullido? Será por este video?

A mi se me encoje el corazón de verlos encerrados en una jaula todos juntos :(

Me ha causado cierta tristeza ver este video

Yo tambien he escuchado mal ese maullido... Pobrecitos... Me da mucha pena.

Hay que admitir que son bonitos (dios, super monos! T_T) pero me da pena... Que aberrante!

Salu2

Ostras, si daban miedo cuando t los encontrabas x la noche, con esos ojos, ahora mas!!! Yo me encuentro con eso y m da un algo!

Y ahora en serio, me parece fatal qse juegue asi con la naturaleza.
Anda q no habran invertido pasta xa acabar "fabricando" gatos asi, en vez de gastarla en cosas mas importantes

yo sigo diciendo que de monos no les veo un pelo... es algo que encuentro aberrante... somos humanos, no ''dioses'', si es que estos existen.

Atrás